Hace 2 meses | Por Dragstat a telam.com.ar
Publicado hace 2 meses por Dragstat a telam.com.ar

La edad de los candidatos instala la pregunta entre los votantes de si el ganador estará capacitado incluso de acá a cinco años cuando termine el mandato (2025-2029). Un segundo interrogante es que pasaría si el próximo presidente muestra evidentes signos de imposibilidad de ejercer la función. "Estados Unidos se encuentra en una posición muy inusual en cuanto a la edad de sus políticos. La mayoría de los votantes de ambos partidos piensa que tanto Trump como Biden son demasiado mayores y, sin embargo, son las únicas opciones que tienen"

Comentarios

B

La decadencia de EEUU es proporcional a la decadencia mental de sus dirigentes, tenemos a un anciano con demencia asesinando niños en gaza y hundiendo a occidente en Ucrania. EEUU es lo peor que le pasó al planeta desde los nazis.
Si Israel asesina a niños es porque EEUU está encantado con el asesinato de niños palestinos:

"Deberíamos matarlos a todos": Un congresista de EE.UU. sobre los niños palestinos de Gaza https://actualidad.rt.com/actualidad/499902-deberiamos-matarlos-congresista-eeuu-ninos-palestinos

Que cada uno saque sus conclusiones.

Verdaderofalso

Siempre pueden votar al 3 candidato

mahuer

#1 Kang, Kodos y el otro cuál es?

Verdaderofalso

#2 Robert F. Kennedy

azathothruna

Es de risa que los demos y magas sigan tercos con sus candidatos.
Especialmente los demos.
No se que tan tarde sera para cambiar candidatura de partido, pero es obvio que ya estan cagaos.

X

El otro día un streamer me sorprendió con lo de edad biológica vs edad temporal. Me parecía que lo de llamar a los 50s los nuevos 40s y así sucesivamente era puro marketing, pero viendo a los abuelos que al parecer competirán por la presidencia de EEUU a lo mejor tiene algo de verdad.

Mistwatch

Una edad combinada de casi 160 años.