Hace 2 años | Por BejarBurel a elespanol.com
Publicado hace 2 años por BejarBurel a elespanol.com

De los 62 integrantes que formaron el primer Consejo Ciudadano tras el primer Vistalegre, sólo 11 personas seguirán formando parte de la Ejecutiva ahora. Todos ellos, no obstante, tienen características en común: han sabido ser algo arribistas frente a las crisis vividas por la formación morada, se han mantenido leales al líder, ahora van todos en la candidatura de Ione Belarra y, además, todo eso les ha traído mejoras en lo económico.

Comentarios

D

#1 Sin menospreciar lo que dices....Podemos venian "a ser diferentes".

powernergia

#5 ¿Que autocrítica? Es que le das alguna credibilidad a esta bazofia de noticia?

#3 No me lo digas: "Todos son iguales".

D

#7 estas un poco alterado, relájate.

D

#7 No se si son iguales pero iniciaron con limite salarial (¿un maximo de 3 SMI?) y han terminado ¿eliminandolo? (como minimo cambiandolo).

No lo digo yo, lo dicen los hechos.

D

#11 Te remito a #18

Raimond

#21 Pues claro que han cambiado, ¿Cual es el problema? No conozco a ni un solo votante de podemos que le importe nada esto. ¿Por que no os deja dormir a los demás?

D

#24 #25

Teniendo en cuenta que el numero de votantes va menguando igual, y solo igual, deberia importaros:

a) porque la gente ha dejado de votar a Podemos.
b) que piensan los potenciales votantes de Podemos para que les voten.

powernergia

#26 Seguro que han dejado de contarles porque se han hecho millonarios.

lol

D

#27 Yo no he dejado de votarles por eso...pero la hipocresia de decir una cosa y luego hacer otra no va a hacer que vuelva a votarles.

powernergia

#29 Me parece curioso lo rápido que se deja de votar a Podemos y lo fieles que son los votantes de los ladrones y sinvergüenzas recalcitrantes.

Por cierto, en este tema de los sueldos no hay ninguna hipocresía, en un momento dado se juntaron y decidieron donar una parte de su sueldo, y tiempo después decidieron aportar menos, igual que podían haber decidido no aportar nada, como el resto de partidos.

D

#30 En realidad hacia tiempo que no votaba y me parecio una brisa fresca la llegada de Podemos, asi que les vote.
El tiempo y los hechos han hecho que vuelva a dejar de votar(les).

powernergia

#31 Se llama democracia, y tiene una gran ventaja:

Es un sistema que garantiza que los votantes nunca tendrán mejor gobierno del que se merecen.

powernergia

#18 Si,creo que lo han cambiado, pero siguen con la limitación salarial.

Dado que es su dinero solo es un sistema que te puede interesar si eres votante de Podemos. ¿Lo eres?

Raimond

#3 Resulta que hay unas leyes que son para todos los españoles.
Como no les dejan bajarse los sueldos ni dejar de cobrar las dietas de incluso cuando no hay trabajo ponen parte de su sueldo en una caja que conocemos como la caja B de podemos,

M

#1 #2 Capacidad de autocrítica cero, con el "y tú más" dais otro paso a la extinción.

Stiller

#5 El "y tú más" se usa para comparar impropiamente delitos.

Estos no han hecho nada malo ni peor. Estos han cibrado exactamemte lo que todos.

No es un "y tú más", sino un "pues lo normal en la legalidad vigente".

sotillo

#5 ¿Que, jode verdad? La verdad es que tiene que ser muy triste ser una buena persona y ser de derechas en este país, tener que votar a corruptos con tal de que no gane la izquierda desarbola a la razón y cualquier valor como ciudadano de bien

D

#1 ¿estás insinuando que está bien que los de Podemos roben si los políticos de los demás partidos también roban? ¿estás insinuando que "si los míos roban, es un robo bueno, pero si los demás roban, es un robo malo"?

Además de que la moto que nos vendía Podemos es que ellos no venían a robar ni a mamandurriar sueldos privilegiados, novios y novias enchufados, ni chalets de 600.000 euros como los demás partidos.

Podemos se presentó como un partido para luchar contra la corrupción que es exactamente la corrupción sobre la que se ha terminado construyendo Podemos. Nada nuevo cara al sol.

Stiller

#8 No roban, cobran.


Si han robado aporta pruebas.

Y los de Podemos venían a acabar con eso, sí. Pero sin mayoría parlamentaria, imposible.

En cuanto a lo del chalet, solo lo dijo Iglesias. Podemos nunca llevaba eso en su programa electoral.

Imagino que ahora que ya desaparecen los políticos podrám seguir cobrando sin que se les critique.

D

#13 Hale. Vete a defender a los tuyos. Los demás solo hacen lo mismo, defender a los suyos, con el cerebro tan lavado como tú.

