Hace 1 año | Por nereira a diario16.com
Publicado hace 1 año por nereira a diario16.com

La vicesecretaria de Políticas Sociales del PP denuncia que la atención primaria se encuentra al “borde del colapso”, tal y como señalan las asociaciones profesionales y los sindicatos y “sufren todos los pacientes, vivan donde vivan y les gobierne quien les gobierne”. Pero se olvida que en las comunidades donde gobierna su partido, como Andalucía y Madrid, este servicio es una ruina.

Comentarios

sonixx

#2 es que es una competencia autonómica, por lo menos esas competencias, deberían junto a educación que volvieran al estado en su totalidad

g

#2 Ya después de lo del Mar menor echando la culpa al gobierno central todo es posible.

o

#37 o la masacre en las residencias

Darva

#2 mientras tengas más votos que el resto...

l

#2 Voto por ello, la coherencia en política debería ser requisito, y sino es falacia y falsedad.

Berlinguer

#1 Y sobre todo para sus amigos que son los que se hace de oro.
Luego les financian las campanhas y los chancullos y closed loop.
Neoliberalismo le llaman

c

#1 Recuerda que en todos los sitios que me meta una industria es lo peor que puede pasar.
Industria cárnicas, industria de los ultraprocesados, en este caso los hospitales pasan a ser algo así como una fábrica, en la que lo principal es la pasta no el paciente.

r

Esta gente no tiene vegüenza alguna? La gente que los vota se da cuenta de esto?

o

#4 los que le votan tampoco tienen vergüenza

yolibruja

Ahora vendrá el escuad... estem, el grupo fac... estem patriota de meneame a demostrarnos por qué la culpa es del coletas.

c

#5 Pues venir no se si vendrán, pero ya lleva 20 negativos

Siete_de_picas

No se dónde querrán que ejerzan los médicos que piden si los centros de salud están cerrados. En los bares?
- Una caña y un electro para la mesa tres!!

autonomator

¿Sabeis donde menten pasta los FCR? (Fondos Capital Riesgo) .... en sanidad privada
¿Sabeis donde tienen la pasta muchos familiares de políticos, sociedades de políticos, amigos de políticos, benefactores de políiiiiticos?... en Fondos de Capital Riesgo.

-- no hay más preguntas señoria

(les pagamos un sueldo por gestionar nuestro sistema de bienestar que se mantiene con los impuestos que solidariamente todo el mundo paga ya sea directa o indirectamente. Peeeeero, no trabajan para nosotros NINGUNO) unos disimulan más, otros menos.

y encima les hacemos el juego discutiendo entre nosotros si son galgos o podencos.

y ahora a sacar banderas y hablar del fútbol

OCLuis

Si lo dicen es porque la mitad de la gente que les hace caso y les cree y la otra mitad sabe perfectamente que es mentira pero aún así les votan.
El problema no son los políticos corruptos que tenemos en España, sino los españoles que votan a esos políticos corruptos.

Los españoles comprendamos que juegan con nosotros, que nos tratan como a niños y que somos sus tontos útiles, entonces y solo entonces votemos a personas que no nos roben mientras nos mean encima.

P

#7 La mayoría de sus seguidores saben lo que hacen, porque no te rebaten desde el completo desconocimiento, ya que usan los datos que les interesa como trampolín para sus críticas, y niegan conocer los hechos que no les interesan.

A mi me dijo un ex-pepero que se ha pasado a Vox que si Bárcenas era un banquero. El mismo que me ha dicho que me informesñ mejor, que la hidráulica cuesta 3€ Mgw pero lo demás (hasta 200) son impuestos del Sánchez, mantiene que hay bases secretas en el lado oculto de la luna (que salen fotos en un canal de FB).

No hay que informarse mejor o razonar más cuando puedes "tener razón" subiendo la voz y mostrándote más arrogante y chulesco. No quieren oír argumentos... sólo que sus héroes les dan zascas al enemigo (estilo Ayuso u Olona).

ipanies

Cinismo nivel dios de la organización delictiva ppsuna. Vomitivo

Lamantua

Que se jodan y no se dejen.

