Hace 1 año | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Islu a eldiario.es

Tampoco es sorprendente. Al margen de su desempeño político, Montero reúne en su persona todo aquello que en España más excita al odiador político o mediático: es mujer. Es joven. Es de izquierda. Es feminista. Es de Podemos. Es parte del gobierno de coalición “social-comunista”. Es ministra de Igualdad.

Comentarios

tul

#2 un clon de hace pocos meses mintiendo y malmetiendo contra los de siempre, sorpreson.

tul

#69 porque tengo que poner yo excusas a la mierda que tienes entra las orejas? lo que faltaba

D

#70 Ha dicho una verdad como una catedral. Que los únicos "malos de la película" no son los del lado derecho.
cc: #2 #69

v

#76 Aquí en España??? Criminales organizados para desfalcar forrarse a cuenta del dinero público. Eso es la derecha 😊

v

#69 Pues lo mismo, pero con perfil más antiguo 😂

Yo opino que tú y el otro sois jubilaos mentales 😊

KoLoRo

#83 "jubilados mentales".

Maemia no os dan las neuronas para algo mejor? Sois un chiste lol

D

#3 yo es que opino igual que el compañero al que ud replica. No es cuestión de odiar a Irene Montero: es opinar que su gestión al frente de este ministerio es bastante mala. Yo apoyo a Podemos, pero reconozco que se le ha quedado un poco grande un ministerio tan relevante y ha perdido una oportunidad de oro para que la sociedad de este país comenzase a creerse que no siempre el avanzar y crecer socialmente es cosa de los nórdicos y 20 años después lo imitamos los demás.
Ha sido una persona muy inoportuna en varias ocasiones y ha soltado memeces sin filtro porque se le ha ocurrido así de repente. Es mi percepción.

kotomuss

#88 En qué han avanzado los nórdicos que te de tanta envidia?

tul

#88 que lleven años con la maquina del fango a tope contra los dirigentes de podemos igual tienen algo que ver, te lo has planteado?

D

#88 "un ministerio tan relevante"

lol lol lol lol lol

lorips

#2 Para conseguir un trabajo a veces se pregunta si pretendes ser madre. Sucede cuando se tiene vagina. Ya ves tú...

DangiAll

#4 Y eso es algo ilegal que se debe denunciar cada vez que ocurra.

r

#10 pero para que eso sea ilegal es necesario un ministerio de igualdad. Cosas de la vida.

cenutrios_unidos

#4 Y esto no es que esté mal...ESTÁ FATAL. Pero hacer lo mismo con determinadas leyes por tener pene. ¿No es lo mismo?

silvano.jorge

#12 ¿No te parece injusto aupar al bajito u obligar a que el alto se agache? ¿es que el alto no tiene derechos?

cenutrios_unidos

#36 Eso es discriminación.

M

#43 Pero no ves que, para ambos ejemplos, es la mujer la que sale escaldada: Uno por no dejarlas trabajar (quitándole un derecho que si se le otorga a enfermos crónicos, por ejemplo) y otro porque sufren un acoso que en algunos casos llegan a matarlas (y muchas veces conviviendo con el peligro).

Si, también es discriminatorio quitarles los niños a unos padres, o que sea agravante atacar a niños, disminuidos o ancianos...pero es que estamos tratando de proteger a víctimas, porque las mujeres suelen ser más débiles que los hombres (solo hay que ver las marcas en las olimpiadas) y en su día, antes de que Irene Montero fuese conocida, hubo datos que arrojaban un problema social en los que se mataba a demasiadas mujeres y eso sí que es discriminatorio. Y me parece que es mejor proteger a una víctima que permitir que sigan aumentando las muertes, con ninguno de los sistemas funcionando perfectamente (se aceptan ideas).

Diciendo eso de "Eso es discriminación" parece que estás fijándote mas en los genitales que yo; es pasar tan por encima, y sin fijarte en resolver problemas que, de verdad, no lo entiendo.

KoLoRo

#36 Me parece más justo que puedan entrar los dos por la puerta... no hacerla más pequeña para ayudar al bajito.

kotomuss

#49 Pero todo esto que describes no se hace hacia cualquier político desde cualquier grupo de poder opuesto? No se supone que están controlando ahora las instituciones?

cenutrios_unidos

#16 A ver, a mi me miraron raro por cogerme la baja de mi pareja con mi primera hija...y con la segunda.

