Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

El reportero de Javier Negre en 'EDA TV', Vito Quiles sigue andando por las calles entrevistando a gente con su visión paralela de los acontecimientos que suceden en la política española.

Comentarios

Pichaflauta

#1 Un "dame pan y dime tonto" de libro

butanitobombona

#1 Bueno mas bien vosotros teneis una realidad distorsionada

x

#64 claro que si, campeón lol lol lol

Raúl_Rattlehead

#64 si porque tu no, to posees la verdad absoluta y clarividente.

RamonMercader

#1 dejar en ridículo a Javier Negre tiene el mismo mérito que respirar

x

#78 pero es más necesario y divertido

Z

#2 No te creerás tú que la izquierda no miente no?

elGude

#4 todos mienten, pero unos más que otros y lo de Negre y su "programa" es vergonzoso

Z

#8 Unos más que otros? Tú has visto el PSOE en Andalucía? No te engañes tanto unos como otros mienten descaradamente

#13 Totalmente de acuerdo.

elperolo

#13 El PSOE es la izquierda del PP.

Gintoki

#32 Correctísimo.

s

#32 El PSOE es la derecha democrática, el PP la derecha conservadora, VOX el fascismo.

Considerar de izquierda a quien ha privatizado lo que el PSOE, a quien nos metió en la OTAN, a quien aprobó el rescate bancario de 2009, a quien no ha derogado la ley mordaza, ... A lo mejor deberíais revisar el concepto de izquierda y derecha...

Z

#46 Pues nada ve tú a la sede del PSOE y les dices que dejen de decir que son la izquierda, que meneáme ha dictaminado que ahora son la derecha.

Z

#14 A ti no te habían dicho que si querías que la luz bajase entonces eras de izquierdas? Pues eso.

D

#9 Oye, pues si todos son iguales muéstrame a un periodista como este, o como Vallés mismo, de izquierdas.

elperolo

#21 No merece la pena contestar a comentarios de opusinos , pues no buscan la verdad, solo mantenerse en sus privilegios y emborronar en consecuencia.

Z

#20 Hablamos de políticos. Pero que si, también los hay periodistas poco honestos afines a la izquierda, si tú solo conoces los de un lado, lo siento amigo pero estás manipulado.

Z

#26 No seas burro con orejeras. Si pregonas que un político que abandona el barrio y se va a vivir a un chalet es “casta” y demás apelativos, y luego vas tú y lo haces… pues que esperas? Pues lo mismo que si dices que si tú gobiernas bajara la luz y acaba en precio récord…

Por eso se te critica por hacer justo lo contrario de lo que decías que harías.

Z

#39 Para ti la perra gorda, está claro que no quieres ver. Te he explicado por qué se ha criticado un comportamiento hecho por un político y no por otros. Es falsa mi explicación?Por cierto que yo sepa no te he faltado el respeto en ningún momento, así que te rogaría que hicieses lo mismo.

PD. Decir “no seas burro con orejeras” no es insultar es una forma coloquial y muy típica de decirle a alguien que abra un poco su campo de visión, por si me vas a decir que al utilizar esa expresión te he faltado el respeto.

D

#42 Y llamar mamacuentos fascistoide a alguien que se traga los cuentos fascistoide, como el de que todos son iguales porque mienten, no deja de ser una descripción fiel a la realidad.

Si te ofende, lo siento, es problema tuyo.

Z

#43 No, eso es faltar el respeto, y el hecho de que no le veas solo denota falta de educación en el mejor de los casos, en el peor no te lo voy a decir por respeto.

Y… por cierto, pensar por uno mismo como te he razonado es ser un tragacuentos? Rebáteme con respeto mi argumento sobre el chalet y la luz, dime en que está mal.

D

#45 Tu argumento es una reputísima mierda desde el momento en que pones al mismo nivel lo del chalet de Iglesias, y alguna mierda más reprochable de la izquierda, con la serie de tropelías que ha cometido la derecha en este país.

Es tan ridículo que solo puede venir de un mamacuentos de la derecha delincuente.

Z

#48 Vale. Por si te sirve de algo que sepas que no voté a la derecha en las últimas elecciones. A partir de aquí lo dejamos, no suele ser productivo discutir con gente que solo sabe encasillar y cambiar el tercio cada vez que se expone un argumento concreto.

