Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elmundo.es

David Martí, de asesor de Vox en Vila-real, tras ser militante del PP, impulsa un partido para aglutinar a "los muchos descontentos de la derecha"

Comentarios

J4cklpn

#5 completamente cierto

D

#5 *pa que quies

nemesisreptante

#3 por muy poco que guste en Meneame, existe gente de derechas que sabe leer y escribir, y que han ido viendo como sus partidos caían en manos de gente que no es capaz de sacarse una carrera universitaria ni cuando se la pagan sus padres. Cifuentes, Teodoro y Casado son la punta de lanza, mientras que a la poca gente que parecía lista como Soraya se la ha borrado del mapa. Normal que un sector de la derecha busque otra cosa.

johel

#45 Pues a ver si fundan un partido de derechas que no sea amigo de lo ajeno, que no tenga una estructura corrupta desde las raices hasta las puntas, no tenga los principios de groucho marx, sea la muleta permanente de la corrupcion y su unico anhelo no sea pillar sillones.... y se llena de votantes que ya van 40 años de la pepesunia y sus spinoffs corruptos.
aunque creo que ese partido ya medio existe...

D

#3 solo conozco dos personas votantes de vox (galiza). Ambos currelas que apenas llegan a fin de mes, que dejaron los estudios, que no tienen ni han tenido amigos extranjeros....ambos racistas, ambos machistas, ambos enamorados de Amancio... las tienen todas para el bingo.

obmultimedia

#52 pues si estan enamorados de Amancio es que son gays y les van los sugar dadys.

D

#52 Algo estaréis haciendo mal las izquierdas para que no os voten "ni los currelas que apenas llegan a fin de mes"

Quizá, para empezar, lo primero que hacéis mal es insultarles y hablar de esa manera tan clasista y con tanto desprecio de ellos.
No todo el mundo son niños bien, hijos de papás pudientes, como Iglesias, Sánchez, Errejón, Espinar y Bescansa. Un poco de empatía por parte de las izquierdas con las personas trabajadores que, cada vez más gracias a la pésima gestión del gobierno de izquierdas, tienen problemas para llegar a fin de mes, no vendría mal para empezar. Y un poco de respeto, tampoco vendría mal.

sonixx

#83 jaja es una lucha perdida, lo llevo diciendo años y nada, no lo ven.
Por lo menos que no digan que son de izquierdas y luego al primer comentario le dan una patada a cualquier principio de izquierdas. Que parece más bien garrulos que dicen ser de izquierdas porque es lo que mola pero que dejan al movimiento fatal.

D

#83 a ver que me entere: mi conocido no tiene donde caerse muerto, pero vota a quien quiere reducir las ayudas a los pobres. Sus familiares fueron emigraos durante la última época del franquismo (ilegales al principio) pero vota a un partido xenófobo. Su mujer es puteada en el curro claramente para favorecer a sus companeros hombres, pero vota a un partido machista. Su hijo disfruta de un patio escolar de mierda, pero él vota a los que quieren privatizar la educación. Su madre tiene diabetes, pero él vota a quien quiere privatizar la sanidad. Su idioma natal es el gallego, pero él vota a quien quiere que se elimine el derecho de vivir en gallego.

Y la culpa es de la izquierda, que no tenemos empatía con el pobre imbécil. Lo siento, pero si él decide hacer lo que hace, culpa mía no es. A no ser que el consejo rea ponernos a favor de eliminar ayudas sociales, de negarnos a aceptar inmigrantes, oponernos a la igualdad, favorecer la privatización de la educación y la sanidad y defender un centralismo Madrileno donde el gallego sea para hablar con las vacas. Supongo que si la izquierda hiciese todo eso, el pobre idiota nos votaría, así que la culpa es nuestra, claramente.

Summertime

#99 conozco a uno parecido, lleva 4 años en paro está cobrando un subsidio, dice que quiere trabajar pero solo en lo suyo, en una fábrica como operario ( en la zona no hay fábricas) , no quiere desplazarse por que aquí está su casa. Y vota a VOX por que según él están dando muchas ayudas a los inmigrantes y se piensa que si dejan de dárselas le van a caer a él….
En fin…para que decir más

Shingo

#3 y en la no vaciada

J4cklpn

#68 seguramente, pero es curioso el sesgo ideológico de determinados personajes "rurales". Es como si tener tierras con pozo te convirtiese en virrey del Perú. Luego son los más catetos de la comarca. En las grandes urbes al menos visten bien.

