EDICIóN GENERAL
15 meneos
225 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las 10 trampas que esconde el documento de Vox

La mayoría de "propuestas" presentadas por la formación liderada por Santiago Abascal al Partido Popular tienen difícil recorrido parlamentario. Algunas, directamente, son inviables.

| etiquetas: vox , medidas , andalucia , pp , cs
Que fácil es hacer declaraciones Institucionales que no tienen ningún efecto jurídico ni práctico: en resumidas cuentas marketing electoral. En la cuestión de la inmigración, el marketing llega a un punto en que contradicen su propio programa, que sí defiende la inmigración y regularización hispana. Immigración que es la más perjudicial para los trabajadores españoles ya que no existe la barrera del idioma, y podrán acceder a todo tipo de puestos de trabajo.
Y quién se lee los programas?? Ni el tato
Y en el hipotético caso de que se lean... Que partido cumple??
Sale barato decir burradas sin sentido
#2 Creerse la publicidad electoral de los partidos es como creernos la publicidad del Martini: nadie se cree que por beber Martini le va a hacer más rico ni guapo. Al no leer los programa, no podemos decir que los partidos nos engañan, nos dejamos engañar. Lo que no sé, es si se puede denunciar a los partidos por publicidad engañosa; que correspondería a la falsa promesa de VOX de ser antiinmigración, cuando no lo son.
Una argumentación algo falaz:
La novena iniciativa inviable del documento de Vox es la derogación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la ley de la igualdad de género en Andalucía. En caso de que consiguieran derogarla -algo que no sucederá- la Ley nacional permanecería en vigor en Andalucía y el Gobierno de la Junta estaría obligado a cumplirla en todos sus extremos.

No piden que se derogue la ley nacional, sino la de Andalucía. Cuanto más falaces son nuestros argumentos para sacar a la luz las vergüenzas de los fachas, más fuertes los hacemos.
Pero tranquilos, que hay un plan para solucionarlo hablando todo con la a, la x o la @.
#3 Ahora se lleva más la e.
#3 Lo que dicen es que, por mucho que lograran eliminar la ley andaluza, la ley nacional sigue cubriendo los supuestos. VOX quiere hacer creer que por su santa intervencion al eliminar la ley andaluza, dejara de existir la española. Con dos hueVOX
La base del crecimiento de VOX: marketing basado en "decir lo que la gente quiere oir", utilizando la información que ofrece el manejo de los Big Data; como cualquier otra empresa, que nos ofrece lo que hace un segundo hemos estado buscando en el red. Lo explica muy bien este artículo del Diario 16:
"Ya hemos visto cómo desde la extrema derecha mundial se han manipulado elecciones para que populistas ultraconservadoras alcancen el poder. Estados Unidos o el Brexit son el mejor…   » ver todo el comentario
Y los soplapollas de derechas llamando antisistema a Podemos todos estos años. Pues ahora jodersus, soplapollas
comentarios cerrados

menéame