Hace 1 año | Por bastet23 a lamarea.com
Publicado hace 1 año por bastet23 a lamarea.com

Miguel González ha cubierto la información sobre el partido de extrema derecha Vox desde hace ocho años para el periódico en el que trabaja, El País. Lo ha hecho a pesar de los vetos de la formación liderada por Santiago Abascal, que le ha impedido acudir a mítines o ruedas de prensa. Una censura que también han sufrido otros medios como La Marea, elDiario.es o Público, entre otros. De su conocimiento sobre el auge del partido, surge Vox SA. El negocio del patriotismo español (Península, 2022).

Comentarios

powernergia

El agua moja.

B

#5 Eso venía a decir, y el fuego quema.

El problema son los que no se caen del guindo, los que saben lo que votan y deciden votar VOX ni una objeción, sus patrios cojones ahí, por eso no viene mal explicarlo.

pollorudo

Este señor ha inventado la sopa de ajo

D

lamarea.com

D

Claro que cree.
Una persona, un voto.
La persona, él.
El voto, el suyo.

B

No es un artículo de opinión, es una entrevista en el marco de la presentación de un libro de un periodista de "El País" que cubrió 8 años la información sobre VOX para su medio, dinos, que es lo que te perturba de que esté publicado en "lamarea.com", no te ha gustado la entrevista?

j

Esto es una bola de nieve que han alimentado medios como el País y ahora lloran.

En lugar de responder con contundencia a este desprecio, han actuado de forma servil, blanqueando la derechización del psoe y normalizando las conductas de extrema derecha.

Cuanto más avance la voxedumbre, más se focalizarán las campañas de comunicación públicas en los medios afines. También se vetará el acceso de medios "rojos" a espacios públicos.