Shingo

#77 catetos con palillo en la boca si wall

mierdeame

#3 Vamos, los más españoles

cathan

#3 Y sin ser España vaciada también, que yo vivo en la costa mediterránea y tu definición se sigue cumpliendo a rajatabla.

D

#1 Jajaja. Muy bueno.

D

#1 Claro, porque si es de derechas es facha...

Y luego que porque Podemos pierde votos por todas partes.

A

#35 Cualquiera llamaría a Vox. Este no lo llama, pero lo piensa

D

#35 Exacto. Y no habrá fallado.

sonixx

#35 has deducido que es de podemos por decir que por cosas como esa podemos pierde votos ?

D

#35 Son los que han metido esta mierda de sectarismo en la vida pública.

Ahora que apechuguen con las consecuencias.


#97 Y así confirmas lo que he dicho antes.

p

#1 Éstos no son fachas. Los fachas buscan crear un país fuerte a través del establecimiento de un sistema dictatorial sin importarles sacrificar a los más débiles. Éstos solamente buscan el beneficio propio a través de la acaparación de poder y bienes públicos mientras sirven a los poderes económicos. En eso no son muy diferentes de otros partidos, aunque a éstos no les da tanta vergüenza porque la ideología que utilizan para ganar votos es tolerante con estos comportamientos. Ojalá fueran fachas.

p

#69 Efectivamente. Hasta un facha, máximo exponente de lo que me resulta ideológicamente repulsivo, es preferible a esta panda de traidores aprovechados sin ideología.

D

#41 "Éstos solamente buscan el beneficio propio a través de la acaparación de poder y bienes públicos"
Que no estamos hablando de Podemos ahora.

p

#81 Yo sí. Estoy hablando de Podemos y de todos los demás.

D

#1 El Inmundo pegando una coz a su derecha para abrirse caladero electoral...

dav

#1 Pues digo yo que como los de izquierdas fundando partido tras partido porque no me pones a mi primero, que mis ideas son casi idénticas pero hay una minúscula diferencia que hace necesario otro partido, que el líder pone a lo suyos y yo quiero poner a los míos, ...

D

#50 es una mierda. Pero es la verdad. Qué rabia me da.

D

#50 A ver, Yolanda Díaz pertenece al partido comunista que está en coalición con otros y se llaman juntos IU, que a su vez se ha metido en otra coalición con otros de izquierda radical que se llaman Podemos, y juntos se hacen llamar Unidas Podemos. De los que Errejón, antiguo número 2 de Podemos antes de que el número 1 Iglesias nombrara nuevo número 2 a su compañera sentimental, se separó creando Más Madrid, de los que luego se separó Carmena, a su vez.
Y Yolanda Díaz a su vez, está creando su proyecto de izquierdas, separado de la coalición a la que pertenece, Unidas Podemos, cuyo líder actual es Belarra.

sonixx

#82 pues yo creo que es momento de que una izquierda abandone a podemos, porque diría que entre parece un partido creado a placer por PI y que se radicaliza en ideas de izquierdas sobre el resto.
Si yolanda se aleja del neofeminismo y de la lucha de ciertos valores sociales sobre el resto, sin duda tiene mi voto, me parece una persona que es ante todo practica y realista, y que puede dejar de un lado la lucha de izquierda-derecha que solo le gusta a los tontos.
Podemos nació con una idea muy buena, que tardó poquísimo en ser un fraude. Lastima que con ellos se ahogaron muchas fuerzas del movimiento por el que fue creado podemos

D

#90 "Si yolanda se aleja del neofeminismo"

Matria.

johel

#90 #82 Los unicos que llaman radical a podemos son los españoles mientras que no consideran a pox radical, en el resto de europa lo consideran un partido politico de izquierda moderada y a pox un partido de ultraderecha radical con filias nazis.
Eso da una imagen muy clara de lo polarizado que esta el españolito medio.

