Hace 1 año | Por filemon314 a postimg.cc
Publicado hace 1 año por filemon314 a postimg.cc

Resolución de la dirección general del patrimonio de la comunidad autónoma de Galicia, por la que se nombra representante del capital de la administración autónoma ante la estación de invierno de Manzaneda , S.A. - MEISA, a don Alberto Núñez Feijoo.

Comentarios

filemon314

Meisa 1990 ---> 600 millones en pérdidas

filemon314

Rajoy 1987

filemon314

1.990 época Beccaría - Dorado - Feijoo en Sanidad.

filemon314

29 de Octubre de 1.985 Alberto Núñez Feiioo sustituye a José María Pujalte Jiménez como representante del capital de la Administración autonómi ca ante la sociedad «Estación de Invierno Manzareda, S.A.». segun disponen dos órdenes de la Consellería de Economía y Hacienda.

sergiobe

#0 ¿Alguna explicación además de los artículos para los que somos tontitos?

filemon314

#5 Básicamente y muy resumido, que Feijoo no es gestor, es experto en demoliciones ...

debruces

"Aquel nombramiento ordenado por la Consejería allá por 1985"

Chascarrillos a elegir supongo...

D

R.Beccaría era y seguirá siéndo el que manda en esta españa. Es una especie de obispo del Opus que maneja todos los hilos para gobernar desde las sombras como vemos en la innegables ventajas a todos los niveles que obtiene esa organización mafiosa , desde regalarles terrenos públicos pasando por aumentar la concertación y llegando a favorecer a su filial bancaria de la Caixa.
Todo ello sin contar el entorpecimiento de cualquier avance social que no coincida con su "caridad"...
Con el tiempo nos parecerá increible como hemos estado tanto tiempo ciegos ante el evidente latrocinio de esta secta incrustada en la administración.