Hace 5 años | Por Karskicom a academiaplay.es
Publicado hace 5 años por Karskicom a academiaplay.es

Existen métodos para infligir sufrimiento físico y psicológico que se aplican a personas con una finalidad meramente punitiva o para obtener algún rédito por parte del torturado como información valiosa. Este dato no es nuevo, no es un descubrimiento, y es estremecedoramente triste que no lo sea.

Comentarios

Ripio

Esto ha salido tropecientas veces.
#0 Te sugiero usar el buscador.

Karskicom

#4 ¿Qué más da que haya salido otras veces? ¿Es el mismo artículo acaso? ¿La misma redacción? ¿El mismo enfoque? ¿El mismo momento? ¿Acaso meneame solo sirve para hablar de temas de rabiosa actualidad? Me pregunto. Un saludo.

Ripio

#7 ¿Cómo que qué mas da?

Aquí hay unas reglas de juego que tu aceptas al darte de alta.
Si no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer.

Karskicom

#9 ¿Y esas reglas dicen que no se puede publicar un tema ya publicado aunque sea con otro enfoque? No hace falta ser tan borde.

esejosele

#10 en esto estoy contigo,yo no lo habia visto antes,el que no quiera o ya lo haya visto simplemente que no menear y ya esta.

Karskicom

#12 ese josele!!! gracias kiss

sergiobe

#10 Tú preguntas, yo pregunto: ¿qué nuevo enfoque le da este artículo?

Ripio

#14 Que lo ha enviado el.
La excusa de moda es "el nuevo enfoque".
Esta tarde ya lo ha soltado dos veces en dos envios suyos.

Karskicom

#14 Casi ningún artículo menciona que las torturas de la inquisición fueron 3 y no esas monstruosas torturas que se ven en algunos museos de sudamérica. Sobre la Inqusición se ha vertido mucha mentira y hay miles de post que no son nada rigurosos. El 90% de los post de torturas no tienen ningún rigor.

Ripio

#10 buambusubbuambusub

PD Y por cierto, lo tuyo entra de lleno en la categoria "spam".
Encima.

Adiós.

D

Que hablen con la GC

Karskicom

Escuchar a Maluma 5 horas seguidas...

THX1138

Pero dejadme, ¡ay! que yo prefiera...

mahuer

Pues falta uno, tan conocido que mucha gente lleva réplicas como colgantes o las ponen en paredes de sitios públicos. Incluso hay gente que adora este artilugio de tortura y reza delante de ellos, da repelús, la verdad.

esejosele

Llevar 17 años con la misma

La_Duquesa

Odio estás cosas, pero da morbillo como torturaban a las personas

Spartan67

Tener un vecino con mascota, ladradora para más señas.
Tener un vecino con adolescente que le gusta Maluma.
Tener un vecino “manitas” y de vacaciones.
Sigo...?