Hace 11 años | Por dulcecanto a listverse.com
Publicado hace 11 años por dulcecanto a listverse.com

Como George Carlin una vez dijo, hay mucha gente realmente estúpida en el mundo. Ellos son la razón de que haya señales en las montañas rusas diciendo "Por favor quédese dentro del coche" y las advertencias en las tazas de café diciendo: "Ten cuidado,esto está caliente". Las reglas están ¡vale!. Las personas necesitan reglas, porque tienen una tendencia a intentar suicidarse por diversión. No tenemos un problema con las reglas.

Comentarios

mtp38k

La frontera entre las bondades de que las Administraciones se preocupen de la vida/salud/bienestar de las personas puede ser difusa. Lo meneo aunque realmente no esté de acuerdo con todo lo que se incluye en el post, pero es interesante porque se plantea la cuestión: ¿se debe prohibir el consumo de tabaco? ¿cuándo, dónde, a quiénes? ¿y qué pasa con el consumo individual? ¿y si este consumo individual genera costes (por enfeermedades) al resto d ela comunidad?. Quizá en esto haya más acuerdo. Siguiente pregunta: ¿se debe prohibir el consumo de refrescos (Coca-Cola, Fanta, Sprite, Clipper)? ¿cuándo, dónde, a quiénes?. ¿Y el chocolate? ¿y el cannabis?.

dulcecanto

#1 Efectivamente me ha parecido curioso el artículo porque son interesantes esa cantidad de cuestiones que se plantean

D

Yo creo que la labor del gobierno debería limitarse, como mucho, a informar sobre las consecuencias del consumo de ciertos productos y no decir a la gente qué comer, que no y dónde usar pijamas.