Hace 3 meses | Por Delay a europapress.es
Publicado hace 3 meses por Delay a europapress.es

Rufián ha querido puntualizar que, en su opinión, "trabajar no es estar en un escaño aplaudiendo para legitimar a una institución antidemocrática y corrupta" sino "estar en un escaño votando para subir el salario mínimo y las pensiones". "Y muchos de los que hacen lo primero luego no hacen lo segundo"

Comentarios

Catacroc

Frijolito tiene que madrugar mucho para pillar a Rufian dormido.

AlvaroLab

#2 Frijolito, incluso cuando madruga, va con retraso.

jonolulu

Y de regalo una impresora

m

Feijóo, calladito estás más mono, que todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra.

camvalf

Home, tiene razón, pero sobre la corrupción también la institución de donde procede puede dar doctorados sin despeinarse

B

#7 Si me dices una sola institución de gobierno democrática española donde haya habido alguien robando y delinquiendo durante tantos años como ha robado y delinquido el Juan Carlos I que nos ha dado la monarquía, me hago monárquico.

camvalf

#8 dime en qué ha robado, porque te digo la verdad a día de hoy no lo sé. No es coña

B

#11 Hombre, alguien que aprovecha su cargo para hacerse milmillonario cobrando comisiones, haciendo evasión fiscal, y haciendo mil triquiñuelas más que nunca podremos saber porque está prohibido investigarle, está claro que muy honrado no ha sido. Que le pregunten a Corinna. Por no hablar de todas las estafas que hay tipificadas y blanqueadas de forma legal en este país para camuflar vías por las que los Borbones realmente se enriquecen, mucho más allá del presupuesto teórico oficial de la casa real, que tampoco es poca cosa.

K

#8 los del 3% deben andar ahí ahí con el emérito, no?

tdgwho

#9 No sé como puedes sacar esa conclusión de mi comentario.

tdgwho

Es decir, si votas en contra de algo que a este "rufián" le gusta, no estás trabajando.

Pero si el día de la apertura de legislatura no estás, ahi si que trabajas.

B

#5 Hombre, eso es como decir que robar es una forma de trabajo, porque lo que robas no te lo dan gratis, sino que tienes que ser habilidoso cometiendo el robo. Seguramente a ti te parecerá muy bueno para España que la monarquía haya hecho posible que Juan Carlos I haya usado la inviolabilidad y la inelegibilidad democrática para robar a los españoles durante 40 años.