Hace 1 año | Por oghaio a epe.es
Publicado hace 1 año por oghaio a epe.es

En los días previos, con el conflicto por las urgencias extrahospitalarias abierto en canal, Sánchez se descolgó en una entrevista en La Sexta con la reforma de la sedición. Y el mismo día de la protesta que llenó las calles de la capital y el siguiente desde el Ejecutivo se dio fuelle a la malversación, extendiendo la idea de que se "estudiará". "Nadie entiende nada", señalan en el PSOE.

Comentarios

D

Se puede entender el tema de la sedición. Al fin y al cabo es menos impactante políticamente y socialmente que los indultos, que ya habrán tenido su repercusión en su momento y esto no iba a ir a ningún lado, además de que el gobierno tenía una buena excusa con el tema de igualar dicho delito a la UE, incluso con la propia UE defendiéndolo.

Pero lo de la malversación es para darle con una piedra al que se le ocurrió dar semejante respuesta. Y más sabiendo que el PSOE llegó al poder gracias a un caso de corrupción.

S

#1 Pues por eso lo quieren despenalizar, para que no les pase a ellos

Manolitro

#1 Lo de la sedición es un escándalo se mire por donde se mire. Dónde se ha visto que se modifique un delito con el único objetivo de reducir la condena a personas ya condenadas? Y en concreto a unas personas muy específicas? Y encima negociándolo con esas personas!

A día de hoy nadie se atreve a negar que ese ha sido el objetivo, y hasta Pere Aragonès ha reconocido que ellos son los que lo han negociado. Da igual que se trate de vestir con que se hace para igualarnos a la UE. Que además es mentira, el argumentario oficial siempre se habla de cuatro países muy concretos de la UE + Suiza

b

El problema de la politica nacional es que se mueve unicamente por cilcos electorales. Aprovechar una crisis de un enemigo politico es unicamente necesaria si no tienes nada mas que ofrecer que el ser la alternativa a ese enemigo.Si tuvieran politicas pensadas en progreso social, politicas a largo plazo, un plan definido, etc. entonces hablarian los hechos y no sus carencias.

clavícula

Estamos desamparados

A.more

Los medios para desaprovechar las mierdas de ayudo ya se encargan de inventarse cualquier dilema moral