Hace 2 años | Por Yoryo a diario16.com
Publicado hace 2 años por Yoryo a diario16.com

Pedro Sánchez se está encontrando con que «su» medida estrella, la nueva reforma laboral «Zero» no tiene los apoyos suficientes en los partidos que le apoyaron la investidura y necesitaría del PP e, incluso, si hiciera falta, de Vox. El presidente del Gobierno ha participado hoy en un acto de campaña en Zamora, acompañando al candidato del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y no ha dudado en pedir a Pablo Casado que apoye la reforma laboral

Comentarios

Feindesland

El PP debería votarle a favor. Lo dejaba en bragas.

lol lol lol

Yoryo

#2 No te olvides del gemelo del PP, V0X tambien estaría llamado a votar si

Feindesland

#5 basta con uno.

Yoryo

#6 Pero ya de hacerlo, hacerlo a lo grande, para asegurar

Feindesland

#8 No. Ya de hacerlo, se hace unos sí y otros no, para diversificar y que cabrear a la parroquia contraria sin que se cabree la tuya. Y lo pules.

Yoryo

#4 ¿Qué agentes sociales, solo sol subvencionados CCOO y UGT? ¿Es agente social CGT o ELA o CIG?

Nyn

#7 Si ya bastante cuesta llegar un acuerdo con los sindicatos mayoritarios y la mayoría de la patronal, llegar a un acuerdo pleno es imposible.

Solo hay que ver lo que está costando sacar esto adelante.

El gobierno lo tenía fácil, pasar de la patronal, llegar a un acuerdo solo con los sindicatos, dar lo que quieran a PNV, ERC y demás y listo, pero no, ha querido intentar algo difícil y es involucrar a todos lo que han querido ceder y llegar a un acuerdo lo más global posible.

sotillo

#13 Si lo mejor es no hacer nada, no estarán contentos pero de la otra forma tampoco lo están y encima tienes que trabajar

Yoryo

#13 "Solo hay que ver lo que está costando sacar esto adelante" Esta claro, cuesta sacarlo por que es un maquillaje superficial de la que hay.

En vez de hacerlo fácil han elegido engañarnos y así les va, lo siento por UP, se quema, el PsoE los deja en ridículo y después llorarán por conseguir los votos que perdieron por no ser fieles a sus votantes.

Nyn

#16 Claro, hay que ser fieles a tus votantes, no al conjunto de la sociedad, así vamos cada uno mirando solo por lo suyo.

Yoryo

#17 Legista para azules siendo rojo... ¿Qué puede salir mal?

Eso es como el discurso de investidura de M.Rajoy en 2011 :

"Para mi gobierno no habrá españoles buenos y malos. Habrá españoles, todos iguales, todos necesarios, todos dignos de respeto, todos capaces de ayudar en la tarea común."

Nyn

#19 Bueno, es un poco relativo todo. A mí por ejemplo dejar los 33 días por despido me parece bien y supongo que pensarás que eso es de azules, pese a que no les voto, y habría que dejar los 45 días.

Yo soy partidario de respetar al trabajador y al empresario, no a uno u otro. También hay empresarios “rojos”, cualquiera puede ser autónomo de un día para otro y no se necesitar votar al PP para serlo.

Yoryo

¿Qué puede salir mal?

Si que les cuesta cumplir los compromisos adquiridos con los partidos que le apoyan. El IBEX llamando a rebato

Nyn

#1 Porque lo suyo es llegar a un acuerdo con los agentes sociales antes que un acuerdo político de votos. Pero vamos, que está claro que prima más el postureo político que un acuerdo global.

g

Ojala votara vox a favor, la bilis iba a hacer que la gota fría fuera como una llovizna de primavera, y aquí se leerían cosas interesantes

MiguelDeUnamano

#9 Pues sí, sería algo curioso. Pero no creo que Vox vote a favor de una reforma laboral en la que los trabajadores no tengan que llevar grilletes.

Urasandi

Su medida estrella y promesa electoral era derrogarla, no maquillarla.

T

No entiendo como el PP no vota a favor, siendo la reforma laboral de Rajoy. Menuda cara se le iba a quedar a la ministra Lady Paro.

Apotropeo

Pablo Casado está demasiado ocupado para esas tonterias.
Esta sacándose afotos con todo los rebaños de animales domésticos que va encontrando.

d

Psoe+Podemos+ERC+Bildu+Mas pais+BNG juntos tienen mayoría absoluta, podrían hacer una reforma verdaderamente a favor de los trabajadores. Adivinad cuál de estos no querría