Hace 3 años | Por --672644-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a eldiario.es

Un año después del comunicado con el que repudió a su padre, el monarca acumula escándalos familiares blindado por una estrategia institucional con la que no logra el pretendido cortafuegos entre su reinado y los tóxicos hábitos del pasado

Comentarios

D

insulabaratariainsulabarataria
Estas incumpliendo las normas de Menéame al votar spam todas las noticias de usuarios

D

Acaban antes poniendo...Borbones robando a España desde hace...

YoCthulhu

Es igual de útil que un cero a la izquierda.
Y el resto de familia una remora excesivamente cara que no dan palo al agua.
Mi voto por la expropiación de sus bienes y su salida de las instituciones

NoEresTuSoyYo

Con el que repudio... claro que si

ElPerroDeLosCinco

Este año es el "23-F" de Felipe VI: la oportunidad de romper de una vez con el régimen anterior y alinearse con la democracia, o seguir siendo cómplice de quienes le pusieron en su cargo. Juan Carlos aprobó su prueba en 1981. Felipe a todas luces la va a fallar.

ochoceros

#3 Felipe hace mucho que escogió seguir los pasos de su padre y de toda la estirpe borbona:
"Los estatutos de la sociedad panameña utilizada para controlar el dinero, Lucum Foundation, contienen la rúbrica del rey emérito en sus tres páginas y lo sitúan como “primer beneficiario” de los fondos. Felipe VI figura como “segundo beneficiario” de la fortuna, según recoge el documento."
Fuente

Cuando hicieron un referéndum en Cataluña optando por ser una república, rápidamente militarizó la zona para evitarlo, pero cuando le piden militares por escrito dar un golpe de estado, entonces sí se calla. Y el que calla, otorga, dice el dicho.

O

La prensa que durante 40 años ha blanqueado y silenciado la corrupción de la monarquía, hasta que la mierda a presión que había debajo de la alfombra ha estallado, están ahora haciendo lo mismo con el actual Borbón. Todo esto demuestra que el P$Ø€ no es más que un actor más en esta dictadura encubierta, donde la corrupción está instalada como gobierno paralelo.

Es patético ver al P$Ø€ arrodillarse ante Felipe V, porque simplemente el no defenderlo públicamente, bastaría para que cayera la monarquía ella solita.

manbobi

Gran tema:

D

¿Hay alguna posibilidad de que el silencio que le atrapa le ahogue y se muera? Eso sí que sería útil.