Fernando_x

#90 Pues no, la izquierda española no se va a alejar del feminismo, porque forma parte de la izquierda. Aunque a ti no te guste, son tan de izquierdas como tú. La izquierda para gobernar necesita estar unida, y no separarse por tonterías como esas. A un facha de Vox le da exactamente igual que seas feminista u obrerista, que tengas unos valores sociales de izquierda u otros. Para ese facha todos somos la misma mierda progre.

Morrison

#82 Podemos "izquierda radical" jajajajajajajajajajajajajajaja

A

#50 Como si los de izquierdas hubiésemos negado eso alguna vez y no estuviésemos hartos de decir que por eso a la izquierda le va tan mal.

obmultimedia

#1 y llamara al partido "paquetex"

Robnix

#1 Un facha que no quiere que el pastel se lo repartan otros y a él le toquen sólo las migajas.

Aokromes

#6 parece que su objetivo solo es castellon, haria falta a nivel nacional.

#14 Bueno, yo meneo para darle visibilidad

EnOniO

#14 ¿La tierra de Carlos Fabra?

En cuatro años a las generales!

yende

#14 No nos jodas, deja que se asienten primero en la provincia

Verdaderofalso

#6 ahora ya podemos decir lo de: yo antes votaba a VOX pero desde la entrevista de Abascal con Losantos voto a Pronostrum Castelló

D

#18 La oveja descarriá, un poco más tonto y no nace.
Fuera coñas, ya en serio.....
Montamos un sindicato against los magufos y mongoles, o dejamos de divertirnos? La tierra es redonda de verdad? Se expande el universo'. Van a venir nosecuantas naves de ratuculín y de ganímedes a enviarnos el mensaje de dios ya de una puta vez ?.
NO!!!!! Hay que hacer algo, coño !!!! 😂 😂 😂 😂 😂 Se nos acaba el tiempo.

Verdaderofalso

#25 llevo viendo desde hace mucho un nicho de mercado cojonudo en una cosa parecida de la que hablas… lol ya lo comenté en casa con la mujer y lo tengo escrito en un papel, porque tengo una apuesta con ella… a ver si se cumple lol

D

#60 Una farola cerca, nosotros que nos gusta el ..... estooo.
Dale !!!!
Ibertrola no se arruinará, ya nos han sacado los cuartos bien, y los siguen sacando

D

#60 Caguenrros, joder, suelta, y si es buena idea tiramos palante. Si no nos forramos al menos se de buena tinta que nos divertiremos un rato, no es coña. Si tienes una buena idea, cuenta conmigo.

D

#2 Y Ben Affleck de presidente.

D

#20 Por decir que el votante de izquierdas era "menos capacitado intelectualmente" me cayó un strike en esta mierda de comunidad fascista de izquierdas.

Pero a los que tienen sentido común y no son de izquierdas, por tanto, se les puede llamar de todo: gusanos, gilipollas, hijosdeputa, que no pasa nada, porque los administradores de izquierda radical así lo permiten. Impunidad

¿Quién va a querer invertir o anunciarse en una web tan lamentable como ésta sin libertad y donde se insulta y desprecia a más de la mitad de la población del país? ¿Eh, Daniel Seijo? ¿quién?

D

#91 hombre, es que tus coments demuestran muy claramente que estás menos capacitado intelectualmente lol lol lol lol

D

#91 ¿Quién va a querer invertir o anunciarse en una web tan lamentable como ésta sin libertad y donde se insulta y desprecia a más de la mitad de la población del país?

Por favor, aclárate: ¿quieres libertad para insultar o quieres que no se pueda insultar y despreciar a la mitad de la población del país?

Obtener las dos cosas es lógicamente imposible.

Mltfrtk

#91 Supongo que eres votante del nido de serpientes y de la banda de analfabetos lol
¿Oyes eso? Es la buambulancia que viene a buscarte.

Morrison

#91 "los que tienen sentido común y no son de izquierdas" Esto son términos contradictorios. Como "inteligencia militar".

Morrison

#91 "donde se insulta y desprecia a más de la mitad de la población del país"...

