Hace 1 año | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 1 año por vicus. a europapress.es

"Esos materiales no solo matan sino que infectan el medio ambiente y provocan cáncer en la gente que habita estas tierras", ha aseverado en un mensaje en su cuenta de Telegram. "Es algo ingenuo pensar que estas armas solo provocarán víctimas entre aquellos contra quienes sean utilizadas. En Yugoslavia, los militares de la OTAN, especialmente los italianos, fueron los primeros en sufrir", ha recalcado.

Comentarios

T

#3 Atacar Crimea era otra línea roja, atacar suelo ruso también, etc, etc...

frankiegth

#12. Existe un punto de no retorno en este conflicto con el que conviene no frivolizar ni siquiera un poco.
(CC #3)

g

#13 Las nukes!! Las nukrs!! Vamos a morir todos!!!!!!111

frankiegth

#20. Pues no lo descartes porque "herramientas" para ello no les faltan.

g

#22
1 Habría que ver el estado, viendo como esta el resto del ejercito.

2 Lo que les faltan son cojones, por que una hora después de usar una nuke el ejercito ruso deja de existir

frankiegth

#23. Estas diciendo una verdadera burrada y lo sabes. Los "cojones que faltan" son para desmantelar de una vez por todas todo el armamento nuclear a nivel mundial, el resto es cobardía y ceguera a partes iguales.

JungSpinoza

#12 pobrecito Putin nadie le hace caso con sus líneas rojas. Todo el mundo le toma por el pito del sereno

y

#3 Me gustaría saber que opinas del uso de bombas termo báricas por parte de Rusia, bastante peores que la munición de Uranio empobrecido.

thror

#19 Que coño van a ser peores. Su poder destructivo es indudablemente mayor, pero no te deja la zona envenenada con radicion

vicvic

#3 ¿Entonces ellos pueden invadir, asesinar ucranianos y marcar las líneas rojas para los demás que les de la gana? El problema de Europa es el buenrollismo y ser tan pusilánimes.El mundo no funciona así después, ellos no tienen esos miramientos y se la suda bastante cualquier línea roja que ponga occidente. Eso sin contar que cada día se sacan de la manga una nueva.

curaca

#3 Y esa línea roja hace la número....

D

#37 Esa línea puede implicar el uso de fuerza desmedida y tú puedes seguir burlandote lo que quieras pero queda claro lo que os preocupa que mueran ucranianos.

Eso sí, si dentro de un mes vemos a Rusia usando armas nucleares tácticas seguramente saldrás a rasgarte las vestiduras.

Pues esto es lo que significa el aviso de Rusia. Y cuando te están avisando, que vayas justo por ese camino... No sé, como que te preocupa cero lo que ocurra con los ucranianos (aunque esto ya estaba claro desde la primera vez que Zelensky lamió las botas a Biden).

curaca

#39 esas balas de uranio empobrecido son para matar a ratas invasoras, para defender a los ucranianos y que los rusos dejen de matar y secuestrar niños.
Por cierto, dame tu tarjeta de crédito y las claves, te lo advierto, no dármela es una línea roja, luego no te rasgues las vestiduras si te ocurre algo, es algo así ¿no?

D

#2 Gracias, no la vi, te la voto y lo dicho, no sabemos hasta que punto están locos.

vicus.

#2 Lo siento no la puedo descartar, a ver si algún admi me ayuda..Un admi que no esté empobrecido por el carma..

suppiluliuma

#2 Una pregunta. ¿Sabes si la munición británica con uranio empobrecido es como la Svinets-2 que usa... Rusia?

D

#26 tienes que decir "munición perforadora". No te ha llegado el argumentario?

suppiluliuma

#28 No. Yo solo leo el argumentario de los zazis, en el que usar munición de uranio empobrecido es un crimen de guerra menos cuando es rusa.

Igual que destruír ciudades, matar, violar y torturar civiles. Crímenes horribles... excepto si los comete Rusia.

D

#30 no me digas que estan usando esa munición? Lo raro es que hasta ahora nadie, excepto tu y un par de #NAFO más en MNM lo ha sacado a la luz

suppiluliuma

#31 ¿Quieres decir que han invadido Ucrania con tanques y se han dejado su mejor munición antitanque en casa?

Vaya, que olvido. Como olvidarse de que ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.

Y veo que no niegas los asesinatos, violaciones y torturas que están cometiendo los rusos en Ucrania. Da gusto ver tu empatía con la población civil ucraniana. Por favor, que nadie use munición de uranio empobrecido para defenderlos, y así puedan seguir siendo torturados, violados y asesinados por los rusos.

D

#32 si estuviesen usando munición con uranio tendríamos portadas, telediarios y programas especiales de Ana Rosa y Susana Griso sobre el tema

suppiluliuma

#33 O sea, que no puedes dar una sola razón lógica por la cual los rusos no usarían la munición que tienen a su disposición en medio de una guerra, y me vienes con Ana Rosa. Excelente.

Y sigues sin decir nada sobre sobre los asesinatos, violaciones y torturas que están cometiendo los rusos en Ucrania. Ya se sabe, hay que proteger a la población ucraniana de los efectos del uranio empobrecido, pero no de ser torturados, violados y asesinados por los rusos.

makinavaja

Los anglosajones parece que tienen ganas especialmente de que nos vayamos todos al carajo....

J

#16 Le van a dar al Kremlin la escusa que muchos buscan para acabar con esta crisis usando armas tácticas nucleares.

hasta_los_cojones

#18 apostamos a que este año no se acaba el mundo?

J

#24 Ojalá que no, pero si siguen así lo van a dejar bastante deteriorado.

x

#16 ellos ya se están yendo con el Brexit. Ahora quieren más compañeros de viaje

zogo



Nada más que añadir...

D

La respuesta de Rusia nos sorprenderá.

LoboAsustado

Estooo... ¿de verdad un par de toneladas de uranio empobrecido se va a notar en el pais que tiene una cosilla llamada CHERNOBYL ???
Es como quejarse de que se te ha metido una piedra en el zapato cuando la ambulancia te esta llevando al hospital por un hachazo en la cabeza.

Veelicus

#6 supongo que quien se coma uno de esos microfragmentos y desarrolle un cancer pensara que si es importante

pitercio

#6 estuvieron exportando durante años leche en polvo de Chernobil en sacos de yeso, para rehidratarla en destino. Ahora imagina que se fertilizan con uranio los campos de uno de los principales productores mundiales. El simple hecho de arriesgarse a algo así es otro grado de criminalidad.

J

#11 Y dejará todo el entorno contaminado. Pero el problema no sólo es ese, sino que se comenzaría a usar armas nucleares.