Hace 3 años | Por --491272-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --491272-- a abc.es

Aunque creas que la variedad de verduras es escasa y su consumo se hace monótono, lo cierto es que son muchos los vegetales que podemos consumir y diferentes las formas de hacerlo

Comentarios

L

Ya hay que ser hijo de puta para crear la "Tortilla de brócoli al vapor"

ContinuumST

¡Tortilla de patatas sin huevo! Usando harina de garbanzos y maizena. Blaghhh... eso no debe estar ni medio comestible.

D

#3 Pero fíjate igualmente que la mayoría de las recetas que traes en la noticia llevan cebolla y por cierto, gracias por el envío, me las guardo para probarlas todas. Luego las hay más exóticas, como una tortilla de gajos de naranja que probé una vez, y que no estaba tan mala como puede parecer a simple vista.

D

#4 tenga, aquí para atrevidos.

Sorprendente lo de las legumbres. Yo lo probé de lentejas con algo de chorizo. Descubrimiento.

D

#5 esta es la química que a mi más me gusta, gracias

D

No veo la de la cebolla
Normal

D

#2 mira si le cae mal la cebolla a la tortilla que se hacen casi de cualquier cosa excepto de cebolla.
Como para enmarranar una delicia como la tortilla de patata con semejante despropósito.

Yo no digo cárcel, es excesivo. Pero escarnio público, como mínimo y, quizás, algo de castigo corporal. No sé, obligar a los engrudistas a bailar la Macarena una jornada laboral completa, por ejemplo

yende

#3 Prueba la tortilla de cebolla,
Cebolla bien pochada y luego los huevos con la sal al gusto.

D

#7 ¡¡¡hereje!!!

f

La cebolla es una verdura, no se si no la incluye porque esta implicita o porque no le gusta, joder los cebollistas necesitamos saber !!!

Wolfgang

El nuevo eso no es paella, es arroz con cosas...
Eso no es tortilla, es huevo con cosas.🍛

borre

Yo a veces a la cebolla la acompaño de un champiñón. Qué me da pena ver a la cebollita tan sola y violada por patatas.

Paltus

Mi recomendación , tortilla de los rabos de las cebollas tiernas. Esos que suele cortar el/la de la frutería.

D

Esta es la mejor del mundo. El sabor que da la tinta del periódico es exquisito: