Hace 2 años | Por --348464-- a bbc.co.uk
Publicado hace 2 años por --348464-- a bbc.co.uk

Los parlamentarios británicos han votado bloquear la suspensión de un diputado conservador, después de que una investigación considerase que ha usado su posición para favorecer a dos empresas para las que trabajaba. La enmienda busca paralizar la suspensión a la espera de modificar el proceso de investigaciones parlamentarias para otorgar la posibilidad de apelar la decisión.

Comentarios

J

Bueno es lo que tiene ser conservador, amparar la corrupción como ley de vida.

D

#2 Es gravísimo lo que has dicho.

Decir que los que piensan diferente amparan la corrupción debería hacer saltar todas las alarmas a cualquier persona cabal.

J

#3 No es así, me refiero a partidos políticos, no a personas, que es de lo que va la noticia. Nunca en estas opiniones se debe ir a lo personal, ni pensar que lo que se opina tiene ese sentido. Es evidente que los (partidos) conservadores en Europa llevan una racha increíble de corrupción y arropamiento de los corruptos, como en el caso de la noticia.  

tiopio

#4 No te esfuerces, que seguramente es un trol conservador.

tiopio

#3 No es pensar diferente, es comportarse diferente del resto de la personas.

D

Estoy flipando colorines con el descaro de los Tories (a excepción de los 13 que han votado en contra) sacando está enmienda para salvarle el culo a un compañero.

Si queréis cambiar las normas, genial, se puede discutir después de esto, pero no así. Así lo único que creáis es una situación en la que los diputados de partidos con mayoría pueden irse de rositas y el resto no.

Carlos_Montesquieu

Boris Johnson Shadow Lord of U-Turns.