Hace 2 años | Por cris_asturias a elmundo.es
Publicado hace 2 años por cris_asturias a elmundo.es

La ex-torera Cristina Sanchez, considera que suspender las corridas de toros es absurdo"

Comentarios

TDI

#1 Es que es indiferente que sea cultura. Los sacrificios humanos también eran parte de la cultura de varios pueblos, pero no por ello eran buenos.

d

#7 Y ¿qué me decís de la famosa tradición de la inquisición?

Toda una institución, ¡oiga!

El plato fuerte no era la tortura, era quemar vivos a los que insistían en que no eran brujos o brujas incluso con la amenaza de dicho escarmiento. Pedazo tradición con siempre mucho público alrededor para saborear la experiencia de muy cerquita. Anda, como los toros.

Dene

#11 igual es un tecnicismo, pero la inquisicion condenaba, pero no ejecutaba... de eso se encargaba "el brazo secular"...

d

#14 Es un detalle importante, ciertamente.

Las tradiciones tienen que respetarse tal cual, sin cambios que puedan perturbar su esencia.

acido303

#7 Comunista!

TDI

#17 Mi padre sale en mi defensa:

PasaPollo

#7 Venía a decir esto. Yo sí creo que los toros son cultura, entendiendo cultura en la acepción de idiosincrasia de un pueblo. Y soy antitaurino, porque para mí que sea o no cultura es indiferente.

alfre2

#1 A un herbívoro!! Ni siquiera está ajusticiando a un fiero dragón que escupe fuego. En ese caso me apuntaba hasta yo!

ctrlaltsupr1

#10 ¿Y por qué van a ajusticiar a un pitufo que pitufa pitufo?

Butters

No las ha suspendido. Ha prohibido que se realicen con subvenciones locales y en la plaza de toros del ayuntamiento. Pueden torear lo que se les antoje pero en recintos privados y con capital privado.

W

Ay, Dios mío, las GILIPOLLECES que hay que leer. La torera ésta seguro que tiene mucho conocimiento de todo, porque los estudios de torería son los más completos y los más formativos de todos. ¿Quién lo duda? Lo suyo es que es un carrerón...
https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_S%C3%A1nchez

Encima dice el texto de la noticia: "No opinan lo mismo cientos de aficionados y profesionales del toro que han salido al quite para defender su profesión".
Pues no sé, pero creo que por cada taurino hay un buen puñado más de antitaurinos, o simplemente, de gente que ve que el toreo es de una abominación y crueldad absolutamente gratuitas.

A ver, Cris, bonita, tú a vivir retirada ya que estás retirada de los toros, para las cosas más complejas, déjaselas a los que entienden y conocen más que tú y no abramos la boca para tildar de ridículo lo que ni siquiera comprendemos.

Que sí, que sí, que debe ser que la mayoría de las personas estamos equivocadas y el toreo es lo más grande que hay en esta vida....
¡A OTRO PERRO CON ESE HUESO...!

Romfitay

Es como si un fabricante de tabaco dice que la decisión de prohibir su publicidad es ridícula, que es cultura.

cris_asturias

#5 Realmente no lo es, pues es de medios diferentes, pero gracias

JackNorte

#23 Podras postear de todos los medios a los que vaya hablando exactamente del mismo tema. Y eso no lo hara una noticia diferente.

o

Ridiculo es que quien vive del deleznable espectáculo de las corridas de toros diga que es ridículo que los gobernantes dejen de fomentarlo y financiarlo. Es muy sencillo, de momento, el que quiera organizar corridas de toros en Gijón, lo tendrá que financiar con dinero privado, y además tendrá que asegurarse que en ningún sentido pueda ofender a ningún grupo de población ajeno a su "cultura".

R

Ya me ha pasado con varios fans de la tauromaquia... Te tildan de inculto e ignorante, que no sabes de qué va el asunto del toreo... Es que señores me la suda todo lo que tenga que ver con esa barbarie. Yo solo se lo que se veía en la tele y con eso me basta para saber qué son una panda de sádicos malnacidos.

millanin

edit!

D

Es muy posible que la alcaldesa y la mayoría del consistorio sea sustituidos por sepias a la vista de los recientes descubrimientos sobre la inteligencia de los moluscos cefalópodos.

e

Hay curas que dicen que follarse a un niño no es pedrastia ...

Iori

Señora Cristina Sánchez, llevamos muchísimos años aguantando a alcaldes de su cuerda, tranquila, que lo superará.