Hace 1 mes | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por Delay a eldiario.es

El Equipo Móvil de Cuidados Avanzados (EMCA) dejó de funcionar el pasado 1 de junio por motivos presupuestarios, pese a ser uno de los servicios urgentes que más casos resuelven en una población que supera las 400.000 personas. Hasta la fecha de su supresión, estaba llevando a cabo una media diaria de 8,8 asistencias y resolviendo en el mismo lugar, sin necesidad de traslados, el 70% de casos, según explican fuentes sindicales. Algo que denota la importancia de un servicio que además cubría a una población diana de 400.000 personas

Comentarios

D

#2 exacto, grasia huarma por echar a los sociatas que nos trataban como tontos, y contigo ya somos mu listos y mu españoles...

B

Como era aquello que se decia si intentabas explicar que donar material sanitario esta bien solo si pagas los impuestos correspondientes? A si:

"Ojala tur o ajguiem de tur famiglia pille canser y nececite la marquina de Don Amancio"

Pues ala, como bien dice #2 a disfrutar y a rezar para que algun señorito de la zona done un equipo movil de urgencias a la zona.

Ithilwen2

#2 Sufran lo votado más bien.

sotillo

#9 Ni sienten ni padecen, son votantes del pp

B

#3 Hay un claro motivo presupuestario: el dinero es limitado, y si no se saca dinero de desmantelar algunas cosas, Juanma Moreno no puede subirse el sueldo, que es lo importante para los andaluces, el sueldo de Juanma.

A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, religión, maltrato animal y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

manuelpepito

Votamos mierda. Obtenemos mierda

B

Pero, al menos, gracias a Juanma Moreno, ahora hay andaluces que son más ricos de lo que eran antes. En concreto él, Juanma Moreno, que se subió el sueldo.

Por otra parte, no creo que este sea un problema que no pueda solucionarse colgándole un par de medallas más a Leonor.

En definitiva, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica intergeneracional, o que hay una guerra económica o lucha de clases intrageneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.

A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, religión, maltrato animal y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles.

f

Pero esta gentuza, escoria, malnacidos de mierda, no tienen conciencia ninguna?

B

No critiquéis a Juanma Moreno por su autosubida de sueldo, que se la tiene bien merecida, porque ha convertido a Andalucía en líder. Concretamente, en líder de pobreza en el Reino de España, pero ya es líder de algo:

Andalucía es la última en PIB per cápita de España por tercer año consecutivo

https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2024-01-21/paradoja-andaluza-moreno-bonilla_3814501/