Hace 7 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Entre el año 2015 y lo que va de 2016, más de un millón trescientas mil personas alcanzaron Europa en busca de asilo huyendo de la guerra, la violencia, la pobreza y el hambre. El cierre de la ruta de los Balcanes en marzo de 2016 y la ineficacia del sistema de reubicación europeo ha dejado atrapados a casi 60.000 demandantes de asilo en Grecia, 1483 de ellos son menores no acompañados.

Comentarios

D

Tranquilos, que esto la iglesia lo arregla rápido.

Ryo

#1 Que cojones pinta la iglesias aquí?, que lo arreglen los de las mezquitas que son los que lo han provocado. ¿Que eres otro traumatizado por los colegios de cura, se te cagaron en la cabeza los de los escolapios, o tu familia es del OPUS o de los adventistas del séptimo día? No pagues con los demás tus traumas ché.

Feindesland

Ya, ¿y por qué? ¿Porque esperaban que a los menores los acogieran y luego venir el pack completo por la agrupación familiar?


¿Quién envió a los menores solos?

d5tas

#2 Que anden sueltos tanto niño sólo es comun a todas las guerras. Se pueden haber separado de los padres en la huida por cualquier razon y eso no es un centro comercial que avisa de un niño solo por megafonia. Tambien pueden haber muerto los progenitores y no tener ningun familiar u organización que les acoja y decidir por ellos mismo huir hacia europa. Pero incluso teniendo que les acoja deciden huir igualmente, generalmente por razones de maltrato.
Te recomiendo por el tema ver la pelicula "La tumba de las luciérnagas"