No te flipes que no llegáis ni al 8%

Cehona

#36 En política económica, fueron los que pusieron la progresividad en el IRPF.
En Madrid han propuesto un nuevo tramo en el IRPF más del 1,5% para rentas de más de 75.000€ y subir al 25% la tributación en las casas de apuestas.
Que si, estoy en contra de la proliferación de las casas de apuestas como cuando pasas por Usera y ciertas calles parecen Las Vegas, pero no puedes prohibir el juego, si regularlo.

www.abc.es/espana/madrid/abci-psoe-propone-subir-15-puntos-irpf-nuevo-tramo-mas-78000-euros-ingresos-202102011837_noticia_amp.html

D

#11 En paz descanse.

D

#9 El triaje de analfabeto por lo visto si lo pasaba el jumento este. Nos toman el pelo compadre, Nosotros curramos, y ellos viven bien. Los que no saben ni hacer la O con un canuto.

o

#9 lo suficientemente espabilado para asegurarse un sueldo

D

#8 Una sabandija que se apuntaba al columpio y no le han dejado subir.... se merece mis más profundos desprecios. Compañero..... estos están a lo que están. Tú y yo les importamos un mierda. Y así les corresponderemos.......
Cuidarse y saludos.

D

#10 #27 Unos cuantos buenos???? estas de coña, no ???

PD: De ahí sale alguno bueno?....

m

Dentro de poco habrá tantas derechas como izquierdas

D

#12 Los del PSOE son más de derechas y más fachas que los del PP.

#17 En Andalucía doy fe de que son la derecha amable, pero no puedo decir lo mismo de por ejemplo Asturias o Extremadura.

pip

#12 si pones al PSOE a la derecha no puedes poner ERC a la izquierda.

D

#29 hombre ERC está a la izquierda del PSOE, no?

pip

#53 yo creo que no lo ha estado nunca desde que se fundaron ambos.
Observa que esquerra no es siquiera socialista.

D

#61 y el PSOE tampoco es socialista.

pip

#74 hombre, pero lo fue en su fundación. En la época que se fundó ERC (1931), los partidos de izquierda eran de descendencia marxista. ERC se fundó como agrupamiento de partidos soberanistas catalanes, y no tenía inspiración socialista.
Esa "esquerra" en la sigla tiene que entenderse como no-conservador, no como lo que hoy se entiende por izquierda.

Y a día de hoy no veo yo en que podríamos basarnos para decir que ERC, que además gobierna en coalición con la derecha catalana como sabes, es más de izquierdas que el PSOE.

D

#53 ERC es el PSOE independentista.

Cehona

#12 Que el PSOE esté a la derecha de Podemos, no significa que sea derecha per se.
Los logros sociales conseguidos así lo atestiguan.

Xandru_C

#32 son Socioliberales, como Macron.

D

#32 centro-izquierda en lo social, centro-derecha en lo económico.

P

#12 de acuerdo en todo menos, salvo en lo de ERC. Es como el Psoe

obmultimedia

#34 por algo he puesto la coletilla "nacionalistas".
En muchas cosas se parecen pero no son del mismo espectro politico

p

#12 En un sistema partitocrático no tiene mucho sentido hablar de ideologías. Las ideologías son simples herramientas que utilizan los distintos partidos para conseguir votos. El fin de los partidos no es establecer un sistema fascista, comunista o liberal en sus diferentes grados según el partido. El sistema no lo tocan porque su fin es chupar del bote acaparando el poder y los bienes públicos y sirviendo al poder económico. Cuanto antes entendamos esto, antes podremos solucionarlo.

D

#43 todos ellos aceptan el sistema, con lo que ninguno es antisistema, pero sí que existen diferencias.
Hablar de ideologías hoy en día sirve para saber de qué estamos hablando. Así, es más fácil estar cerca de Más país si eres votante de Podemos que si eres votante de PP, por ejemplo.

p

#54 No he negado que existan diferencias, simplemente he explicado las similitudes. El problema es cuando las diferencias entre ellos son pequeñeces comparado con las diferencias con mi propia perspectiva.

