Hace 5 meses | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 meses por oghaio a huffingtonpost.es

Tras las elecciones autonómicas y municipales del año que ahora concluye, con el PP bañando de azul prácticamente todo el mapa de España, muchos en el PSOE tiraron la toalla. Parecía que se acababa un ciclo, pero no fue así. Ha sido también el año en el que los socialistas han recuperado a José Luis Rodríguez Zapatero como referente. De hecho, hay quienes aseguran que fue decisivo en cambiar la tendencia de la campaña de las generales después de que Sánchez perdiera el cara a cara con Feijóo.

Comentarios

oghaio

Este miércoles, cuando Sánchez hizo desde la Moncloa su balance anual esbozó una sonrisa de oreja a oreja cuando le preguntaron si aspira a cuatro años de mandato: “Por supuesto”, contestó.

“Quién nos lo iba a decir”, resume un alto cargo socialista.

Globo_chino

Porque una cosa son las autonómicas o locales, que intervienen sobre todo en la gestión y otra meter a VOX en el poder ejecutivo y legislativo del país.

pax0r

jaja va a durar mucho esta noticia aquí diciendo "con el PP bañando de azul prácticamente todo el mapa" y "después de que Sánchez perdiera el cara a cara con Feijóo."

lol lol lol lol

M

#2 uy, otro que no se ha enterado: LA IZQUIERDA SIGUE EN EL GOBIERNOOO. A ver, repítelo, tú puedes meu rei.