Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a epe.es
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a epe.es

La jueza archiva la denuncia de Abogados Cristianos y recuerda que lo que se prohibió fue una concentración sin permiso, no un acto religioso

Comentarios

ElTioPaco

#2 llevo un tiempo diciendo el término "la derechita victimita" les encanta perseguir mientras lloran por ficticias persecuciones contra ellos.

kiwipiña

#2 Luego los cristianos se preguntarán que por qué ya nadie quiere unirse a su secta...

vvjacobo

#2 Tampoco es que sus seguidores se caractericen por una capacidad crítica o análisis de la realidad, es más, diría que es un requisito no tenerla. Esto implica que la iglesia puede acusar, aparentar, amenazar o atacar lo que les dé la gana protegidos por cualquier falacia o párrafo de su libro de cuentos sin que sus fieles salgan de la autolobotomía.

ComoUnaMoto

#2 al feminismo le pasa igual y nadie levanta una ceja al respecto.

m

#10 Nadie levanta una ceja??? En foros como el del Marca algunos levantan hasta la pezuña…

ComoUnaMoto

#12 me refería a este sitio.

Dios me libre de leer la prensa deportiva.

m

#2 Pero qué daño hicieron las películas de Romanos que ponían en Semana Santa!!!

ochoceros

#2 No son los privilegios originados en el franquismo lo que les hace pensar que tienen carta blanca para hacer lo que quieran, son los privilegios PRORROGADOS en democracia en un estado presuntamente aconfesional.

En España tenemos una secta a la que pagamos con dinero público a sus "funcionarios" capellanes para que confiesen al personal del ejército, persigan por sus herencias a los moribundos en hospitales, y que además escogen a sus propios profesores a los que meten en el sistema educativo público, como si tener casi el monopolio de la educación concertada y las editoriales de libros de texto no fuese suficiente.

Normal que no salgamos del medievo entre la iglesia y la monarquía; sería infinitamente más sencillo limpiar la judicatura, FFCCSE y ejército de simpatizantes/herederos franquistas que devolver a estas instituciones al estado anterior al golpe-guerra civil-dictadura.

Amperobonus

Ah, hubiesen rezado bien yJesulistoJesulisto hubiese intercedido

D

Si estas iniciativas le costase su dinerito a "abogados cristianos" seguro que no irian alegremente por los juzgados propagando sus bulos y sus actos electoralistas, y metiendo a la gente en sus campañas.

tiopio

Pueden ir a rezar a su casa o a cualquier iglesia.

Feindesland

#1 También los sindicalistas pueden ir a protestar a la casa de campo, y no van....

XtrMnIO

No sé de qué se quejan, la disolución no fue con ácido sulfúrico.

Con ácido sulfúrico no es disolución, sino solución.

ayatolah

Es que no se conocen siquiera su propia doctrina religiosa.
"Mi Reino no es de este mundo", dijo Jesús, dejando claro que no hay que mezclar los reinos (lo laico) con la religión. O también aquello de “Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” separando el gobierno de lo espiritual del gobierno terreno.

Pero estos, erre que erre.