Hace 1 mes | Por Javier_Lothbrok a elplural.com
Publicado hace 1 mes por Javier_Lothbrok a elplural.com

Continúan conociéndose nuevas subvenciones recibidas por Priviet Sportive S.L., la empresa que recibió más de un millón y medio de euros de la Comunidad de Madrid con Tomás Díaz Ayuso, hermano de la presidenta autonómica, como intermediario comercial por la venta de mascarillas. A la enorme suma recibida de la Administración Ayuso en abril de 2020 y a una larga lista de subvenciones de diferentes Consejerías de Castilla-La Mancha en conceptos relacionados con la agricultura y la ganadería, ahora hay que sumar otros 360.000 euros de dinero públi

Comentarios

K

ahora hay que sumar otros 360.000 euros de dinero público recibidos desde el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Para los que hablan de los votantes mermados y tal.

Esta noticia no tiene absolutamente nada que ver con Ayuso. Nada de nada. Pero hay que meter a Ayuso donde sea, loplural una vez más lopluraleando.

b

#4 Es que en este caso, como bien dice #3 es desde el Ministerio de Asuntos Exteriores. Si ayuso fue corrupta, ¿son corruptos desde el ministerio?

Condenación

#5 Además es que los 360.000 € del titular son en realidad avales del ICO...
"Avales a financiación a empresas y autónomos concedidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, para paliar los efectos del COVID-19, gestionados por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) por cuenta del Ministerio".
Y también recibió de Castilla-La Mancha, que no es del PP exactamente.

El Plural simplemente ha fisgado un poco las cuentas y ha puesto todo lo que ingresan de las administraciones a ver si algo cuela. Hasta le dedican una sección a una subvención de 65€, es un poco ridículo.

vvjacobo

Roban a manos llenas mientras los mermados de sus votantes aplauden.

Condenación

El problema no es que una empresa cobre por su trabajo. Es la forma en que se contrata, si incumple los contratos, si miente, o si alguien se queda mordidas que deberían ir a lo contratado.
Que esta empresa tuviese ingresos no significa nada. A El Plural lo de poner euros por ahí le parecerá muy significativo (al fin y al cabo, si ayuda al PSOE a tapar su corrupción el resto no les suele importar), pero no es un caso de corrupción si no se muestran otros hechos, como la perversión de adjudicaciones o un fraude.

m

¿Cómo llamaba Milei, el admirado de Ayuso, a ese tipo de empresas? Pues que se aclare la ínclita, o Milei o paguitas, ambas cosas son incompatibles.

T

Hasta los mismísimos de Koldos y Tomases pero sin olvidar que estos solo son posibles con hermanos, familiares, amigos y padrinos con poder. Es precisamente que accedan al poder toda esa gentuza lo que posibilita una corrupción tan habitual en este país con ADN corrupto.