Publicado hace 3 años por Giovanni_Colomo a aworldtotravel.com

Información cultural para aquellas personas que estén buscando planes alternativos que hacer en Madrid una vez que comience la fase 2 del estado de alarma. Aprovecha para visitarlo ahora que la desescalada reduce el aforo en varios de estos lugares. (Re)descubre la ciudad gracias a estos planes originales.

Comentarios

A

#2 El criadero de Cayetanos y Borjamaris.

C

#2 si añades el palacio de hielo ya pueden decirte que excedes los límites del humor negro.

LosEnergeticos

#2 Que va, irán a la plaza del 8-m, donde todo empezooooo...

colipan

#2 -cazueland

johel

#2 tambien pueden vistar otros sitios tradicionales, como la ciudad de la justicia o el parking del retiro, mientras se alojan y disfrutan de las vistas desde las economicas estancias en alquiler que han ocupado politicos famosos.
Tambien pueden optar por visitas modernistas acudiendo al pebetero inextinguible a las victimas del covid (acudan con su propio mechero, gracias), el homenaje a los muertos del otro bando con los nombres eliminados o la estatua de los cazafantasmas.
No olvidarse de que si tienen rasgos asiaticos o negros siempre seran bien recibidos en los tradicionalisimos bares decorados con pollos y aguiluchos.
Y un consejo de sanidad, si quieren unirse a una manifestacion que sea de la inmune ultraderecha, esos malditos rojos van propagando el covid en las suyas.

chulonsky

#2 Vallecas, el barrio obrero donde el actual vicepresidente prometió que jamás abandonaría para no perder el contacto con la gente real, y no convertirse en casta... hasta que recibió su primer sueldo de diputado.

io1976

#2 La pensión donde mal vive la IDA.

D

Yo cuando pase por ahí no paro ni a echar gasolina.

Verdaderofalso

Para los de provincias, ninguno, mejor quedarse en tu comunidad autónoma y dejar allí los euros

cocolisto

#1 Nuñez de Balboa,la ciudad de la justicia,la incineradora de Valdemingomez...también tienen su aquél.Madrid está lleno de cochambre pepera,nadie se lo querrá perder.