ViejaYeguaGris

Las competencias de sanidad están transferidas en todas las comunidades, no?
Es decir, el gobierno central ni pincha ni corta en este asunto.

D

#16 algo tendrá que decir el gobierno central de la falta de médicos que hay a nivel estatal. Quizás no tiene competencias directas en sanidad, pero si podría agilizar las homologaciones de médicos extranjeros (tanto de medicina general como de especialidades), o modificar el reparto de las plazas MIR para que no haya 200 y pico plazas vacantes cuando hay médicos que estarían dispuestos a ocuparlas. Por citar un par de cosas que se me ocurren, que supongo que habrá más.
Por supuesto, el PP no está en disposición de criticar en este tema...

J

#20 pay them more.

D

Es el colmo del cinismo.

johel

Hueco Sanchez les deja hacer y les deja insultar porque como todos han podido comprobar durante 40 años, el posoe+nacionalistas derechunis quieren hacer exactamente lo mismo. Estan jugando a poli bueno, poli malo.
El que no quiera sanidad privada no puede votar mayorias del ppsoe o nacionalismos de derechas.

E

Se ríen de sus votantes, total saben que son tan idiotas que digan lo que le digan les van a votar

D

Eso se llama ser HP por ideología, en CYL lo mismo y ahora con sus aliados nazis peor todavía, es el adn de los ladrones del PP.

Aiden_85

Toda la razón, hay que ser una mierda de persona para recortar en atención primaria, "viva donde viva y gobierne donde gobierne", voy a echar un vistazo a la hemeroteca reciente y pasada a ver quién sale...

TyrionGal

Al final lo que es un desastre es el Estado de las autonomías. Para garantizar una sanidad pública y universal, para garantizar una educación pública de calidad, para garantizar un urbanismo sostenible que piense en el futuro, para evitar la corrupción y la diarrea legislativa... Es un modelo fracasado que no funciona.

yonky_n13

#22 Nunca se debió transferir la sanidad ni la educación a las autonomías; son temas que tienen que estar centralizados.

Tiberina

No entiendo muy bien, ¿por qué la gente sigue votándoles en masa?¿En qué les ha ayudado en sus vidas para que decidan votarles? Porque a mí en nada...

ochoceros

#21 Ellos son los herederos de los que acabaron en el 36 con el comunismo y nos trajeron la abundancia, la paz y la libertad.

¿No lo notas hoy en día al buscar un piso barato en Madrid? Pues todo lo malo es por culpa de los rojos que todavía quedan.

r

Este país está lleno de mongolos y es por ello por lo que se pueden permitir el cinismo.

g

Repetimos: Es la noche de los cristales rotos una y otra vez... wall

P.S. Sus votantes les votan porque quieren ser como ellos...

n

“vicesecretaria de Políticas Sociales del PP”, vamos, otro puesto sin atribuciones.

Elián

Titular a la altura de la respuesta evasiva de un parlamentario.

S

El PSOE deberia denunciar al PP. Derecho al honor, difamacion, etc

D

Hipocresía barata. Nos van a esquilmar igualmente de todos lados la sanidad y la educación. Las únicas partidas que no se tocarán serán sus dietas y a sus perros, la policía

D

#33Por la forma de redactar, se adivinan tus carencias en educación ¿ Y las* quieres "devolver" a Madriz ?
* No creo que haga falta comentar nada sobre la gestión de la sanidad pública en la capital.

D

El spam progre cada día más descarado. Luego que si Meneame pierde visitas.

Graffin

#11 No hay argumentario que pueda defender está basura y la consigna es acusar la noticia de propaganda, no?

D

#28 La noticia es una basura, pura propaganda política. No hay argumentario que pueda defender esa basura ni consigna que pueda ocultar que es una basura propagandística.