Hace 2 años | Por MarlonBlando a malaprensa.com
Publicado hace 2 años por MarlonBlando a malaprensa.com

Hace unos días un familiar me envió un enlace a una noticia de la web de la Cadena COPE que llevaba este titular: "DGT: la medida con la que miles de españoles tendrán que cambiar de coche... el año que viene" [...] Un bulo de alguien que no sabe o no quiere entender lo que dice (aparte del sentido común) la ley que está citando.

Comentarios

Mosquitocabrón

#1 Si lo incluyes en el crédito al 15%, es una buena oportunidad para sacartelo...

O

#1 Pues anda que a mi que me obligaron a hacerme gay y casarme y estoy ahora con lo de la eutanasia. Aver para que iba a querer un coche eléctrico.

Peka

#1 El 50% de la juventud no tiene carnet, ni le interesa.

P

En 3 años o 4 el que no lo tenga aislado y con la gasolina por las nubes. Lo de ponerte la estrella amarilla estamos en ello.

En serio, creo que en 10 años serán mayoría, al menos híbridos.

PauMarí

#3 estás hablando de los no vacunados verdad?

Q

#6 😂 😂 😂 😂 😂

L

#3 yo lo veo complicado, y mucho. Primero, el tema de los híbridos me parece una trampa legal alegando a su nombre para que parezcan más ecológicos.

Y luego en los eléctricos 100%, está el tema de los puntos de carga. Hice el ejercicio de durante un mes ver dónde encuentro puntos de e carga en mi día a día (quitamos la opción de la vivienda si vives en un bloque de pisos), y la única opción que veía cercana era una parada de taxis cerca del trabajo y la cual no podría usar por razones obvias.

DogSide

#7 Creo que deberías repetir el ejercicio ahora. No voy a decir que estoy cansado de ver puntos de recarga, pero los hay en absolutamente todos los supermercados y grandes superficies a las que se llega en coche. Por no hablar de los que hay en lugares de parada de turistas como hoteles, playas y otros puntos de interés turístico.

L

#13 créeme que me fijo muy bien porque voy a cambiar de coche y el tema del 100% eléctrico me interesa bastante, pero en mi caso, y en mi ciudad, los puntos de recarga son muy escasos.

No sé si algunas ciudades se da, pero debería de haber puntos de recarga en las zonas de la ORA y que estas fuese gratis (o más baratas).

Si de aquí a 5 años a todos nos diese por cambiar al 100% el problema de suministro sería de risa.

a

Entonces no vendo mi Opel Corsa

M

#4 Ni tu Ford T.

Priorat

También hay que decir que hay que ser bastante idiota para creerse una cosa así.

D

En realidad dudo que en ningun futuro te "obliguen" a comprar un coche electrico (o a cambiar tu coche de gasolina/gasolil por un electrico)

Digamos que te "incentivaran" a comprarlo penalizando los coches de combustibles contaminantes (limitando la entrada a lugares, subiendo el precio de los combustibles, aumentando la viñeta municipal, subiendo el impuesto de matriculacion, siendo mas exigentes en las ITVs,...)

D

Pues me tendrían que dar dinero para comprarlo, porque 40000€ no es algo que cualquiera pueda pagar.

the_unico

Qué pesados con cargar toda la contaminación y calentamiento global a la movilidad particular, de verdad, parecemos subnormales