Hace 3 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Independientemente de lo que hayan dicho, que puedo estar de acuerdo o en desacuerdo, por supuesto, y sobre todo en alguna terminología, a mí lo que me parece importante es resaltar la labor que hace el Ejército español", ha respondido Beltrán durante una entrevista en TVE.

Comentarios

x

#4 Pero no sorprendente.

tiopio

#4 Si no, no serían la pepesunia antiespañola.

sotillo

#4 Todo el pp es un escándalo

devilinside

#4 Es constitucionalismo lo que ellos digan que es constitucional, ya que como todos sabemos, el PP es el máximo intérprete y garante de nuestra más alta norma. Supongo que será el criterio del Lisensiado Casado, ese insigne y gran jurista

j

#49 Su constitucionalismo solo abarca el título I y II.El resto les sobra e incluso les ofende,especialmente el título IV.

Bernalsberg

#52 Pues estos símbolos no son precisamente inocentes, que PP se ponga de perfil sin condenarlo, que VOX directamente digan que son "su gente" y que el Rey no salga a decir abiertamente que esto no va con él ni con la Casa Real huele feo, pero feo. No creo que estén conspirando seriamente ahora mismo, pero que esta gentuza tenga el golpe de estado como una estrategia factible en el medioplazo sí me lo creo, así como que no quieran echarse piedras en su tejado para que en caso de que "haya que hacer un golpe" tengan la suficiente legitimidad ante los militares que lo ejecuten.

MellamoMulo

#4 con el socorrido paraguas del equidistante roll pidimis istir di icuirdi i in disicuirdi

imagosg

#4 Tiene solo una interpretación,en el PP pasaron de ministros y cargos franquistas, a fundar Alianza Popular, partido evidentemente franquista.
Se puede aplicar al ejército , clero, empresarios, jueces... Eran franquistas un miercoles y el jueves se levantaron demócratas y constitucionalistas... de toda la vida. No te jode.

Luis_Mª_Martín

#4 por menos ilegalizan partidos vascos

xyria

#4 Goto #105

Battlestar

#4 Pues a mi me parecería una chorrada. Si hay un atentado terrorista de un grupo de extrema derecha esperaría que se condenara rotundamente. Pero tener que condenar un chat de whatsapp de unos yayos diciendo que tendrían que matar millones me parece como pedir que se condenen los comentarios del butanero cuando está en el bar.

fidelet

#9 LIBERTAD!.

Putos titireteros y raperos

P

#23 (Para robar y para mentir).

coderspirit

#9 No disimulan ante la opinión pública porque eso es lo que les da votos, pero hablando así se cubren el culo ante posibles acciones legales. Es muy difícil usar esas palabras en su contra en un juicio. Así que en cierto modo sí están disimulando.

#81 Igual están en desacuerdo. Les parecen pocos.

obmultimedia

#9 "Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo"

fusta

#82 Siempre a tope estos fachas! Separados al nacer! lol lol

D

#9 Entiendo que no están en desacuerdo con que habria que fusilar a 26 millones de hijos de puta (los votantes de izquierda).

sauron34_1

#9 etaaaaa, venezuelaaaa, casoplooooon.

oLiMoN63

#9 Hay que saber lo que opina CIudadanos en este tema. Parece que PP y VOX están de acuerdo con un golpe militar... esta es la "derecha democrática constitucionaslista" de este país...

T

#55 Lo más alarmante es que los que les votan pueden estar de acuerdo o en desacuerdo...

frankiegth

#96. No se puede esperar nada bueno de gente que está viva y muerta a la vez como el Gato de Schrodinger.

ewok

#55 Y cuando comen se mojan y comen después de la media noche la lían parda.

eithy

#1 usando su mismo baremo habría que ilegalizarlos o no, aunque lo importante es la labor de la justicia

baraja

#1 «lamentable e intolerable» acabo de escuchar decir a Casado en TVE, ergo, errónea

xyria

#1 El PP se pronunció, por boca de Cansado, condenando los chats. Lo acabo de ver hace unos minutos en el telediario de la 1. Supongo que habrá sido con posterioridad a la publicación del artículo.

senador

#1 No puede descuidar el flanco derecho.

P

#2 Se apropian de palabras y simbolos, pura fachada, a poco que rascas se ve la podredumbre.

