Hace 3 meses | Por Verdaderofalso a youtube.com
Publicado hace 3 meses por Verdaderofalso a youtube.com

El presidente de Argentina en su canal oficial de YouTube explicando porque el aire es gratis con la oferta y la demanda

Comentarios

m

La mítica gilipollez neoliberal

Uda

#2 típica....

B

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

JohnnyQuest

#15 Tú mismo indicas un criterio bastante razonable, usa las herramientas. No tienes que acusarme veladamente de acallar la libertad de expresión de nadie. Pero desde luego que es tan cómico la perra que se trae meneame con el enemigo de turno como lo es al que le resulta irrelevante o cansino... pero aún así deja su comentario de amargura. Joer, si es tan cansino... anda que no hay meneos.

Nada nada. Eres, junto a otros, toda una institución. Igual que la obsesión con IDA o quien toque.

D

#18 Yo no he dicho que sea cansino. He dicho que cambiaban a Milei porque la gente se cansa de Ayuso a todas horas. Pero realmente era solo un recurso retórico. La gente no se cansa. Algunos sólo saben que son de izquierdas por lo mucho que despotrican contra Ayuso, Vox o el que toque.

oninoneko_levossian

¿Van a hacer un remake de Spaceballs en Argentina?

The_Ignorator

El futuro está a la vuelta de la esquina, y tiene esta pinta

editado:
veo que #7 pensó algo parecido

spacos

La cantidad de gilipolleces que hay que escuchar, lo peor es que se les de voz...

matias64

leed los comentarios del video, para mear y no echar gota

fidelet

#21 Por algo le han votado.

G

Madre del amor hermoso

D

Ahora ya no se lleva promocionar tanto a Ayuso, la gente se cansa así que toca volcarse con Milei. Menéame es así.

JohnnyQuest

#12 Con lo sencillo que es votar, que existe un voto explícitamente para lo redundante abundate y aburrido: cansino; y todavía el fenómeno del tiro al pato de turno se redondea con El Defensor del Honor de gente sin honor.

D

#13 Me parece mucho más interesante compartir opiniones que votar negativo los envíos de los demás. Así además evito ser como la gente que se dedica a votar negativo con un criterio rancio y superficial.

ChatGPT

"por ahora...." añadió por lo bajini

gregoriosamsa

A mi que me explique porque la oferta de gilipollas con poder es tan superior a la demanda.

S

Cada una de sus neuronas y dendritas son valiosas por su escasez. El pibe de la cabeza de platino.

mikhailkalinin

#4 Del tabique nasal de platino del río de la Plata

deathcorekid

#19 Porque respiras aire contaminado. La factura te llega en forma de enfermedades y empeoramiento de la calidad de vida. El problema que tiene Milei es que solo valora el coste monetario y no valora el coste medioambiental. Bueno, ni él ni muchísima gente.
Asúmelo, NADA es gratis.

deathcorekid

#23 Claro, porque el capitalismo y el comunismo tienen el mismo problema: Son sistemas económicos que contemplan un crecimiento infinito en un planeta de recursos finitos.

deathcorekid

Lo siento pero el aire NO es gratis. Si fuese gratis no se pagarían derechos de emisión de CO2.

m

#8 El aire es gratis, lo que no es gratis es el derecho a contaminarlo y a afectar a otras personas.
Por cierto, los derechos de emisión son una tasa política.

deathcorekid

#11 #10
Pues no, no me estoy liando. La confusión viene de que hemos creado una sociedad industrial capitalista que nunca ha contado con el coste medioambiental de su crecimiento.
Los recursos naturales no son gratis. Aire incluido.

LaPoliticaNoVaDePartidos

#14 Totalmente de acuerdo en que la sociedad industrial tiene un coste ecológico pero en esta noticia el término gratis se refiere al coste monetario y lo que es a mí, no me ha llegado ninguna factura por respirar.

P

#14 En su teoría económica Marx no considera la finitud de las materias primas. Los desastres ecológicos en los países socialistas son un remanente de ésta.

s

#14 Es gratis mientras no se lo quites a los demás puesto que es de todos. Si le quitas a los demás es normal que tenga que dejarse de ser gratis

#8 Creo que te estás liando con el cambio climático...

a

El aire es gratis porque aún no han encontrado una forma de privarnos de él para poder comercializarlo. Lo harán. Aprovechar que se jode el que todos respiramos y venderte uno limpio parece el camino más obvio.

s

Porque la riqueza que me aporta el aire no se la debo a nadie ni a bienes ni trabajo de nadie: nadie lo fabrica ni nadie lo distribuye, es de todos Y por eso cuando alguien lo contamina privando de aire o salud de aire de todos o se apropia del mismo, entonces, ese alguien, es un ladrón que roba a todos los demás, puesto que no aporta nada para poder tener que recibir bienes o servicios de los demás, sino que únicamente quita y hace mal al resto

s

#29 Es gratis mientras no se lo quites a los demás puesto que es de todos. Si le quitas a los demás es normal que tenga que dejarse de ser gratis pero debería de pagar quien se apropia del mismo