Hace 1 año | Por scor a tercerainformacion.es
Publicado hace 1 año por scor a tercerainformacion.es

Ese plan estipula que, ante todo, Rusia debe ser atacada por su flanco más vulnerable: su economía fuertemente dependiente de la exportación de gas y petróleo. Para ello se recurre a las sanciones comerciales y financieras y, al mismo tiempo, se busca lograr que Europa occidental disminuya su importación de gas ruso, reemplazándolo por el gas natural licuado (GNL) estadounidense. En el plano ideológico e informativo se estimulan las protestas internas en Rusia mientras que se busca socavar la imagen de ese país en el exterior.

Comentarios

scor

#1 Nin cheira nin fede. lol

D

#1 EEUU mató a Allende?

bronco1890

#8 No

Sergio_ftv

#9 Sí, y además impulsó golpes de estados y operaciones cóndor para evitar tener Ucranias en lo que ellos consideran su patio trasero.

D

#9 cargo la pistola uy puso las balas, así que...

sotillo

#1 No, solo le dio dos botellas de vodka y le puso encima de la barandilla, el resto fue cosa de la gravedad y de alguien que gritó “ No hay huevos “

Priorat

#1 Y Soros. Te olvidas de Soros.

Mira, lo he meneado para reirnos un rato.

JungSpinoza

#1 #12 No te olvides de los chips. Mediante los chips que metieron en las vacunas ahora pueden contralarnos a todos. A mi por ejemplo, me obligaron a comerme tres menus supersize de McDonald's ayer por la noche para aumentar la economia yankee... hijos de puta

D

#12 hombre, lo que desde luego es risible es que putin se ha metido en esto porque le sale de los huevos y es el sobrino del conde chocula

Y el crimen viene de occidente más que de oriente más claro que el agua, otanistas criminales

rogerius

#1 No, los EEUU le encargan a la Rand Co. que haga estudios con vistas a asegurar el dominio USA sobre el resto de naciones.

D

#1 rand no se, pero si se quieren no dejo más opciones y avivaron todo. Y no fue Putin

Ano_Torrojo

Atrapada en una tenaza política, económica y militar que Estados Unidos y la OTAN cerraban cada vez más –lo cual hacían ignorando las repetidas advertencias y propuestas de negociaciones emitidas por Moscú–, Rusia reaccionó finalmente emprendiendo la operación militar que ya ha destruido en Ucrania más de 2 000 estructuras militares erigidas y controladas en realidad no por los gobernantes de Kiev sino por los mandos de Estados Unidos y la OTAN.

Eres muy iluso #1

hombreimaginario

#1 los que tenéis una visión tan maniquea de la vida me hacéis mucha gracia, sois como niños de cinco años atrapados en cuerpos de cuarenta. Y encima te votan por soltar la cuñadez de turno.

D

#1 Es verdad, después de lo que han hecho los rusos en Ucrania, como han sido los invasores, y hasta entonces había paz total y ninguna tensión en el país. Ahora que sabemos lo más s que son todos los rusos, tenemos derecho divino a invadirles y violar a sus mujeres!!!! Es derecho divino!!! El primero que ataca pierde el derecho a decir nada luego, paso con la guerra de Cuba, los malditos españoles atacasteis nuestro barco militar, y por eso iniciamos la guerra de independencia de Cuba. Luego trataron de volver al lado oscuro con Fidel, desagradecidos los cubanos, con lo bien que estaban con Bautista. Intentamos liberales en Bahía de Cochinos, pero eso no fue una invasión, fue un intento de liberación.
Somos los buenos de la película!!! Os liberamos a los Españoles del comunismo en la según guerra mundial (espera o fue del Nazismo?? esta parte no la tengo clara lol)

rogerius

#2 No hace falta hipnotizar a nadie. Se le pone entre la espada y la pared hasta que no tenga más opción. Y si se resiste se hace estallar el Maine o se atacan las torres gemelas. Depende.

#14 claro, pobrecito Putler, no le dejaron otra opción que masacrar civiles. Deberías revisar esas pastillas.

D

#35 estais planteando lo como si estuviéramos eligiendo entre un Salvador (EEUU) y un loco dictador malvado (Putin). Y no elegimos nada, son mafiosos legales, somos sus peones, nos juegan estratégicamente. Francia (los buenos! lol) le han estado vendiendo armas a Putin hasta hace nada lol
#14 solo está diciendo que el juego del poder se puede jugar de muchas formas, no que Putin sea un angelito lol. Aquí parece que hay que elegir entre EEUU y Rusia, ni de coña, no vamos a elegir nada, no tienes poder para elegir nada, salvo quizás irte a otro país. Lo mejor cuando dos enfermos mentales se pelean es irse a otro lado y dejar que se peleen hasta que se cansen. Y no estás de acuerdo, ve tú el primero a pelear, yo paso de defender a ninguno de los dos.

D

#2 ni hipnosis ni cojones y aquí no se trata de invasiones ni pollas en vinagre, sino de precedentes y esto no empezó el día 24. Tengo que recordarte que incluso nosotros mandemos barquitos y aviones en plan torrente y aumentaron la presión en el donbass sacando la artillería? Por no hablar de los precedentes de 8 años anteriores y política de exclusión que si, se podría catalogar perfectamente como nazi

crateo

#10 los planes secretos para gobernar el mundo en la sombra que están publicados en un PowerPoint colgado de Internet.

