Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

El Comité de Empresa del servicio de urgencia SUMMA 112 en la Comunidad de Madrid mantiene para este lunes, la convocatoria de huelga indefinida al finalizar sin acuerdo la negociación ente el comité de huelga y la Consejería de Sanidad.El paro indefinido en las ambulancias madrileñas contrasta con el acuerdo alcanzado entre el mismo sindicato y la Consejería de Sanidad para los ambulatorios, donde Madrid se ha comprometido a aplicar los compromisos salariales de su plan para la atención primaria y a descargar de burocracia a los facultativos.

Comentarios

D

La lucha es el camino

x

A ver quién es el primer miserable que dice que no les daban suficiente dinero.

io1976

Obrero si no luchas nadie te escucha.

D

Es el momento perfecto para todas las manifestaciones y huelgas en Madrid... ni que hubiera una pandemia... Ahh, y que la culpa es de Ayuso

HimiTsü

Ale hop.!

D

Como para ponerse malo en Madrid, sin médicos y ahora sin ambulancias. Espero que lleguen pronto a un acuerdo.

gonas

#7 Si no quieren llegar a ningún acuerdo. Es puro ataque a Ayuso. Los trabajadores no van a conseguir nada.

WarDog77

#9 Claro... Pobre Ayuso.
¿Cuantos ratreadores dice que tienen ya contratados de los 400 que prometió en menos de 15 días para pasar de fase?

Fulanita

Pues menuda puta gracia, aquí pagan los de siempre. Mi abuelo a punto de morirse y no le hacen ni puto caso, que quede en su puta casa a morirse, confundido, agitado y sin ayuda. Podría estar en el hospital ahora mismo sedado y tranquilo y morirse en paz pero no.

julespaul

con lo que ganan nuestros empleados, los políticos, es lógico que nosotros tengamos unos sueldos y condiciones laborables dignos.