Hace 1 año | Por Protochoc a informacion.es
Publicado hace 1 año por Protochoc a informacion.es

La síndica de Vox acusa a la televisión pública de ser "la televisión del régimen" mientras en pantalla aparece el rótulo de la noticia de la imputación judicial de dos miembros del Botànic

Comentarios

Technics

#7 "y toda esa morralla que parece que emite reproduciendo el contenido desde un VHS."

Jajajaja. Tan cierto como la vida misma.

Ne0

#7 tan desfasado es el continente como el contenido.

Seyker

#1 Y Movistar+, y no olvidemos el medio que ayudó a generar más fama a Ortega Smith con apariciones a punta pala cuando aún apenas se le había visto en España: TV3

D

#22 De hecho TV3 aclaraba siempre que tenía que invitarle para evitar las acusaciones de falta de pluralidad, ya que siempre ha entrevistado a representantes de todo el espectro político (al contrario que los medios españoles, hay que decir).

Y mejor no te cuento la ”fama” que se creó ese animalejo con esas apariciones televisivas. lol Una mierda de perro es más amada por aquí.

Seyker

#27 Lo invitaban como principal muestra de oposición al independentismo, mientras a grupos con presencia en el parlament se les veía de uvas a brevas en FAQs...

D

#28 Estás muy equivocado en eso, o directamente estás mintiendo con mala fe.

La alimaña de Smith sólo ha sido invitada a hablar en TV3 dos veces. Y encima aclarando que se veían obligados y por qué.

Por lo demás, todos los segundos de todos los partidos catalanes y españoles en Catalunya han pasado por el ”FAQS”, y durante campaña por ”Més 3/24”, y eventualmente también por ”Els matins”. Recuerdo sin ir más lejos a Albert Rivera faltando al respeto a una presentadora, o a Arrimadas pretendiendo ir de víctima y soltando trolas bárbaras casi cada semana. También a Iceta. Y a Albiol. TODOS han pasado asiduamente por la pantalla de TV3, desde los menos hasta los más fachas. Estás mintiendo si pretendes lo contrario.

Déjame adivinar, tú eres fan de la gilipollez que solía hacer C's a menudo de rechazar la invitación a TV3 para luego quejarse que no les habían invitado, ¿a que sí? lol Hace años que ya nadie se traga estos lloriqueos estúpidos y embusteros, jomío.

Aún te diré más. Como les llueven las acusaciones de partidismo, en TV3 se preocupan muy mucho de que un organismo extranjero independiente audite la pluralidad de los contenidos. Desde hace ya bastantes años. Y no sólo han aprobado siempre con nota, sino que de hecho le pasan la mano por la cara a todos los medios nacionales españoles. De calle, además.

A ti lo que te chincha es sencillamente que con UNA sola aparición Smith dio una imagen muy contundente y certera de lo que siempre ha sido el nacionalismo español: autoritario, excluyente y retrógrado. Eso por supuesto no es culpa de TV3. Si me apuras ni siquiera es culpa de Smith. Es culpa de que el nacionalismo español efectivamente suele ser autoritario, excluyente y retrógrado. No culpes a TV3 de ello, esa bestia la habéis creado y alimentado a conciencia ahí fuera.

Y no te preocupes, que no es por Vox ni por tus pajillas televisivas por lo que tampoco se vota a los demás partidos españolistas. Es por sus propios méritos, sobra enumerarlos.

Mltfrtk

El ejemplo perfecto de lo que significa dar voz al fascismo.

BiRDo

#10 Perfectamente. Al menos, yo.

l

La ultra derecha atacando a otros ultra derechistas. Muy bien. Que se maten entre ellos.

Para muestra un comentario #10 . Viene aquí a llamar fascista a VOX y en la siguiente frase se pone supremacista y paternalista.

La lista de cosas que tú no entiendes tiene que ser para verla, la verdad.

D

#10 Lo entiendo perofectamente.

Si hay una guerra más estupida que las demás es aquella que se da por los idiomas. Los idiomas son un puente, no una barrera.

cc: #15

danymuck

#10 bastante bien se entiende.

Buenorre

#10 Puede haber duda con alguna palabra o expresión, pero en general se entiende bastante bien el murciano

S

Si es que te tienes que reír ....

jobar

Tontos son si vuelven.

Pollas_en_vinagre

Bueno, esto es lo de la paradoja del tolerante, llevada a los medios de comunicación

TocTocToc

No lo veo surrealista, sino muy lógico que sean los interesados en el asunto.

Mariele

disfruten de lo votado

D

es bastante irrelevante teniendo en cuenta que es imposible que ganen

r

#4 En Andalucía gobernó el PP gracias a ellos y cerraron canal sur, o no.

D

#5 gobiernan en CyL en comermancia con el PP y que sepamos no han hecho nada contra el ente público...

Son tontadas que no nacen en VOX nacen hace muchos anos más con el PP, esta retórica de cuando gobierne cerraré los medios de comunicación publicos porque no me hacen la pelota y luego gobernar y poner básicamente a estos mismos medios manos a la propaganda de partido no es nueva. Como VOX y PP tienen básicamente el mismo origen, pecan de las mismas gilipolleces. Lo grave es que haya gente tan enajenada o mermaditapara comprar tan burda demagogia política.

spect84

#8 porque en CyL no hay tele pública. Hay un chiringuito privado propiedad de mafiosos, gurtelianos y fachuzos regado durante décadas con dinero fresco de la junta gobernada por el PP

D

#14 vaya, pues pensaba que el canal 8 ese que cojo en el pueblo era público.

Lo cierto es que voy de pascuas a ramos, desde que vivo en el extranjero está jodido ir.

Malinke

#14 y bendecido por Felipe VI.

TonyStark

#4 eehmmmm no hay nada imposible visto lo visto

G

Una basura menos. Aire más limpio.

GioMad

No se puede esperar más de estas gentes...