Itilvte

#48 me da mucha pena que pudiendo llegar a estar de acuerdo contigo, tus formas sean tan reputísima mierda que se carguen toda esperanza de entendimiento mutuo. A ti no te preocupa eso?

D

#51 A mí me preocupa poco entenderme con gente que se traga semejantes bolas. Y además las difunde.

Mis formas corresponden a las que hay que tener con una persona que piensa que te puede colar semejantes bufonadas propagandísticas.

Itilvte

#53 Y si resulta que lo que estás expresando es que te preocupa poco mostrarte intolerante, incompasivo, maleducado, soez, faltón, prejuicioso y repelente? Nunca has pensado eso?

D

#54 Con gente que me intenta engañar, me preocupa bien poco.

Itilvte

#57 cuando uno se expresa en internet está hablando para todo el mundo que le pueda leeer, es bueno tener eso en cuenta. que pases un buen finde.

manc0ntr0

#42 Lo curioso es que tomáis lo que hizo un único político y lo hacéis extensible al resto.
En el caso contrario hacen falta varios manos y pies para tener dedos suficientes para contar los ejemplos

Z

#67 Hay muchos más que han borrado twits después de meterla bien metida eh?

Raúl_Rattlehead

#9 si tu consideras al PSOE de izquierdas ok, pero no le eches el muerto a nadie. Que el PSOE no tenga problemas con la comunidad LGBT y 4 cosas mas progresistas no les convierte en el PCE, en lo económico seguimos igual que con el PP.

Z

#89 No es lo que tú o yo consideremos, es lo que ellos se autodenominan.

Raúl_Rattlehead

#90 esa conclusión es bastante pos-moderna, se que en muchos casos las cosas no son blancas o negras, pero en tema ideológico es bastante fácil hacer una lista de cosas que son o no de izquierdas tanto en lo social como en lo económico e ir tachando las que si y las que no, no hay hueco para opiniones. Su síndrome de Estocolmo no es un argumento para que tengan razón, y soy consciente de que hay mucha gente militando en el PSOE que si son de izquierdas y se dejan el alma a nivel activismo, pero su labor queda en nada cuando su partido gobierna a nivel comunitario o nacional y hacen todo lo contrario que sus votantes/militantes apoyan.

Ni siquiera los comparo con otros partidos de izquierdas, no es una competición, pero las cosas como son, no me encaja que un partido que se declara de izquierdas, la única respuesta a la crisis de la vivienda sea que "también es un mercado" dando a entender que por encima del derecho a la vivienda esta el derecho a especular con un bien de necesidad.

antares_567

#8 L.U.H.

Z

#15 Exacto, y concluir que como este tío miente la izquierda lo está haciendo bien es una conclusión errática.

t

#27 Eso lo concluyes tú. No se te ocurra poner en mi boca palabras que yo no he dicho, que pareces un tanto manipulador. No se si te falta capacidad de comprensión o es que simplemente aprovechas cualquier cosa para echar mierda a la izquierda. Que la izquierda haga cosas mal nunca va a justificar que este tío sea un mentiroso, te pongas como te pongas. Y eso es un problema, porque si tu justificas que un "periodista" mienta porque otros también lo hacen significa que te parece bien el asunto, y personalmente me parece deleznable.

Z

#31 No te lo decía por ti, lo decía por la conclusión que extraía #2.

Perdón si he sido algo confuso.

elperolo

#4 No es comparable.

Z

#29 Pues hombre yo he visto muchos de izquierda borrando twits después de haber mentido descaradamente y haber sido pillados… no se, yo lo veo igual de rastrero.

Ojo, que yo aquí lo que estoy criticando es que alguien crea que “los otros mienten” y “los suyos” no.

Z

#29 Lo que es de flipar es que haya gente que vote negativo a alguien que dice una obviedad como que tanto derecha como izquierda miente. O alguien aquí puede afirmar que la izquierda no miente?

D

#47 A lo de la luz: En 1997, durante el primer Gobierno de Aznar, se promulgó la Ley 54/1997 de 27 de noviembre del Sector Eléctrico (como transposición de la Directiva 96/92/CE de 19 de diciembre de 1996), que liberalizaba el mercado eléctrico en España. Y en el año 1998 el PP termina de privatizarla al 97%, nuevamente bajo la legislatura de Aznar.
A lo del chalé: cada uno es libre de comprarse lo que quiera si lo paga, y no por eso hay que estigmatizar a nadie, o acaso las personas de izquierdas deben vivir en comunas sociales?
Deja de hacer el ridículo, anda.