Pero lo que estás diciendo es que para corregir una injusticia hay que cometer otra...daos cuenta que decís una barbaridad y cuando se os señala esto...ya somos machistas o no se cuantas cosas.

Yo no se tú, pero a mi me jode que me quiten mis derechos.

d

#28 "Yo no se tú, pero a mi me jode que me quiten mis derechos." y a mi también. Ahí estamos de acuerdo. Pero decir que a las mujeres se le preguntan si quieren ser madres en una entrevista, por supuesto que a los hombres también se le preguntan cosas similares para exactamente lo mismo.

Una ministra de igualdad debería conseguir que tantos hombres como mujeres luchen por igual, no separarlos y criminalizar a unos y santificar a otros. Por poner un caso aislado.

"Irene Montero califica como "madres protectoras" a Juana Rivas y María Salmerón" (no me deja poner el enlace de la noticia)

No se puede explicar más claro.

d

#28 O no leiste mi comentario o te equivocaste al mencionar.

manuelpepito

#4 Que haya cosas que hay que corregir con respecto a las mujeres, y que ministerio de igualdad haya dado los pasos correctos para lograrlo, igualar las bajas lo es, no implica que Montero no sea una fanática y en muchas ocasiones una inútil

strike5000

#4 Si es una discriminación laboral, ¿no debería poder estudiarlo el Ministerio de Trabajo?

CalifaRojo

#4 manzanas traigo.

p

#4 Inventa que algo queda.

L

#4 y antes del ministerio también era ilegal. Lo que hay que hacer es denunciarlo. No montar un mega chiringo

BastardWolf

#4 pues ella consiguio su trabajo siendo la vagina de Pablo Iglesias... roll

D

#4 con 11 muertos al día por suicidio ese es el principal probemas del país, si preguntan si vas estar embarazada.
Destinamos fondos, creamos ministerios, siendo un país, entre la riqueza y la miseria, en la unión Europea, y con las colas de Caritas ha reventar, con calles llenas de comercios y gente buscando en la basura.
Y con este panorama, con una economía tan delicada, nos dedicamos a gastar todo el tiempo mediático, todos los recursos que son necesarios, para parar cuanto? 50 muertes? 60?
Nunca he conocido a nadie que haya muerto por violencia doméstica, pero al menos 6 personas que han sido cercanas o he conocido han muerto por la droga.
Eso ha pasado ya a la historia, ni caso se le hace.

J

#2 A mí me aprece totalmente odiable, qué quieres que te diga. No para de meter cizaña, promover ideas de mierda, cambiar la ley con crímenes de autor y usar su posición de político para soltar mierda contra gente.

D

#50 y sabes lo peor? Que ya ni se habla de otros problemas que tal vez necesitan mas atencion aun.
Tio, ya de las muertes por drogas ni se habla, hace 5 años, un colega de ls infancia, se metió no se que mierda y se quedó en el sitio.
4000 muertes al año por suicidio, eso es una barbaridad, tampoco se habla.
Dedicamos un ministerio a poner puntos violetas y enseñar ha hablar con la e, mientras nuestra gente está agonizando hasta quitarse la vida o meterse una sobre dosis, la falta de empatia de las feministas y su egoísmo es escandaloso.

o

#2 Si es tan inútil, ¿Por qué le tienen tanto miedo?
El problema de la Montero es que es una extrema feminista, lo cual es exactamente una respuesta al extremo machismo de la sociedad española.
Que la ley del si es si sea buena o mala es secundario, y si hay que enfangar la justicia para descabalgarla, se enfanga. Es muy burdo pero vamos con ello ...

BastardWolf

#57 no creo que sea precisamente miedo lo que la tienen lol lol

D

#57 "Si es tan inútil, ¿Por qué le tienen tanto miedo?"

A mi personalmente, lo que mas miedo me da sin duda es que en el futuro pasemos miseria y miremos atrás y veamos todo lo que hemos gastado en ver a una pava diciendo Todes y nos arrepentimos de ni haber gestionado ese dinero.

Lamantua

#2 Aprende a votar o a joderse toca, oiga. A mi me pasa cuando gobiernan los corruptos PPSOE...

Siento55

#2 Con tu nombre, un espumarajo genérico contra Irene Montero, y siendo el comentario mejor valorado...

No es un comentario brillante, pero como composición me parece una obra de arte. Representa muchísimo el estado de Menéame actualmente. Te doy el positivo por el valor como meme.

arturios

#24 Me ha gustado el paralelismo, si se odia a la Ayuso o a la Montero no es por ser mujeres jóvenes, sino por lo que hacen, independientemente de la edad y el sexo.

