Hace 2 meses | Por Delay a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por Delay a cadenaser.com

El problema no es que no quepan más mentiras. El problema es que un expresidente del Gobierno, después de escuchar hace unos días a Sánchez en Israel pedir la liberación de los rehenes y criticar el ataque terrorista de Hamás nada más empezar su declaración, diga esto en horario de máxima audiencia.

Comentarios

onainigo

#3 Espejo en el que se miran millones de españoles.

Mariele

#4 miradas de odio que ni los CDR, nen

A

#4 Cuando quieren vomitar.

juliusK

#4 Se van a ver feos de cojones.

Laro__

#3 Aznar no lo pagó. Fueron dos millones de dólares y lo pagaste tú:

...preguntó al secretario general del PP, Mariano Rajoy, si el contrato firmado por el anterior Gobierno es un caso "de despilfarro, malversación de caudales públicos o corrupción". "Hoy descubrimos", señaló José Blanco, secretario de organización del PSOE, "que la medalla nos ha costado dinero a todos los españoles". Gaspar Llamazares (IU) consideró que el Ejecutivo del PP había incurrido en "malversación de caudales públicos". ... pero quedó impune.

juliusK

#1 Pues eres repugnante, que lo sepas.

g

#7 "A ver si hay suerte y le llega su San Martín. A todos nos llega."

Ojalá, pero me temo que no es cierto. ¿Te suenan los apellidos "Pinochet" y "Kissinger"?

pawer13

#10 Kissinguer incluso demostró que sí hay mal que cien años dure

Dragstat

#5 En este caso el problema no son los mentirosos, porque todos sabemos que lo hacen y quienes son. El problema es que un porcentaje de la población quiere que la mientan, se traga los bulos y encima no pasa absolutamente nada, por eso ya están desatados y como se suele decir: “mienten mas que hablan”. Este encima es malvado.

Blackmoon

En su defensa diré que siempre fue una escoria y el problema lo tienen quienes le escuchan.

g

#9 También es un problema para los que vivimos en el mismo país que aquellos que le escuchan.

Mariele

la verruga bigotuda. ¡Qué asco de persona! Dentro de unos años veremos en fotos su carita de enfado permanente, su arrogancia y la profunda intolerancia que tiene hacia cualquiera que no sea blanco castellano y de misa y nos preguntaremos cómo llegó semejante esperpento a presidente de la monarquía más antigua de la galaxia

T

Y ésta podedumbre humana es el referente de la derecha española.

io1976

Pero seguro que el periodista le dijo que estaba faltando a la vedad, ¿no?

Mariele

#12 :)))))

DayOfTheTentacle

Las fotos del genocida sin bigote debería censurarlas algun IA Bot... Que asco joder....

#8 Es un personaje al que parece que el cráneo quiere salírsele del cuerpo porque no soporta tanta corrupción moral.

nemesisreptante

Aznar por lo menos tuvo la cabeza de hacerse pasar por centrista para llegar al poder, por suerte sus sucesores se hacen la foto constantemente viendo quien es más de ultraderecha porque piensan que así es como van a llegar al poder.

Tyler.Durden

Intenté ver la entrevista que le hizo Évole, por si la edad lo había vuelto más sabio o prudente. No pude pasar de los diez minutos. Creo que incluso se ha radicalizado. Este hombre es un auténtico psicópata. Y lo peor es que detentó poder. Tiene 200 muertos sobre sus espaldas y el hdlgp todavía frivoliza con el tema.

Y

Uno que debería estar preso y del que debería estar prohibido hablar.

L

En un mundo mejor, este tío debería estar preso, por toda la cantidad de mierda que le acompaña

pax0r

La verdad es que Aznar era un buen mentiroso, Feijoo otro mentiroso, y Sanchez, otro para campeonato.

Maki_Hirasawa

#2 no nos dejemos a ZP.. que tambien nos decia la champions league, los brotes verdes y cia mientras estabamos hundidos en la mierda.
Menudos expresidentes tenemos. Para nota todos ellos

M

Enano, feo, pequeño y antipatico se ha vuelto rencoroso ... al que la prensa amiga como la COPE le ensalza cada dia y se lo ha creido porque es la que lee, cinismo como el de los curas.

sauron34_1

Aznar? Es la táctica del PP en general. Y sus votantes se quejan si les decimos que somos moralmente superiores.

juliusK

Y porque ningún periodista nunca le ha confrontado con sus propias declaraciones? Porque nunca nadie le ha repreguntado nunca por la medallita, por sus negocios, por las mentiras sobre el 11-M, sobre Irak, por sus escritos falangistas de juventud, por la retirada de la GC de Cataluña, por el MVLN, por el suicidio de su íntimo Blesa, por Rato, por Rita? La culpa del endiosamiento de esta mezquindad con patas la tiene la prensa, toda la prensa, que reproduce sus esputos como si alguna vez hubiese sido experto o siquiera, conocedor, de cualquier cosa, e incluso lo consideran estadista.

g

#31 Madre mía, ayer por la mañana viendo a unos periodistas tertulianos y pensé lo mismo, asco daba verles con sus mentiras y media verdades, si se muerden la lengua se envenenan.

O

El único discurso de esta gentuza es el de generar odio en su propio beneficio. Le importa una mierda la humanidad y la gente, solo le importan sus mentiras y sacar provecho de ellas.
De lo peor que ha dado la democracia de este país. Si este tipo hubiese nacido en un país de África o Sudamérica le llamaríamos por su nombre...(empieza po "a" y acaba por "o"), pero por desgracia aquí algunos lo muestran como un mesías.

b

Aznar fue el inventor del "cuando peor, mejor" del "que se hunda España" y del "todo vale para gobernar".
El PP ya nunca ha salido de esa forma de entender la política.