Hace 2 meses | Por Delay a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 meses por Delay a lavozdeasturias.es

Las falsedades del populismo extremo ya es casi inútil combatirlas, y por dos razones: por desmesuradamente gordas, abochornan y hieren (en la etapa más mortífera de la pandemia, «libertad»); porque los desmentidos, las aclaraciones, no surten ningún efecto en los votantes patógenos que matarían por esta Sibila entronizada.

Comentarios

oceanon3d

Para saber el nivel del votante medio de derechas patrio solo hay que analizar a sus lideres; y Ayuso está muy arriba en esa escala de preferencias.

Son memes con patas, como el partido al que votan, y no son conscientes de ello; nos reímos en su puta cara y se mosquean sin entenderlo; si es que sale solo ideologías aparte.

riazor97

#0 mucho me temo que para sus votantes solo vale lo que les diga V.Vallés, A.R., P.Motos y compañía... Osea , nada cambiará en la viña del señor...

alfre2

Insisto, lo que funciona es no hacerles caso. El silencio es el mayor desprecio. A esos personajes les da igual que se hablen bien o mal de ellos; ambas opciones les vienen bien.

Pero que tengan que hacer tan poco para generar tanta atención no es culpa únicamente suya

El_Tio_Istvan

En la vorágine de populismo y exageración acabo de escuchar argumentar a una "periodista" en RTVE que Juns es ultraderecha. Están desatados los 'triskers'.

cromax

A ver, la gente, básicamente asalariados que es de lo que más está compuesta la sociedad, vota a una cuadrilla de pijos de barrio rico sin otro oficio conocido que político... Pues no sé qué resultado pueden esperar más que una gente que vive a años luz de sus necesidades reales pero que les ofrece un show a veces divertido pero generalmente cutre.

Trolencio

Loki no, loca más bien.