Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

A

#5 Supongo que soy un poco más joven que tú, mi padre lo que pagó fue un dineral por la Encarta. Hoy me acuerdo del día que me la compró cuando lo veo mirando mis diplomas universitarios.

Feindesland

#7 #5 Me vais a matar: con mi primer sueldo me compré una Espasa de segunda mano...

lol lol lol

1992

Wayfarer

Muy bueno.

Ahora vas y lo tuiteas...

Feindesland

#1 jajajaja
Gracias

Lechon

¡¡Me encanta el relato, jajaa!! Curré muchos años en ferias de libro viejo y en la de Recoletos también. ¡Buen retrato de algunos libreros!

Feindesland

#2 Joder... Que este lo escribí porque he estado en esas ferias...

Manda huevos, ¿eh?

Lechon

#4 ¡¡Pues igual nos hemos cruzado!!

born

Da gusto encontrar cosas interesantes y salir de la monotonía de Ayuso, Iglesias, Sanchez, Casado, Cs, bla, bla, bla

jabujavi

Recuerdo con mucho cariño los dias que mi padre me llevaba de niño a la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia. Ibamos solos mi padres y yo porque mi madre decia que allí solo había polvo.
El mismo ritual siempre, ir hasta el final mirando rápido y ojear algo interesante. Pararnos, comentar las jugadas y soltarme 1.000 o 2.000 pelas para gastar en lo que quisiera... Normalmente un par de comics que luego cambiaba con mi primo de Teruel y un par de divulgación científica o algún libro sobre temas que me llamaban la atención por entonces.
Y luego ya con mi madre nos ibamos a la Feria del Libro en los Viveros y pillabamos libros "normales"
Cuando se lo explicaba ese semana a mis amigos en el colegio me miraban con cara de oler mierda... "Pues yo fui al cine a ver la pelicula de moda y comerme mi peso en palomitas y dulces..." y yo más feliz que nada, tenia para varias semanas de saciar mi curiosidad.
PD: perdón por el tocho, me habeis tocado la fibra