D

#24 Es que no es así, tú odiaras a quien haga lo que no te gusta, pero el odio que se vocifera contra Montero tiene mucho que ver, con que Montero a pesar de ser mujer, joven, creer en la justicia para hombres y mujeres (cosa que Ayuso no hace), es que le ha quitado a la derecha hasta el refugio que le quedaba a ésta, la familia, Montero es mujer, joven, de izquierdas, tiene arrestos para contestar a las impertinencias, es madre, trabajadora y no se asusta por nada, eso es lo que la derecha no le perdona.

Nylo

#63 creer en la justicia para hombres y mujeres

Jo, tiene que molar vivir en tu realidad para lela... lol ¡Ah no, que en realidad no has dicho que la justicia tenga que ser igual! Qué susto, por un momento creía que te estabas marcando un bulo.

D

#66 La justicia NO es igual para todos, ¿o crees que si?.

BastardWolf

#63 creer en la justicia para hombres y mujeres? Dame el telefono de tu camello, porfa.
Bueno si, cree en justicia para hombres y mujeres asimetrica. Matiza

D

#87 La justicia es diferente para ricos, pobres, terroristas, asesinos,... la justicia NO es igual para todos, muestra, Juan Carlos I.

zordon

#63 Todo lo que has dicho aplica a Yolanda (en duda lo de joven) y a ella no se le odia ni una décima parte.

kaeldran

#24 Jo, que duro, me jode, pero es verdad.

D

#24 Bueno, a ver, Ayuso con 44 años, joven lo que se dice joven, tampoco.

johel

#24 Cubrir una falacia con otra falacia esta feo compañero, has presentado un hombre de paja basandote en un un petitio principii. Te lo arreglo;
Tampoco es sorprendente. Al margen de su desempeño político, Ayuso reúne en su persona todo aquello que en España más excita al odiador político o mediático: es mujer. Es joven. Es de ULTRAderecha. NO Cree en la igualdad entre hombres y mujeres, ni en la igualdad ante la justicia. Es del PP. Encabeza el gobierno de "Madrizzz".

CheliO_oS

#24 A ver, joven joven...

D

#24 igual de inútiles las dos.

kotomuss

#22 

D

#8 TODOS los ministros son enchufados.

zordon

#62 Creo que se la novia-mujer del fundador te da un plus de enchufismo qie no tiene por ejemplo Yolanda.

jozegarcia

#8 tiene un expediente académico brillante, seguramente muy superior al tuyo y desde luego por encima de la media de políticos, era ya una líder de movimientos previos al 15M, luego participó desde el inicio en montar un partido nuevo y en pocos años ese partido ha logrado entrar en el gobierno (casi nada). Y sí, además en esas tareas se hizo pareja de un compañero con el mismo perfil, igual que muchos médicos se hacen pareja de compañeros de la Facultad o del hospital.

Pero da igual, siempre será la "cajera" dicho con todo el desprecio clasista y la que está ahí por follar con Pablo Iglesias, como si hubiera aparecido de la nada.

Odiamos tanto a Irene...

DangiAll

#8 "Es la que encarna ser esposa de, nombrada por, sin preparación [...] una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido y de los amigos de su marido"



Ahi lo explicaba mejor Iglesias.

D

#8 mas claro agua, odiada por divina, por su genialidad y la envidia que ellos trae.
Por qué lo de crear un ambiente tóxico de mierda, donde secuestradoras son insultada y tituladas como "madres protectoras" ya tal...

yemeth

#6 Ahí está el tema. Han tenido una intención "antipunitivista" con la ley, se han acojonado porque se les han echado encima y se han puesto a tirar mierda a los jueces para no reconocerlo ya sea un error o una intención real de reducción de las penas.

Parece que hay gente que es más de tener partido que de tener ideología que la va a defender a muerte, lo cual incluye algunos medios. Ellos sabrán, pero hay que saber reconocer a un cadáver político e Irene Montero huele como uno.

Battlestar

#6 Para ser justos también hay que decir que ese es un problema de Podemos en general, que a veces parece que se piensa que sigue en la oposición cuando está en el gobierno, y a veces hay cosas que hasta como posición quedarían mal.

