Sobre política y políticos.
11 meneos
11 clics

Feijóo se distancia de los insultos de Vox hacia Sánchez, pero evita condenar el acoso denunciado por la mujer del presidente por parte de Vito Quiles

El líder del Partido Popular se ha referido este sábado al acoso denunciado por la mujer del presidente, Begoña Gómez, por parte del agitador Vito Quiles. Al ser preguntado al respecto en un acto por el día del 2 de Mayo, Alberto Núñez Feijóo ha evitado condenar lo sucedido y ha señalado que es necesario "esclarecer los hechos".

| etiquetas: feijóo , insultos de vox , vito quiles , mujer del presidente , sánchez
9 2 0 K 101
9 2 0 K 101
Qué titular más malo! pero si es el PP el que financia a vito quiles, negre, ... no evita condenarlo, es quien fomenta ese acoso!

:shit:
¿Ha salido ya algún vídeo con la secuencia completa de los hechos?
Cuando no hay denuncia pedis denuncia, ahora que hay denuncia pedis video. El winwin típico. Siempre hay un fleco, un clavo ardiendo al que agarrarse, no?
En fin, a ver si hay alguien con el documento, que la santa inquisición necesita carnaza...

menéame