R

#17 Shhh, no digas nada

JungSpinoza

#17 Eres un corta rollos ... aqui venimos a indignarnos, no a leer.

derethor

Estos cualquier día se vacunan con lejía

scor

#4 Otros medios:
Manual de instrucciones para acabar con Rusia o convertirla en un imperio
https://www.abc.es/internacional/abci-manual-instrucciones-para-acabar-rusia-o-convertirla-imperio-202205221637_noticia.html

Para acabar con Rusia o convertirla en un imperio, sigue estas instrucciones.
https://infoespan.com/para-acabar-con-rusia-o-convertirla-en-un-imperio-sigue-estas-instrucciones/

Cómo acabar con Rusia, según la Rand Corporation
https://www.voltairenet.org/article206558.html#nb1

El plan para acabar con Rusia: el informe de Rand Corporation
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-24/informe-rand-rusia-estados-unidos-guerra-fria_2019126/

El informe de Rand Corporation completo
https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/research_reports/RR3000/RR3063/RAND_RR3063.pdf

Pobre Putin, no tenía más remedio que invadir Ucrania
Una pena que no hubieran leído el informe, así sabría lo que iba a pasar

Cyberbob

#30 Si Putin leyera las historias que se enviaron aquí, también se habría enterado del informe…

Al final la causa de la invasion es que Putin no lee menéame

LoboEstepario

La RAND Corporation hace muchos wargamings. Y eso es el plan secreto estadounidense. Buscad el de la invasión rusa de las repúblicas bálticas...

P

Es obvio que desde el punto de Estados Unidos la debilidad más grande de Rusia que se puede explotar es en el plano económico.

Todo lo demás es una ida de olla. Estados Unidos no puede decidir cuando Rusia ataca o no ataca a otro país. Y armar a Ucrania no es un motivo para atacarla, más que nada porque por muchas armas que le den siguen sin tener medios humanos para usarlas y no van a atacar Rusia.

A saber que informes tiene de nosotros, de Alemania, o de su más mejor amigo en el Mediterráneo: Marruecos. Que aquí todos somos amigos de Estados Unidos pero ellos tienen demasiado tiempo libre para hacer informes de como podrían jodernos a todo. Es el trabajo de alguien a jornada completa.

Yiteshi

Todx los planes del imperialismo estan hay, solo hay ke himbestigar un poco.

D

Si Putin no iba a invadir Ucrania según los genios de aquí.

h

Esos fueron los que hicieron una lista de numeros aleatorios en 1955 para investigaciones estadisticas. Saben hacer de todo

https://en.m.wikipedia.org/wiki/A_Million_Random_Digits_with_100,000_Normal_Deviates

Ahora en serio, los planes de los EEUU para dominar el mundo no son secretos, lo que es secreto son los detalles concretos. Pero que quieren dominar el mundo como un imperio es evidente

silvano.jorge

La URSS ya se fue a la mierda con la caída del precio del petróleo

c

El texto con el plan para desestabilizar Rusia fue escrito por la Rand Corporation y puede consultarse en su misma web: https://www.rand.org/pubs/research_briefs/RB10014.html
Se remonta a 2019.

"La Corporación RAND fue creada en 1948 por Douglas Aircraft Company para ofrecer servicios de investigación y análisis a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos; actualmente es una organización independiente con unos 1850 empleados, el 53% de los cuales poseen un PhD en sus campos de estudio." https://es.wikipedia.org/wiki/RAND

Hay que saber diferenciar entre conspiranoia y realidad. Esto, por desgracia, es más que real.

c

Dejo un significativo fragmento de este informe de 2019. La traducción es literal;

[...]

"Medidas que imponen costos económicos
La expansión de la producción de energía de EE . UU . estresaría la economía de Rusia, limitando potencialmente su presupuesto gubernamental y, por extensión, su gasto en defensa. Al adoptar políticas que expanden la oferta mundial y reducen los precios globales, Estados Unidos puede limitar los ingresos de Rusia. Hacerlo implica poco costo o riesgo, produce beneficios de segundo orden para la economía estadounidense y no necesita respaldo multilateral.

La imposición de sanciones comerciales y financieras más profundas probablemente también degradaría la economía rusa, especialmente si tales sanciones son integrales y multilaterales. Así, su efectividad dependerá de la voluntad de otros países de sumarse a dicho proceso. Pero las sanciones conllevan costos y, dependiendo de su gravedad, riesgos considerables.

Aumentar la capacidad de Europa para importar gas de proveedores distintos de Rusia podría extender económicamente a Rusia y proteger a Europa de la coerción energética rusa. Europa avanza lentamente en esta dirección mediante la construcción de plantas de regasificación de gas natural licuado (GNL). Pero para ser verdaderamente efectiva, esta opción necesitaría que los mercados globales de GNL se vuelvan más flexibles de lo que ya son y necesitaría que el GNL sea más competitivo en precio con el gas ruso."

[...]