Un señor en el bar puede llamar violador a un tío al que solo conoce por las noticias, que esto te lo haga un miembro del gobierno en una cámara...
Cualquier señora puede decir que los jueces son machistas, que te lo haga una ministra... Mira a Yolanda, que también es ministra, mujer y miembro del gobierno, pero ante la misma situación la mujer sensatamente dice "bueno, quizás hay algún aspecto a revisar, lo estudiaremos"

D

#6 "los jueces machistas esta fuera de lugar, no es la primera vez que se ve envuelta en la polémica"

Ha tenido otras polémicas?

silvano.jorge

#7 yo soy, pero

u_70n1

#37 pe? pero? eres? pequeño padawan?
sigues a cualquier tonto que lleve tus colores?

D

#37 Si observas bien, #7 no ha añadido ningún pero en su comentario.

Ser de izquierdas y considerar a Irene Montero "tonta", no tiene porqué ser incompatible.

silvano.jorge

#79 Tengo amigos así, no pienso lo mismo,. No es buena comunicadora, pero cumple su programa.

I

Recomiendo el cuento de Julio Cortázar en el que se basa el título de este artículo: Queremos tanto a Glenda.

strike5000

En cambio Yolanda Díaz no recibe ni la mitad de "odio" que esta señora. ¿Por qué será?

g

#25 Porque no es jóven

Si Yolanda fuese jóven Isaac hubiese añadido "castaña" o alguna otra parida.

D

#25 por qué no es tan genial.

cenutrios_unidos

Jope, mira que sois sectarios. Y no, no soy un clon. ¿Sabes que existe un mundo en el que la gente discrepa de tus ideas?

strike5000

#5 "¿Sabes que existe un mundo en el que la gente discrepa de tus ideas?"

Sí, lo saben. Según ellos se llaman "fascistas".

BastardWolf

#27 todos somos fascistas, y machistas, y violadores en potencia. Oye que cansinos, esque si no les das la razon con cada una de sus tonterias y de sus cagadas ya te conviertes automáticamente en el mal de la tierra

D

#27 lol lol lol lol
O incel.

MellamoMulo

Si la gente no se pusiera las gafas de la ideología, pensara por si misma y contrastara la información para juzgar a todo el espectro político, esta mujer no aparecería en casi ningún debate

D

Irene simboliza todo lo que está mal en Podemos, un ministerio innecesario para contentar un nicho de la población dejando atrás al resto

R

Lodiario tapando la incompetencia.

Lo mismo Echenique vuelve a suscribirse...

D

#15 Según como lo dijo aquí, parecía que era algo irreversible.

Batalla

No se la odia por lo que es. Se le recriminan las burradas que hace. Muy distinto. Que tenga un coro capaz de repetir que más manzanas caen hacia arriba, si se le ocurre a ella decirlo, no aporta mucho a la verdad.

JohnBoy

Bien, coincido en parte. Irene Montero es un pararrayos de los odios (de hecho ni siquiera escapa a los odios de determinados secotores del feminismo).

No obstante, dicho esto, hay que aclarar que parte de los odios también le vienen por la forma de acceso al cargo, siendo la mujer del vicepresidente ; y por otra parte de la soberbia mostrada en muchas ocasiones por ella o por su equipo directo.

Dicho lo cuál, independientemente de si los odios son justo o injustos, si su trayectoria en el ministerio ha sido brillante o nefasta (yo me inclino porque ha sido más bien mala, consiguiendo dilapidar en menos de un lustro gran parte del capital ético que había ganado el feminismo en este país), en cualquier caso es una figura quemada, que resta muchísimo más de lo que suma y que está bien que arropen, peor que deberían ir retirando, por el bien del proyecto y el bien de la izquierda.

D

Ella odia tanto a los hombres o eso es lo que parece

D

#85 toda España estaba esperando que dijera algo sobre el asesinato de Olivia, después de estar día si y día también diciendo que si la violencia solo se puede ejercer contra la mujer, que si las denuncias faltas no existen, que si no se que mierda de ley de protección a la mujer por violencia vicaria por que las mujeres son las únicas que pueden sufrir esto, toda esa basura durante años, para que cuando una cerda, con todas las letras, después de 28 denuncias falsas mata a la niña para hacer daño al padre, Irene diga que no hay que usar a las víctimas, wtf, pero si ella es lo único que hace, y luego a la semana twittea un caso similar con la víctima mujer, como desprecio al dolor del Este señor.
Desde ese día si ya me daba repelús, ya no la puedo ver, me da asco y vergüenza que esta señora esté en un partido que tanto ilusión me hizo en sus inicios.
Es una manipuladora, y que milite en un partido de izquierdas no cambia eso, ni la blanquea. Ser feminista no es ser esta.... Voy a decir mujer, y me callo lo que de verdad pienso.

s

A Yolanda no la odia ni el 10% de la gente, y es mujer, de izquierdas, de podemos, feminista, ...