D

#12 CUP lol lol lol

D

#12 Lo de poner a Podemos a la derecha de IU es creerse el discurso de Garzón en 2015: "es que Podemos no nos quiere sacar de la OTAN ñi ñi ñi".

obmultimedia

#70 oh mira soy un niño de primaria ñi ñi ñi

D

#79 Pues ahora sácanos de la OTAN lol

D

#12
Partidos de derecha fascista: No hay
Centro derecha moderada: Vox.

Progres de izquierda: PP, Cs
Izquierda radical: PSOE
Izquieda radical comunista antiespaña y antioccidental: Podemos, IU, ERC, CUP, Más País.

obmultimedia

#86 tomese la pastilla para la demencia senil abuelo

D

#86 eso que dices pasa en el país de Yupi, no??? lol lol lol

kumo

#12 Poner a los nacionalistas a la izquierda lol lol Cómo comen el tarro a la gente lol

painful

Con casinos y furcias.

Guanarteme

¿Y ya van? Han salido de bocs escopeteados unos cuantos buenos, gente que ve que no le dejan hacer política municipal porque les obligan a hablar en los plenos de memeces de Cataluña o de lo homofobísimo que era el Che Guevara, que hay un autoritarismo absurdo desde la sede central o que son una panda de sinvergüenzas.

El_Cucaracho

#10 ¿Y qué esperaban con ese partido?

c

Es el mercado fascismo, amigo.

Imag0

Las derechas van a rebufo de la izquierda, dales 3 días y ya verás como hablan de frente amplio de "centro-derecha"

S

Traducido: "no me dieron lo que esperaba y le caí mal a alguien de la línea oficialista que sí, ese ascendió ." Así que no prosperó en el Pp ni en Vox, donde el nivel de corte es aún más bajo según lo que él mismo cuenta . No sé si tiene mucho futuro...

perrico

Uno de sus fines es reagrupar el catolicismo.
Que cabrón. Va a por el voto de la tercera edad.

D

#33 Opus y Yunque, ojo que no es broma eso.

gale

Por muy cuñao facha que seas, siempre hay alguien que lo es más.

Mariele

"Defender el valencianismo de 'indepes' catalanes; "

menudo programa. Lo bueno es que le va a costar poco porque al independentista medio Castelló le interesa bastante poco a estas alturas.

D

#39 El valencianismo mucho me temo que es espanolismo disfrazado. Igual que el Regionalismo del PP en Galiza, que no se trata de defender la cultura propia, se trata de aislarla de alguien que podría darle alas (en galiza sería abrirse al mundo lusófono, en Valencia, al Pancatalanismo) para así poder esmagarla al ser más residual (tu no hablas Catalá, esos son unos imperialistas, tu hablas Valenciá, o Alicantí, un idioma grande, grandísimo! Viva Alacant!; en Galiza les está saliendo cojonudo, con casi toda la población orgullosa del anuncio de Gadis, esa empresa gallega que escribe todo en castellano).

Mariele

#56 no tengo ni idea de lo que se cuece en Galicia. Gracias!

Robus

"Y una banda de analfabetos... que no saben reconocer mis méritos en ese campo!" - Añadió.

c

Ciudadanos 2.0. lol lol lol

aporuvas

Por qué todos los fachas llevan pantalones beige y camisa azul?

the_unico

Renace el nacionalismo regionalista de derechas valenciano, en muchas zonas rurales de Castellón encajaría este partido

D

Otra escisión de Vox. Guau. Lo menos han perdido tres votos.

M

Hablar mal de Vox desde la derecha es un buen comienzo, sinceramente.

Cyllanita

No es una copia no, hasta el nombre en latín.
Mismo ideales y recoger gente que ya no puede chupar del bote en otros partidos para chupar de este. El armario de chaquetas que tienen que tener los que lo han fundado debe ser curioso. Se creen más inteligentes por pertenecer a un partido u otro. Religion, anti indepes, ya suelta un LGTBI sin comentarios...la marca blanca
¿Qué color le toca a este partido?
¿Y los integrantes que son pronósticos, pronadores pronostripicos?
Puede ser interesante los debates entre los dos partidos

K

😂 😂 los nuevos podemos pero a la derecha extrema.

1 2