Hace 9 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 9 años por kimnet a europapress.es

Al menos diez personas han sido detenidas por la comisión de delitos de desórdenes públicos y medio centenar identificadas tras los altercados surgidos después de la manifestación de las 'Marchas de la Dignidad' en Madrid, según ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional. Nueve de los arrestados han sido detenidos en la céntrica calle de La Paz, uno de ellos por quemar un contenedor.

Comentarios

FrançoisPignon

#14 eso que comentas tambien me lo he preguntado en varios hilos y he tratado de darle repuesta desde distintos angulos: una explicacion podría ser que son superdotados, no en vano, tienen mas cromosomas que el resto.

(Un ejemplo de esto se refleja en la pelicula "Deliverance", donde se muestra como esta dotación cromosomica extra favorece la expresión artistica con un banjo:

)

En españa se puede observar como esta trisomía del par 21 se da con mas frecuencia en ciertas profesiones donde, (si bien es cierto que quizas no favorezca el pensamiento lógico, ni el pensamiento crítico, ni el pensamiento a secas), dota de habilidades extra necesarias para el cumplimiento del deber, digo de sus funciones.

FrançoisPignon

#14
otra explicacion sobre su manera de actuar podría encontrarse describiendo su forma de ser: la verdad es que son muy grandes, hechos de una pasta especial, totalmente admirables. Lo reconozco, yo sería incapaz de realizar sus labores.

Conseguir anteponer tu deber laboral a cualquier otro principio a la hora de trabajar! sin importarte nada mas que realizar la labor enconmendada. Permanecer imperterrito a cualquier cosa que suceda a su alrededor como el sufrimiento ajeno, consiguiendo desconectar completamente los sentimientos básicos.

Son superheroes capaces de convertirse en seres discapacitados, ya no solo por la falta de empatía antes citada sino por la falta de sentido crítico que les lleva a cumplir cualquier orden sin cuestionarla dando igual cuales puedan ser sus consecuencias, y todo unicamente por cumplir con su deber!!!

No se si estas reflexiones te ayudan, a mi no. Sigo pensando en ellos como el conjunto de "entes" mas prescindibles para la vida en la tierra, mas aún que el virus del ebola.

ogrydc

Vídeo del despliegue con el que los han cazado

kimnet

#13

D

quemar un contenedor es la expresión de la dignidad. prohibirlo es fascismo

Y

#1 ¿Quién dice que no fueran personas que iban a lo que iban? A reventar la manifestación.

D

#3 Vas a tener razón... Uno de los detenidos ya fue arrestado en los incidentes de la manifestación del año pasado.

Si estuviera en la cárcel o le hubiera dolido de verdad el bolsillo nos habríamos ahorrado los destrozos.

Espero que esta vez conozca la trena un par de añitos... Así lo mismo no se apunta a la manifestación del año que viene.

D

#1 ni lo uno ni lo otro

Feindesland

#8 Creo que sé por qué algunos prevarican.

Pero me tienen que explicar aún por qué cojones algunos queman contenedores...

Entre tanto, apoyo la moción: mayor castigo al irracional que al racional...

¿O alguien me lo explica?

wall

Galero

#10 Los telediarios necesitan su material.

D

#8

Evidentemente si estas en contra de que quemen contenedores es porque , inevitablemente, estas a favor de que defrauden a hacienda, haya sobresueldos ...

Muy lógico tu pensamiento

D

#0 Ya van 17

D

Ouh! Yeah! Fucking Prime Time disturbs on Madrid!

rafaelbolso

Ups, tenía dos pestañas abiertas y me lié.

D

Hay que ser gilipollas para hacer una marcha de la dignidad un dia ante de elecciones autonómicas y pensar que no perjudicaran a los cadidatos de izquierdas. Al final dan la razón a la derecha merecidamente.

D

En tierra hostil, un simil con Venezuela. La España totalitaria del PPSOE Vs Maduro.

waskaman

¡Últimas noticias! el presidente Cáritas anunciará en el próximo consejo de ministros el retorno de la ley de vagos y maleantes.