M

Modus operandi habitual de los cuñaos patrios: ODIAR a las mujeres jovenes de izquierdas que tienen poder (leyre pajin, bibiana aido, carme chacón....irene) Si son del pp les dicen, ¡guapa!.

M

#14 Es que las del PP van dando premios honorificos a Virgenes de madera... y rezando para que el paro baje por inspiracion divina sin tener que despeinarse haciendo leyes que mejores las condiciones laborales...

M

#35 y sobre todo, no cuestionan el status quo (las politicas de dchas). Están muy agusto en él.
Pd: con lo que más me parto el churro es con los que juran y perjura que son muy muy de izquierdas y/o antes votaban a podemos, pero que ahora no lo van a hacer por su culpa. Sí home sí, somos todos gilipollas.

Metabron

Pero que mierda es esta?! A Irene Montero no se la odia por ser mujer, ni por ser joven, ni por ser de Podemos, ni por ser feminista, ni ninguna gilipollez de estas. Irene es odiada por todos los espectros ideológicos principalemente por trepa, luego por inutil y finalmente por incoherente. Por ser la Dalila que le cortó la coleta a Sansón, por ser una arribista tóxica que con su intutilidad e incoherencia ha arruinado cualquier posibilidad de cambio real en este país desilusionando a la gente y colaborando en el desarme de los movimientos sociales que tanto costó levantar, por ser una retrasada que cree que deformando el lenguaje con bonitas palabras puede cambiar la realidad, por hacernos votar sobre su puto chalé de mierda, por ser una inepta que dijo que venía a hacer una serie de cosas y hacer exactamente la contraria, y en general por ser una tonta útil que si no hubiera existido este país sería mejor. Ahora mismo estamos todos esperando que se quite la careta y ver si es Abascal, por que desde que apareció lleva alimentando al fascismo y a los movimientos reaccionarios como nunca. Si Rajoy era un tarado que fabricaba independentistas, Irene es una retrasada que fabrica fascistas, y por eso se la odia tanto...

cenutrios_unidos

Me surge la duda ¿En qué miento? Que no me queda claro.

Repito, hay cosas del Ministerio que han sido un avance. Y me parece muy bien que se endurezcan las penas para delitos de caracter sexual. Pero si se aplican para hombres, tambien han de aplicarse a mujeres. En virtud de la igualdad que es lo que define y defiende el feminismo.

Si cometen el delito 1000 hombres por cada mujer, pues perfecto. Pero cargarse la igualdad ante la ley es una aberración Y eso no lo voy a defender ni justificar nunca.

Que raro, yo a quien veo odiar, insultar y discriminar a otros por razón de sexo es a ella

debruces

#65 Mira bonita, bonito o lo que seas, he tenido una discusión(unas cuantas veces) con una ex que se ponía como una loca a pegar gritos y/o tirar cosas y directamente cogía yo la puerta para no tener historias

Le vas a dar lecciones a tu p*** madre y que me caiga un strike

D

#77 A ver feo, que tú tuvieras una relación TÓXICA, solo es problema tuyo, que pretendas que el resto de mujeres sean como esa, es de una desvergüenza increíble

KoLoRo

Perdona, pero no has respondido al otro meneante simplemente por cuanto tiempo lleva en meneame.

Te lo preguntaba por si tenias algo que añadir o solo soltar bilis, veo que es lo segundo.

Puedes seguir.

Para #_70 que a falta de capacidad neuronal decide ignorarme roll

D

#71 a mi igual hace nada caso-desiree-tsxg-ordena-volver-juzgar-ana-sandamil-condenada/c09#c-9

Hace 1 año | Por Tensk a lavozdegalicia.es

Aunque en mi caso no me ha llegado a insultar como a ti.

KoLoRo

#73 Es lo que tiene la falta de argumentos y solo repetir el mantra... que cuando sales del guion pues ignore y piernas para que os quiero!

