Hace 3 años | Por JuanCamus a eldiario.es
Publicado hace 3 años por JuanCamus a eldiario.es

'¿Cloacas? Sí, claro' (Roca Editorial) es el tercer libro del abogado Gonzalo Boye (Viña del Mar, Chile, 1965). El dietario repasa la actividad frenética del letrado durante el año pasado, incluso en pandemia. Además de relatar su defensa de Carles Puigdemont y Quim Torra, el abogado responde a su imputación y procesamiento por blanqueo de capitales; un dinero que, según la Audiencia Nacional, procede del narcotráfico de Sito Miñanco. Boye, asesor legal de este medio, niega los cargos

Comentarios

D

#3 normalidad democrática

lol

samsaga2

#1 Cualquiera que haya vivido la década de los 90 sabe que ETA se usaba como excusa para todo, daba carta blanca al político de turno para robar, extorsionar o hacer acusaciones a gente inocente.

Olarcos

#7 Precisamente este inocente no es. Fue condenado.

D

Desde luego, parece que sabe lo que hace y que incomoda a ciertos autoproclamados "demócratas de toda la vida".

Olarcos

#2 Sí de disparos sabe mucho.

falcoblau

Gonzalo Boye no sabía cuando decidió defender a Puigdemont, que tendría todo el sistema de las cloacas de interior españolas en su contra:
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/gonzalo-boye-denuncia-han-vuelto-entrar-en-su-despacho_383889_102.html

s

#4 Lo que no sabía era la pasta que iba a hacer vendiéndoles a los indepes su diarios de cada año... o sí.

falcoblau

#6 Quizá lo que tu no sabías.... es que antes de defender a Puigdemont ya era uno de los abogados con más pasta de Europa.
Que tu como la mayoría, no lo conociéramos hasta que se convirtió en abogado de Puigdemont no significa que no existiera.

s

#9 Que sí, que sí, pero el año que viene saldrá a la venta su dietario del 2021 para que lo puedan comprar por su causa, la de los euros.

falcoblau

#11 No conozco ningún abogado que no tenga esa causa (Euros) como único objetivo (lo de que si su cliente es verdaderamente culpable o inocente siempre es totalmente secundario)

s

#12 Ni yo ningún otro abogado que vaya publicando sus dietarios en forma de libro al cabo de 3 meses de terminar el año.

Es un crack.

falcoblau

#13 Bueno, Ana Rosa escribe libros plagiados y sin escribir... supera eso!
https://elpais.com/diario/2000/10/23/cultura/972252001_850215.html

s

#14 jajaja No eso no se puede superar. El problema es de los que compran esas basuras habiendo lo que hay en el mundo por leer.