Hace 2 años | Por Clarinius a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Clarinius a eldiario.es

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, acaba de asumir la tesis de Vox sobre el exceso de gasto público en burocracia y asesores. [...] Pero lleva meses cargando a las arcas de la Xunta de Galicia su salario y el de todo el equipo que trabaja con él en el PP, con funciones que poco o nada tienen que ver con sus responsabilidades como presidente autonómico.

Comentarios

Socavador

Nada, este gobierna seguro, ese cinismo es lo que gusta en España.

OCLuis

Solo hace falta que le pillen en unos cuantos sonados de corrupción para que se convierta en el líder ideal del PP y consiga llamar suficiente la atención de los suyos para que le voten.
Me recuerda a mi época de instituto, cuando votábamos para delegado de la clase al más imbécil o al más macarra en lugar de al más preparado.
... y pensándolo bien, ¿sabéis por qué? Pues porque el más preparado también era el más diferente y el más macarra e imbécil era el más parecido a todos los que votaban.

Dene

Buen momento para que alguien analice los gastos que ha tenido este pájaro en los ultimos meses pagados por la xunta y los compare con las agendas de presidencia de la xunta... porque seguro que es todo actos de partido qeu debería pagar el partido y me temo que estén pagando los gallegos

fugaz

#7 Sí, pero nadie va a hacer nada en Galicia por dos motivos:
1) La mitad pepera de Galicia esta acostumbrada a pagar al cacique lo que quiera.
2) La mitad anti-pp de Galicia pagaría lo que haga falta por que se vaya de aquí. Ya ha hecho bastante daño. Y total, en España, Casado o Feijoo o la loca. Todo malo.

jonolulu

Ha dicho burocrático, no burrocrático

Pointman

Que les mande a Baltar, que es el especialista.

devilinside

#5 El de ahora un aficionado comparado con su señor padre

Mark_Renton_1

En otras palabras:

Le dijo la sartén al cazo apártate, que me tiznas

amonraes

No le veis aún la mucha cara que tiene, porque la esconde... Aquí en Galicia los que no votamos al PP (muy pocos) lo llamamos "vende humos" porque es lo único cierto que sabe hacer. Cuidado con él que es peor que la Espe.

G

eldiario a la carga. jeje

f

#8 Hay que trabajarse el argumentario pepero que luego los comentarios quedan un poco penoso señalando al dedo.