D

#34 Es como podemos, se apropian del movimiento feminista para en grupos de Telegram decir que azotarían hasta sangrar a Mariló o usando la ley integral de violencia de género para deshacerse de Calvente. La derecha da mucho asco, pero la izquierda en España es más de lo mismo, pura fachada.

Brill

#73 claro, lo mismo azotar a una persona que matar a 26 millones... incluso dentro de las fantasías hay niveles.

D

#85 claro, el problema es que ninguno ha hecho y los dirigentes del PP ni tan siquiera lo han dicho.

JohnnyQuest

#73
Tanto te pica?

D

#90 ¿Eso qué es tu cara de medir?

D

#73 ten cuidado con los asalariados, que te frien.

Pacomeco

#42 Chapó

X

#5 Militares retirados =/= Ejército.
Los que participan en ese chat solo se representan a sí mismos.

ikatza

Coño, la Beltrán. Esta es como la Álvarez de Toledo en garrula.

Sergio_ftv

#7 Ambas son garrulas extremas, fin de la cita.

baraja

#7 recuerda que añadir exclusivamente "la" a mujeres y no a hombres es machista, aunque sea para criticar a mujeres de derechas

ikatza

#18 ¿Qué?

A

#7 Pensaba que se le iba ha oír más cuando la mandaron a Madrid. Pero en Madrid debe haber mucha competencia, ya casi pasa desapercibida.

I

Tenían una oportunidad para aparecer como un partido democrático y alejado de extremismos. El PP se está convirtiendo en el hermano pequeño de Vox.

johel

#28 Y estan pidiendo a los militares con influencia que se desmarquen claramente de esas conductas y lo que estan haciendo es todo lo contrario. Vamos a dejar el tema de la opinion personal aparte, no es de recibo que haya politicos diciendo que esa gente es de los suyos o haciendose los locos cuando se filtran conversaciones de golpes de estado y asesinatos de masas, no perdamos de vista el arbol por estar en un bosque.

Spirito

La segunda y tercera fuerzas políticas apoyando a altas esferas de exmilitares que, claramente, quieren dar un Golpe de Estado y ello, por supuesto, aun llevándose por delante, inevitablemente, miles o cientos de miles de vidas de españoles.

Y todo esto en un país que aún tiene miles de cadáveres enterrados en las cuentas, del último Golpe de Estado.

¿Y no se les cae la cara de vergüenza?

Pero, ¿esta gentuza de qué va?

Maitekor

#26 El que sepa un poco de historia sabe que esta gente (me refiero a los pro-golpistas y a Vox & PP) siempre ha estado ahí como una realidad que ha condicionado cualquier avance democrático en España.
A mí lo que me sorprende es que aún alguien se sorprenda. This is Spain.

coderspirit

#28 Esos "jubiletas" estuvieron a cargo de instruir a las siguientes generaciones de militares. No hay que olvidar eso, los cambios culturales son muy lentos.

Y aunque no sea justo atribuir los "crímenes de los padres" a los "hijos", todos sabemos que la probabilidad de que haya una cierta continuidad en las actitudes es muy grande.

io1976

Como lo van a criticar estos liberales si son los herederos del franquismo??

nitsuga.blisset

#25 Una, grande y liberal.

B

Si...vale que piden que se fusile a 26 millones de españoles...vale que piden una dictadura militar y volver al franquismo , vale que piden aniquilar a niños..... pero y Venezuela??? y eta???? (PP)

Enésimo_strike

Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo de pepesuno a lengua coloquial se traduce como; estamos de acuerdo

papandreu22

*Ex altos cargos militares se dedican a pedir golpes de estado y genocidios al mismo tiempo que mandan cartas al rey*

-"Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo"

oceanon3d

#36 Lo que nos de preocupar es que el ejercito es fuertemente jerárquico y piramidal. Estos trasnochados han sido los mentores de los que están ahora al mando en los cuarteles. No de todos claro...pero no es baladí la cosa.

Ese es el peligro.

Pilar_F.C.

#39 Siempre me acuerdo del ejemplo de la guardia civil y los Tejeros, celebrando el golpe de estado en el cuartel y no se ha hecho nada.https://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-17/tejero-celebro-el-33-aniversario-del-23-f-con-una-paella-en-un-cuartel-de-la-guardia-civil_103302/

yolibruja

El fiscal y los jueces están demasiado ocupados investigando, acusando, procesando y condenando al Coño Insumiso, a Catalanes, a raperos, titiriteros y otros peligrosísimos terroristas genocidas.
Ah, y vigilando de cerca a Venezuela y Podemos.

