Hace 2 meses | Por filemon314 a infolibre.es
Publicado hace 2 meses por filemon314 a infolibre.es

El fiscal superior de Galicia, Fernando Suanzes, ha descartado este jueves que el aforamiento del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, le pueda conferir la "ventaja" de evitar una eventual imputación por el caso de los regalos aceptados por políticos de distinto signo, un asunto por el que ha sido citado a declarar este mismo jueves en calidad de investigado el expresidente del PP en Pontevedra, Rafael Louzán, según ha informado Europa Press.

Comentarios

filemon314

Seguramente Suances le agrade más a Feijóo como Fiscal General del Estado.




2017
Así zanja el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia en un auto la causa abierta para investigar si el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y el vicepresidente, Alfonso Rueda, cometieron delitos de cohecho por haber recibido durante varios años regalos navideños en forma de botellas de vino de Vega Sicilia de parte del presidente de la empresa Monbus, Raúl López. El sobre enviado desde el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo contenía otros tres sobres con el número de diligencias y con las inscripciones Secreto y Confidencial.
El Tribunal Superior archiva el caso de los regalos de Monbus a Feijoo y Rueda (2017)

Hace 10 meses | Por filemon314 a lavozdegalicia.es


2022
El dueño de Monbus, investigado junto a otras siete personas por blanqueo y falsear las cuentas
El dueño de Monbus, investigado junto a otras siete personas por blanqueo y falsear las cuentas
Hace 1 año | Por filemon314 a galiciapress.es



2023
Competencia abre expediente a Monbus y Alsa tras el fallo del Supremo, pero deja en el aire la sanción
La Comisión Galega da Competencia ha incoado expediente sancionador contra dos empresas, Monbus y Alsa, tras el fallo del Tribunal Supremo que inadmitió los recursos contra la sentencia que determinó la existencia de indicios de reparto de mercado. Con conductas, según indica Competencia en un breve comunicado, "que podrían suponer una infracción de la ley 15/2007, de 3 de julio, de defensa de la competencia".


Competencia abre expediente a Monbus y Alsa tras el fallo del Supremo, pero deja en el aire la sanción
Hace 3 meses | Por filemon314 a galiciapress.es

T

#1 ¿Estás por adueñarte de la sección hemeroteca?

filemon314

#2 Es un filón como oro del Yukón.

T

#3 Nos ha jodido mayo con las flores. En Hemeroteca puedes poner cualquier cosa desde el principio de los tiempos hasta hace "cuatro días".