Hace 9 años | Por --457369-- a de10.com.mx
Publicado hace 9 años por --457369-- a de10.com.mx

Diversas estadísticas dicen que las mujeres engañan a sus parejas en un porcentaje casi igual al de los hombres, debido a que ellas buscan compensar sentimientos, cariño, pasión o ciertos aspectos que su pareja formal no logra satisfacer. Las mujeres también son mejores para ocultar una infidelidad, sobre todo porque aunque los hombres puedan sospechar, la simple idea de que “les pongan el cuerno” no los pone de buen humor, y si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible.

Comentarios

BobbyTables

Manda cojones...
Si un tio le pone los cuernos a su pareja -> Es un cabrón, un hdp, un ....
Si una tia le pone los cuernos a su pareja -> Es que se lo merecía, que no la atendía, que no la deseaba..

Estoy por votar errónea

eltxoa

Menuda entradilla. La culpa de que les pongan los cuernos es de los hombres y no lo reconocen porqué ellos son soberbios.

Menudo machista ha escrito esto.

Azucena1980

...si a esto se le suma el ego habitual, ellos mismos dan por sentado que no es posible...

Já!

Minha

#1 Ostres, tanto discutir ayer y ahora resulta que pensamos lo mismo

RiriMu

Este artículo me parece estúpido por una sencilla razón: con esos "motivos" se le está echando la culpa al cornudo de que su pareja le haya sido infiel, cuando la culpa siempre es del que pone los cuernos.

editado:
y digo "estúpido" por no decir otra cosa, porque vamos...

Heimish

Doy el principal: T*d*s p*t*s

P.D. Menos mi madre, mi mujer y mi hija

Minha

y si a esto se le suma el ego habitual

D

Cuando tu pareja tiene más ego que pene, le llegan los cuernos a Oslo y normal. A veces los tíos creen que nuestras necesidades emocionales son "chorradas", excepto las de sus amigas de Twitter, Facebook, Whatsapp...Que a esas les hacen de caso, bárbaro.