D

Ante el fusilamiento de una sola persona, y mas de 26 millones de españoles (me importa un huevo lo que voten), sólo se puede estar en desacuerdo... vaya panda de tarados, ademas de ladrones, tarados.

G

#77 Tarados e hijos de puta también los que los votan.
Que encima muchos son curritos.

a

Golpistas de Schrödinger

casius_clavius

A ver si me se entiende, que soy demócrata, pero lo de los golpes es que me puede. Es que van provocando. Veo una democracia que no me gusta y empiezo a tener entre erecciones parciales, sudores... en fin, que uno no es de piedra.

Sergio_ftv

No condenan el golpismo, y el golpismo en España proviene del terrorismo franquista, por tanto .......

u

Facil: A quien matarian los subsodichos militares. A los del PP?

Pues eso, ahi teneis la respuesta.

Fernando_x

Puede que sean unos gilipollas, o no.

D

Jajaja

vviccio

Los equidistantes con "fusilar millones" de españoles...

EspecimenMalo

No esperaba menos de los hijos de puta y miserables del PP

Ñbrevu

Con lo fácil que sería desmarcarse y dejar claro que el golpismo no tiene cabida en democracia, parece bastante claro que muy en desacuerdo no están, no.

Vardemal

#54 Eso sería extremismo. Esta gente es centrista, por lo tanto ni condena ni apoya. Se conforma con que fusilen a la mitad de los propuesto, a 13 millones

chaobela

Pero luego los terroristas son los de Bildu, que se vayan a cagar, por menos ilegalizaron HB. Esto es una dictadura de mierda residuo de la del enano prostático, donde el verdadero dirigente es el ejército y el lumpen empresarial del Ibex lleva las cuentas.

Jakeukalane

Si te paseas por los negativos de estas noticias no solo están los chuzos habituales sino también los que son 2020s. Son usuarios que es recomendable tener bloqueados.

Spirito

#67 Yo me río con sus tonterias y los trollsleo.

Pacomeco

#67 Cuidado, muchos voxtrolles son también de 2019. Con la pandemia llegó una marabunta, pero los otros están ahí, un poco menos exaltados.

JackNorte

El terror segun de donde venga es interpretado de diferente forma.

Cehona

Y lo bonita que ha quedado la rojigualda, confeccionada con bombillas LED, en el eje Prado-Recoletos de Madrid ¿Qué?

vicus.

Podemos estar en desacuerdo según cuadre, puede que sí o puede que no, depende...Todo va supeditado a si hay donde chupar del bote, se vote o no se vote.

D

si no condenan, es que son franquistas, golpistas y están de acuerdo en fusilar a 26 millones de españoles.

S

Quieren votos, la cuestión es que están subidos al alambre y con cualquier soplido se vienen abajo y a hacer equilibrismo. Si condenan el contenido del chat y la frase ya se sabe a donde irán los votos, si no condenan y lo apoyan se les fugan otros votantes igual de necesarios.

cathan

Relacionada: junio de 2011.

"La mejor aportación que puedo hacer es no decir nada"
Mariano Rajoy Brey (M. Rajoy pa los amigos)

Rajoy: "La mejor aportación que puedo hacer es no decir nada"

Hace 12 años | Por tikismikis a publico.es

toshiro

Jajajajajajajaja
No saben cómo salir de esta. Van a la deriva.

toshiro

A ver, no nos gusta eso de fusilar porque desde Europa nos llamarían la atención, pero por otro lado tendríamos mayoría absoluta en las siguientes elecciones y eso si que nos gusta.
No sé, jajajajasjj pa qué quieres saber eso?

Paisos_Catalans

En esto no se puede estar "de acuerdo o en desacuerdo" solo ser un proto-golpista o no.

A

Los fachas de Schrödinger. Buscan o no el genocidio. Según sople el viento.

E

Estos son golpistas de los nuestros es la diferencia.

MaKaNaS

Claro, es que es perfectamente normal y democrático estar de acuerdo con fusilar a 26 millones de hijos de puta.

Hay que reformar la ley de partidos y todos los que hagan apología del franquismo ilegalizarlos.

armadilloamarillo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

R

No fueron tan dóciles cuando cantantes cantaban cosas mucho más suaves.

ramarpi

De acuerdo.

ramarpi

Está claro. De acuerdo.

ramarpi

Está claro. De acuerdo.

