Hace 1 año | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 1 año por nereira a europapress.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha solicitado comparecer a petición propia en las próximas fechas tanto en el Congreso como en el Senado, donde se volverá a producir el debate con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Moncloa.

Comentarios

oceanon3d

Feijoo no va a ir ... es muy cómodo sin hacer nada y con sus medios, casi todos, mostrando una realidad paralela.

ochoceros

#2 #4 ¿Por qué no? Es el PP, cada aparición pública de sus gerifaltes haciendo el ridículo les supone 100.000 votos más. El pero vive de mear en la cara a sus votantes, literal y figuradamente.

oceanon3d

#7 No te creas que la gente no es tan tonta; si el gobierno les sube en enero un buen trozo las pensiones a los abuelos y airea que cuando entre Frijool que se vayan olvidando porque se la congelara (ver lo que hizo Rajoy) de uno le entra el canguelo; son mayores no decrépitos.

Sergio_ftv

Como Feijóo, en caso de aceptar que habría que verlo, vuelva hacer otro ridículo histórico lo mejor que podría hacer es irse a su casa, eso sí, a pesar de los pesares y de perjudicar a España no se irá y sus hooligans seguirán votándole aunque sea con la nariz tapada.

traviesvs_maximvs

#3 nariz tapada, dice. El votante medio traga mierda a paladas y pide repetir mientras aplaude a su equipo de furbol partido político.

orangutan

#3 Déjalo en Madrid, a Galicia que no vuelva

T

Que Feijoo esta vez no fije una visita a una feria en la previa, que si no ledan otra vez sopa con hondas

(Aunque cara de muy listo haciendo sumas y restas no tiene, asi que ....)

tiopio

Como que va a querer Feijoo ir a hacer el ridículo.