Hace 1 mes | Por --764514-- a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por --764514-- a eldiario.es

“Ha habido pillos durante la pandemia”. La frase la pronunció Alberto Núñez Feijóo cuando estaba recién estrenado como líder El PP ha modulado su discurso durante los últimos años en función de quiénes eran los afectados por estafadores o simples aprovechados de los peores momentos de la pandemia. Del “es una puñetera vergüenza” que espetó el portavoz nacional, Borja Sémper, en plena eclosión del ‘caso Koldo’ a despreciar como “cortina de humo” los negocios de Alberto González Amador y su desfalco a las arcas públicas reconocidos por él mismo.

Comentarios

karakol

En las cacerías la presa todavía puede defenderse o huir, en los mataderos de las residencias no tenían ninguna posibilidad.

gringogo

#1 Te equivocas en una cosa... En que sí que existía una posibilidad: tener seguro médico privado. Darwinismo social en todo su esplendor.

Desideratum

""""Del “es una puñetera vergüenza” que espetó el portavoz nacional, Borja Sémper, en plena eclosión del ‘caso Koldo’ a despreciar como “cortina de humo” los negocios de Alberto González Amador y su desfalco a las arcas públicas reconocidos por él mismo. """"

Uno de los aspectos que, a lo largo de mi vida, me ha sorprendido muchísimo de las familias de bien es cómo han desarrollado excelentes estrategias para compatibilizar lo que afirman que debería hacerse con lo que realmente hacen. Especialmente en temas económico.

Muchas de estas familias están obsesionadas con la pasta y lo que es más cutre o kitsch, según se mire; con la apariencia de que perteneces a una clase social superior a la que realmente perteneces.

Esos votantes se sienten perfectamente representados por políticos como los del PP, que para cualquiera que no esté en esa onda son el paradigma de la hipocresía, pero para muchos de sus votantes, tan hipócritas como ellos, ven esa manera de proceder como LO NORMAL. Tal es el grado en el que tienen interiorizado este tipo de comportamiento.

a

Les gusta el chorizo!!!!

Daniel_Blake

Estos son mis principios, y, si no le gustan, tengo otros.