Nokith

Yo no entiendo como es que se pilla a unos extremistas radicales terroristas, con pruebas de organización terrorista en los chats, y todavía no estánnn detenidos...

D

Con lo fácil que es decir que están de acuerdo en lo de que el gobierno es una mierda pero condenamos el resto. Y punto, todo su electorado contento y a otra cosa.

Hil014

Hay que apretarles hasta que digan que les parece mal. Misma tecnica que usan ellos para los de bildu

Dravot

¿Pero no habíamos quedado en que difundir conversaciones privadas era de la Stasi y no se debía publicar? ¿O es sólo cuando a mí no me venga bien?

Dravot

#6 pues no sé hasta qué punto son importantes. que militares jubilados sean más fachas que Millán-Astray es algo que, por desgracia, lo sabemos todos. la importancia de que unos cuantos jubiletas hablen así en un chat, es relativa.

y que conste, que precisamente no veo mal que se publiquen estas conversaciones. sólo pongo de manifiesto la hipocresía de algunos.

els_tascioni

#28 hombre, eso no es el tema. El tema es que "el partido de la oposición" no diga en ningún momento que le parece mal que se hable de fusilar a todos los votantes que no les votan a ellos o a sus colegas. Es feillo, al menos, digo yo.
Y en el segundo siguiente digan que Bildu es ETA, claro, faltaría más. Aunque el senador de Bildu condenara por enésima vez esta semana al grupo terrorista que en teoría apoya.
Eso es hipocresía, quizá, más que lo de difundir o no difundir. I al menos, igual de hipócrita, sobre hechos algo más serios. No?

D

#66 ¿No te das cuenta que son todos iguales? ¿O es que te parece bien que el partido que se abandera de la causa feminista tenga un líder que en un grupo de Telegram dice que azotaría hasta sangrar a Mariló montero? ¿De verdad no veis que son la misma mierda con distintos temas?

CuervoVerde

#79 sin que sea agravio creo que las conversaciones son bastante diferentes. Una habla de una machistada por parte de quien abandera el feminismo, pero lo de fusilar miles de personas y niños... Creo que hay diferencia, sobretodo en el odio y la finalidad

#28 La pregunta es sencilla: ¿Si alguien dice que en España hace falta jubilar a más de 26 millones de hijosdeputa estás de acuerdo?

* Si
* No
* No estoy seguro, necesito hacer cuentas para saber si es más conveniente 25 o 27.

Noeschachi

#3 La Stasi lo último que hacia era difundir conversaciones privadas.

parrita710

#15 El KGB intentó chantagear al presidente de Indonesia y les salió el tiro por la culata lol https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/2gk74a/til_when_the_kgb_tried_to_blackmail_indonesian/

Pilar_F.C.

#32 Yo creo que lo de las cartas ha sido una táctica para medir el apoyo del pueblo, de los partidos y de las instituciones, Se les estropeo con hacerse público lo del chat.

oceanon3d

#32 Y de momento 6 negativos de los mas "clásicos" de constitucionalismo de Menéame...todo sea dicho.

Burrofleta

#3

Sí, porque con lo de "la azotaría hasta sangrar" tampoco es que las condenas de las feministas de Podemos se rasgaran las vestiduras

bensidhe

#40 ¿Estás comparando un comentario de un militar que habla seriamente de fusilar a 26 millones de personas, que envía una carta al rey pidiendo que encabece un golpe de estado y un genocidio (algo que ya hicieron otros de la misma ideología en el pasado), con un chascarrillo informal más o menos afortunado, hecho por un político sobre una persona?

D

#44 Ya tu sabes, ejecutan a 26 millones de Españoles que para ellos son rojos y te lo justifican diciendo "¿y los trillones de millones de muertos del comunismo que?".

Intentad poneros en forma, intentad tomar cursos de tiro , que el día en que esta basura se levante en armas y empiece a fusilar contrarios es ya un hecho futuro, pero que cuando lo hagan, esto no sea una fiesta para ellos.

D

#40 Fusilar a 26 millones. En un país serio esta puta basura estaría degradada a soldado raso sin honores y cumpliendo 10 años de prisión militar por traición.
Y suerte tienen estos babosos, en otros tiempos consejo de guerra, fusilamiento y al hoyo.

els_tascioni

#40 no tienes nada más a qué agarrarte? en serio? patético...

saca al menos la cal viva hombre. Qué triste de verdad, en lo que os estáis quedando

1 2