A

#8 Amos a ver...

- Cobrar un sueldo no es robar, cosa que otros si han hecho.
- Gran parte de los sueldos que cobran, lo cobran por ser diputados o representantes públicos, y por tanto cobran lo mismo que los demás partidos, Y NO PUEDEN ELEGIR COBRAR MENOS, cosa que han pedido en reiteradas ocasiones.
- Como no pueden elegir cobrar menos, decidieron donar parte de los sueldos a organizaciones benéficas y sociales. Organizaciónes que no serán de tu gusto, pero tampoco puedes esperar que se lo den a la Iglesia Católica.

Ahora compara con los otros partidos, empezando por el de M.Rajoy, y siguiendo por el ex director de la fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social.

U

#1 todo tu argumento se reduce a un y-tú-más??

tdgwho

#1 Aqui has patinado stiller.

Cuantos del PP, PSOE o Vox dijeron que era obsceno cobrar mas de 3 SMI?

El problema viene cuando vienes de adalid de la pulcritud, del cambio, y al final, gracias a comparaciones como la tuya, se destapa que realmente, son todos iguales.

Stiller

#15 Es que yo juzgo a la gente por MI RASERO. No por el suyo.

No por el ajeno.

También VOX han estado dando por saco con que las autonomías no deberían existir. Y yo creo que sí.

Pero nunca me verás criticarlos por estar sentados en asambleas autonómicas.

Por cierto, esto me recuerda a que la mayor bocachanclada sobre subvenciones la soltó VOX:

https://www.esdiario.com/espana/299957429/Por-que-ahora-Vox-no-renuncia-a-9-millones-en-subvenciones-No-somos-imbeciles.html

Que me parece normal. Son políticos pero no idiotas.

Pues igual con Podemos.

tdgwho

#33 Sigues con el y tu mas, esa no es la forma de criticar.

A vox se le puede criticar por estar en autonomías cuando las critica, del mismo modo que se puede criticar a podemos por hablar del SMI y luego saltarselo a la torera, se llama hipocresía.

En el caso de vox, no me preocupa, no engañan a nadie y tienen tanta mierda alrededor, que aunque no estuviesen en las autonomías, daría igual, pero podemos ha engañado a mucha gente que realmente pensaba que eran diferentes. La misma mierda son.

Stiller

#34 Pero que me da lo mismo lo que haga VOX. Te lo ponía como ejemplo de que yo juzgo a los partidos por sus logros. No por sus ideales caballerescos. Sobre todo si ni siquiera pueden imponer sus leyes.

Aparte de que la noticia ni siquiera va de eso: si esos 11 de Podemos tenían 0 ingresos hace 7 años, ¿cómo podrían no multiplicarlos?

La mayoría eran activistas, parados, (ambos no cobran nada) o profesores universitarios de mierda que no llegaban a los 900 euros.

Joder, la noticia estaría en que hubieran ganado menos.

¿Qué es exactamente lo que aquí se está criticando? ¿Que hayan tenido sueldos?

D

#1 Madre mía, desmientelo si es mentira pero criticar a los otros por un "ahora nos toca a nosotros" pues ya ves lo genial que queda...

johel

¡Empezaron no teniendo sueldo y ahora tienen sueldo, han multiplicado sus ingresos infinitas veces, maditos venezuetanosrojunistascubanosdelnortederusiaeiranonoquefinancianvox!


p.d.¡Trabajar! ¡En politica! ¡Como osan!

radon2

Pedro jeta y sus fobias.

A

¡Oh, vaya! Los políticos de Podemos cobran un sueldo. Yo tengo un sesgo de campeonato y también pensaba que lo harían gratis.

Metabron

Cuando hablaban de "Cambio" se referían a cambio en su saldo bancario, el problema es vuestro que no lo entendisteis

D

Que goloso, asi estaban todos en modo mesias para ver si pillaban cacho, pero oid esta veta esta agotada, mas les vale los uqe no han pillado que se vayan buscando otra cosa

sotillo

Que cosas, gente que trabaja en política ganando un sueldo, menos mal que han venido los de Podemos si no seguimos pensando que todos son como el pp, que los paga su partido en b una nómina aparte para completar la mierda sueldo

t

Coño, un trabajador gana más dinero después de 5 años de experiencia, !qué cosas!

t

¿Alguien sería tan amabale de compartir las cifras? Es contenido solo para subscriptores.

No es por defender a Podemos ni mucho menos, pero ese titular es verdad sólo con que anteriormente alguno de ellos solamente estaba en paro y cobraba 400 o así euros y ahora cobre 3000 por ocupar un puesto X... y que otros lo hayan aumentado 50€.

Que vamos que casuística hay mucha y me gustaría saberlo bien.

Si alguien me quiere responder con tono aireado, sarcasmo o malas maneras por pensar que defiendo a Podemos, se lo puede guardar.