Mltfrtk

La odian tanto hombres de derechas, como hombres que dicen ser de izquierdas. Hombres que ya no pueden violar como antes.

blid

Ya la están victimizando otra vez. Comodín de ser mujer, feminista y jijiji.

x

No creo que sea un problema de ser de derecha o de izquierdas . Parece un caso típico de lo que llamo "síndrome del martillo". Para un martillo todo es un clavo, y es lo que le pasa a la ministra. Parece que le da igual el problema, la causa siempre es el machismo (que existe pero no es el culpable de todos los males).

Personalmente cuando me incluyen de forma genérica en una conducta machista solo por ser hombre, suelo preguntar si se identifican con Margaret tacher como mujer que era. Normalmente ahí se acaban los intentos de generalizar.

D

Es porque es mujer, claro, no porque sea una inútil integral

elmileniarismovaallegar

El problema no es que nosotros la odiemos a ella...el problema es que todo lo que ella odia lo esté instrumentalizando con leyes...

D

#30 Claro es mejor dejar a los que tienen, como decía el de arriba "diferencias" con mujeres, así no se sienten aludidos.

debruces

#67 El de arriba ya te ha dicho lo que puedes hacer con tus lecciones, hazle caso porque te estás cubriendo de gloria oh excelentísima reina de los mares, que tus tirabuzones sean fuentes de alegría y tus coletitas entretenimiento de felinos

La justicia es para todos, por igual, no para quién tú o la referente de esta noticia piense, por lo menos en democracia

D

Claro, la odian por ser de izquierdas, que por pedir indultos para secuestradoras, insultar a víctimas de estas, repudiar a víctimas de violencia vicaria hombres y usar a las que son mujeres, hace que se gane nuestro amor.
Sabéis lo que más me jode? Que cuando estén en la mierda, cuando podemos no llegue ni a la sombra de izquierda unida en sus peores tiempos, en ese momento, Irene montero cogerá a sus fanáticos y se montará un partido, y no le quitara su asiento ni dios, por que de eso va esto, de estómagos agradecidos y de favor con favor se paga, y si crear polémicas y ensombrecer el trabajo de políticos de pro como Yolanda Díaz le vale para garantizarse un puesto en un futuro partido feminista ganado votos de zumbados, entonces se desmantela la izquierda si hace falta.

v

#100 Es increíble que aun estando online, el tufo que echas a cerrao llega aquí 😂

X

El clásico "la odian porque es inteligente y bonita", ah no, en este caso no aplica lol

Casiopeo

Mira qeue no me gusta el estilo comunicativo de ella y el consorte, pero el clasismo que rezuma la caceria actual me parece repugnante.

T

Paso de leerme el artículo de mierda. No es odio, es que esta mujer debería de haber sido cesada fulminantemente de su puesto tras la auténtica barbaridad de ley de la que es responsable y que ha reducido las penas a los violadores.

¡Pero que la echen de ahí ya coño!

debruces

A mí me da igual esta señora y todo su aparato de apoyo

Lo que no me da igual es que por haber nacido con pitorrín, si alguna vez tengo una diferencia con alguien no nacida con pitorro estoy JODIDO de antemano

Que se criminalice a todo un género es directamente anticonstitucional, lo siento en el alma, es discriminación pura y dura

No es justo, igualitario o democrático

D

#29 ¿Así que estás predispuesto a tener una "diferencia" con alguien no nacida con tu pitorro?, no te será mejor y así no sentirías que se te quitan tus "derechos" a NO tener una "diferencia" con una mujer, quienes no tienen diferencias con las mujeres, no se sienten aludidos,... por suerte son la mayoría de los hombres.

T

No estoy a favor de los insultos, ahora, cabría preguntarse si la primera en insultar a la mitad de la población no es ella.

D

Y es imbecil además de una pijipi

D

se te ha olvidado "es idiota", "es mala persona", ...

J

#9 hombre, un poco idiota sí es.

D

#9 Es que lo es.

banyan

Hace ya bastante que vimos con ejemplos su gran valía. A veces pienso quien podría sustituir a Irene en lucha feminista y aun no hallé, es la mejor. 👍

D

#41 Belén Esteban.

banyan

#42 Santiago Segura approved 👍

K

Solo con el titular y la entradilla he pensado "Isaac Rosa, fijo". No me equivocaba. Qué tipo más sectario.

R

#_34 Sí pueden violar como antes, gracias a ella algunos ya están el la calle.

Esos la adoraran. Violadores adorando a la ministra de igualdad... que cosas.

Metabron

El Curriculum de Montero: https://es.wikipedia.org/wiki/Dalila

r

Y tiene un par de huevo joder!!

1 2