Hace 9 años | Por --136875-- a cnt.es
Publicado hace 9 años por --136875-- a cnt.es

Conversamos con Félix Padín, histórico militante anarcosindicalista. Superviviente de los campos de concentración franquistas, se trata de uno de los testimonios más importantes en el proceso abierto con la querella argentina instruida por la jueza Servini.

Comentarios

Syum

Ahora hay infinidad de parados por culpa de la complicidad de algunos sindicatos, y si los parados tuvieran que ir a trabajar a un sindicato(que a día de hoy la mayoría son nidos de enchufismo y mediocridad)no habría suficientes sedes sindicales en el mundo para meterlos a todos.

En lo que respecta al sindicato anarcosindicalista al que pertenece este señor, es uno de los pocos que aún merecen mis respetos.

Los sindicalistas post franquistas de los sindicatos mayoritarios, han contribuido desde los años 80 más a la corrupción que a la lucha por los derechos laborales, es una vergüenza como han corrompido esas instituciones tan necesarias para los trabajadores y los han convertido en mierda, y la corrupción ha campado a sus anchas por donde se han movido y han conseguido el descrédito y el bochorno de la mayoría de los trabajadores de este país, en sólo 20 o 30 años han tumbado instituciones que mantenían la dignidad desde hacía décadas y que tanto costaron levantar.

Que alguien le pregunte a UGT de las cuencas mineras asturianas donde están los fondos de reconversión de la minería, sisi, a la misma UGT que luego encabeza manifestaciones para salir por la tele, ASCO.