"El avance de la extrema derecha en Estados Unidos y Europa se aferra al «declive de Occidente», que se habría visto considerablemente sacudido por el retroceso de lo religioso y el progreso de la Ilustración, la mezcla de culturas, la descolonización, el movimiento feminista, las conquistas sociales, la ecología política y el auge de los países del Sur. El retorno a los «valores occidentales» pasa por una lucha en favor de la superioridad de los blancos, la cultura cristiana, lo masculino y la heterosexualidad; orquesta la caza de migrantes.."
|
etiquetas: feminismo , trumpismo , izquierda
Pensar que Trump es nazi es la prueba básica de que la izquierda de hoy es más inepta que nunca antes. Trump es un psicópata, un retrasado mental, un belicista, un propagandista, un capitalista extremo. Pero decir que es nazi es de ser muy corto y no tener ni idea de la historia y reírse de las víctimas del nacismo.
Para esto ha quedado la izquierda. Criticar a la derecha sin proponer absolutamente nada excepto amenazar que gobierna la derecha