Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a huffingtonpost.es

Una pena que estas dos últimas tan viriles virtudes no le hayan servido al papa para apiadarse henchido de compasión de la niña de once años repetidamente violada y preñada por su abuelastro y a quien la fundamentalista iglesia católica, también durante este mes de octubre, ha adoctrinado y acosado para que no aborte.

Comentarios

Esteban_Rosador

La lucha contra el derecho al aborto está dando sus primeros pasos en España. De momento, parece que está en manos de un personaje del tribunal constitucional que es un notorio militante en contra de este derecho.

Y cuando el PP necesite a Vox para gobernar, el derecho al aborto estará encima de la mesa. En Vox están dispuestos a recortarlo, pero en el PP hay muchos que también estarían encantados.

D

Como ellos suelen decir lo que hacen es una abominación...

Spirito

#3 Los obispos son los inventores del infierno, para venderte su cielo en el más allá.

Sí, son una abominación, si así se quiere llamar, que nos sale muy cara.

Spirito

El negocio de la Iglesia es el sufrimiento, la injusticia, las penurias, el dolor, la infelicidad... porque la Iglesia vende esperanza en el más allá (mientras los obispos viven a cuerpo de rey)

Todo lo que suponga progreso, bienestar, felicidad, justicia, armonía... va contra los intereses comerciales de los Obispos.

La historia y los hechos demuestran que eso es así.

ochoceros

#2 Eso de que la iglesia vende... Vender es cuando el cliente recibe algo a cambio. La iglesia es más como los gorrillas del aparcamiento que aparecen de la nada y te cobran una vez has aparcado, como sin su presencia hubiese sido misión imposible lo que has conseguido tú solo.