Hace 2 años | Por Thornton a publico.es
Publicado hace 2 años por Thornton a publico.es

En 1982 aparecía en la portada de Time. El joven empresario se convirtió en millonario con 26 años debido a la salida a la bolsa de la compañía mundialmente conocida. Antes de morir con tan sólo 56 años, el empresario, que se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos emprendedores, dejó multitud de frases que ha inspirado a muchos trabajadores.

Comentarios

Aitor

#1 Ni sobre tecnología, o acabaréis comprando dispositivos el doble de caros y con defectos de software. lol

RoterHahn

#1
Da igual lo que hagas y cuanto tengas. La parca siempre hila hasta el final.

c

#1 el cáncer de páncreas es uno de los peores, no se salva casi nadie ni siquiera con la medicina que funciona

Thornton

#7 Es verdad, pero no creo que los videntes ayuden gran cosa

c

#9 los videntes no ayudan nada seguro, aunque tal vez cuidar la dieta y el estilo de vida ayuden a llevarlo mejor

D

#11 El problema, no es que te cuides... el problema es abandones el tratamiento que a lo mejor te da una tasa de supervivencia de

c

#17 el dinero no proporciona ni inteligencia ni sentido común, es más, suele actuar a la inversa

D

#7 Ese es el adenocarcinoma, pero Jobs tenía uno neuroendocrino que presenta bastante mejor pronóstico en fases tempranas y cuya resección suele ser curativa.
Pero Jobs estuvo enredando la madeja con dieta y noseque y cuando se quiso dar cuenta estaba diseminado.

D

#7

Según se dijo, el suyo era operable, cosa que no suele ocurrir.

obmultimedia

#7 mi abuelo cayó fulminante de un cancer de pancreas, se lo detectaron y a los 2 meses se nos fue. Han pasado mas de 20 años y aun le sigo echando de menos

D

#1 La medicina alternativa no existe.

manbobi

#1 En parte muró por gilipollas.

D

Fue sin duda el mejor movimiento de marketing de apple de toda su historia

MellamoMulo

Lleno de sabiduría no solo empresarial si no mundana, una vez leí en un meme una frase suya que me impactó por su rotundidad
si por la noche te pica el ojete por la mañana te apesta el dedo

Thornton

#4 Si te duele el estómago, té con miel.

Si te duele la garganta, té con limón.

Si te duele el ojete, té con vencieron.

S

Podeis decir lo que querais de él, pero era un crack en lo suyo que era vender.

Heni

#12 .... humo

ttonitonitoni

Se han dejado frases míticas, como " si, quiero que el nuevo móvil sea como el anterior" " trabaja niño chino si no, no comes" " si saltan por la ventana, poned una red para que puedan seguir trabajando"