Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

Illa anuncia que se presentará a la investidura pero lo tiene muy complicado para ser presidente mientras que Aragonès todavía no tiene el apoyo de Junts para lograrlo

Comentarios

D

Ni lo entienden , ni lo quieren entender : INDEPENDENCIA

Patxi12

#1 Sí... parece que media Cataluña se quiere independizar de la otra mitad.

D

#6 Mas bien parece que hay una mitad que YA lo tiene muy claro. Habra que ver la otra mitad , tras una campaña , limpia, democratica y plural , lo que decide en libertad y democracia. A menos que los tribunales y los democratas ejemplares que votaban a Cs y PPs y ahora son todavia mas democratas y votan a VOX , nos lo impongan por la fuerza Franquista de la ley o por medio de comentarios estupidos.

D

#1 la mayoría de la gente de mi pueblo de unos 1000 habitantes queremos independizarnos de la comunidad valenciana. Exigimos nuestro derecho a la autodeterminación y a ser libres!!!

D

#7 Haceis bien....Si en Valencia hacen numeros , no hara falta un referendum. Bastara con una patada en el culo. Si necesitais un representante , dadme un toque.

D

Madrid nos roba!
De los presupuestos generales del estado el 16'5% va a Cataluña, 10'3% a Madrid.

D

#4 Como siempre contra argumentario sin argumentos

Cataluña 1.999 millones + 759 millones de fondo de compensación.
Madrid 1.250 millones

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2020-10-28/sistema-financiacion-autonomico-presupuestos_2810287/

D

Madrid nos roba!
De los presupuestos generales del estado el 16'5% va a Cataluña, 10'3% a Madrid.

Robus

#2 no tienes ni idea de lo que hablas... :palm :