Hace 12 días | Por News333 a elsaltodiario.com
Publicado hace 12 días por News333 a elsaltodiario.com

El trampolín laboral fue utilizado por el secretario general hasta para colocarse como director de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Bilbao, por su vicesecretaria general para convertirse en asesora del área de Vivienda, Planificación y Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Barakaldo, por su secretario de formación para ser nombrado asesor en el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, así como por cuatro miembros de su ejecutiva para ser elegidos concejales en diversos consistorios.

Comentarios

ehizabai

La máquina de colocar gente que es el PSE. Y eso que solo conozco de cerca los casos de ayuntamientos pequeños en coalición con el PNV.

tul

#1 en el pleistoceno anterior cuando iba al instituto de rekalde conoci al sobrino del que por aquel entonces era el candidato del psoe, un tal sañudo, no tenia ni 18 años el moco y llevaba un busca para que su querido tito le pudiera localizar para hacer "cosillas" por el partido... desde los 25 años tiene un puestazo de "designacion politica" en la administracion en el que no pega un sello y se lo lleva muerto.

OniNoNeko_Levossian

¿Que las juventudes de los partidos políticos son agencias de colocación? ¿Feijoo, Sánchez y Abascal saben esto?

pitercio

Zoquetaris.

makinavaja

¿Qué partido político no es una agencia de colocación? Me lo expliquen....

L

Me pinchan y no sangro.

GuillermoBrown

"Yo he venido a la política para colocarme".
Otros para forrarse.
Y en eso están, y así nos va.

duende

Bueno, ¿a estas alturas nos sorprende que el PP$OE sea la mayor agencia de colocación del país?