Hace 1 mes | Por NPC1 a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por NPC1 a eldiario.es

El gobierno de Castilla y León Castilla deja en manos de veterinarios privados no funcionarios el control de enfermedades de saneamiento ganadero. Las Cortes de Castilla y León han aprobado definitivamente, por lectura única un cambio en la normativa de sanidad animal que facultará a los profesionales veterinarios que obtengan una certificación a realizar inspecciones sanitarias oficiales. Estos veterinarios podrán ser contratados por ganaderos que puedan pagar este servicio si no quieren acogerse a las inspecciones de la Junta.

Comentarios

j

#2 Voto por la D. De todas formas, no creéis que estamos en un estado fallido en el que en ningún gobierno, una vez cedida la correspondiente competencia se ha preocupado en controlar en qué se gastan las comunidades autónomas el dinero o en que den unos servicios mínimos que garanticen la igualdad entre españoles?

vviccio

#6 Para qué, si tienen a sus votantes con la conciencia tranquila porque la culpa siempre es de otros. "La culpa es de fulanito que es muy malo": votos asegurados.

jonolulu

#2 E. A Perro Sanxe por transmitirles la rabia

smilo

#2 E Perro sanxe

#5 y como sabes el origen?

RojoRiojano

#7 Mirando las etiquetas, preguntando al carnicero...

madalin

#5 pues sí.

Socavador

Me fastidia por el jamón y la cecina, que todo lo demás se puede encontrar bien bueno en mi pueblo, pero perder el jamón y la cecina de Castilla y León va a ser una putada... bueh, mejor que mejor, así no me sube el colesterol.

L

#10 La cecina yo creo que es la carne con menos colesterol que hay. No tiene nada de grasa.

NPC1

Van a vender carne con tuberculosis pero mira que malas son las vacunas

La Justicia paraliza la decisión de PP y Vox de relajar los controles a la tuberculosis bovina en Castilla y León https://www.eldiario.es/castilla-y-leon/tribunales/justicia-paraliza-pp-vox-relajar-controles-tuberculosis-bovina-castilla-leon_1_10268268.html

Desideratum

Castilla y León volviendo a los tiempos de la Mesta.

JackNorte

Pronto tocara otra epidemia, que ultimamente estamos demasiado tranquilos.

QAR

Cuánto chanchullo, gensanta.

Pues nada, se deja de comprar cualquier alimento de cyl y apañao, que se coman su mierda infectada entre ellos.

D

Van a acabar consiguiendo que seamos veganos todos en defensa propia.

G

Este amiguete mio veterinario es un poco mas caro pero compensa .... es facil conseguir la aprobacion...