Z

#61 Por favor, un poco de rigurosidad, si yo hago campaña criticando a los que tienen un chalet y cuando gano las elecciones me lo compro soy un hipócrita como mínimo.

Si digo que voy a bajar la luz porque puedo porque no tengo puertas giratorias como los otros y cuando gano las elecciones la luz alcanza récord de cara soy como mínimo un hipócrita, de ahí para arriba. O no recuerdas la campaña de “si quieres que baje la luz eres de podemos”

Si hago todo lo anterior pero no he hecho campaña diciendo que NO iba a hacerlo, podré ser muchas cosas pero NO un hipócrita.

¿Lo entiendes? Y si estos partidos mienten en campaña así eso significa que los otros lo estén haciendo bien? Pues no. Que es justo lo que he criticado en mi comentario inicial.

a

#65 partes de una premisa que tú mismo obvias, sabes al igual que yo que Podemos a pedido la creación de una empresa pública de energía y que es el PSOE quién no quiere

Partiendo de eso, como puedes llamar hipócrita a alguien a quien no le dejan hacer lo que sabe que necesita hacer? No es que sea un posible es que han puesto peticiones en el consejo de ministros y de deniegan

Z

#72 A lo del chalet también le obligaron?

a

#73 No, una cagada monumental, ahora dime salvo eso que más?

Y ahora dime el hombre que habla de desmontar chiringuitos y lleva toda la vida viviendo de esos chiringuitos no te parece hipócrita?

Y el hombre que nos dijo que no íbamos a rescatar a la banca y nos mintió que? Y no solo eso sí no que han prostituido la justicia y se niegan a dejar que se renueve la justicia y van a Europa a evitar que nos llegue un dinero tan necesario

Eso no te parece bastante peor?

Z

#79 Si te digo en que otras cosas se están columpiando a base de bien me llevo otro strike. Cosas de la libertad de expresión de estos lares.

a

#81 pues mandalo por privado, o algo pero no creo que digan nada, si no dices ninguna locura y el karma está para gastarlo

t

#81 buahhhh me ponen strikes !!!

Penetrator

#4 No ha dicho eso.

Z

#56 Si, si que lo ha dicho, tú no has escuchado a la izquierda diciendo que si no se les votas vendrá la derecha e impondrá el machismo como norma y pondrá impuestos a las clases menos pudientes y que seguirá encareciendo la luz y la gasolina y todo eso?

Eso que significa entonces que no encuentran nada criticable en la derecha o que tratan de buscar el voto fácil?

El problema de esta sociedad es la polarización, quien no es capaz de abstraerse y dejar de ver las ideas como buenas o malas por quien las propone está condenado a caer en este tipo de manipulaciones.

Penetrator

#62 Me parece que vas justito de comprensión lectora. Vuelve a leer el comentario original y deja de montarte películas, anda.

Z

#63 A lo mejor no, léete el hilo que te pongo ejemplos a la contra de como cuando la izquierda miente no se concluye que la derecha lo esté haciendo bien.

#2 Viva la izquierda de la verdad verdadera. MAEMIA!!!!!

Sergio_ftv

#44 Te falta un hervor y lo sabes.

#59 Escuece eh!! jeje

Sergio_ftv

#74 ¿Leer las sublimes tonterías que escribes escuece? no, simplemente provocan una vergüenza ajena tremenda, pues eso, solo provocas vergüenza ajena.

D

¿Cuarto del día?

Porque me parece que ya he perdido la cuenta.

dragonut

Menudo subnormal.

earthboy

#11 De los mayores subnormales del reino. En un mes los ridiculizadores podrán formar un equipo de futbito.

s

El enlace al vídeo:

Le ha tocado un gaditano de los que no se alteran con los tontos.

c

Es totalmente indignante que este medio llame "reportero" al que lleva el micrófono. Reportero era este:



Lo del Negre es chapapote discursivo.

TheIpodHuman

#25 este si que era bueno.. ¡cago en la puta de oros! lol lol lol

SoldadoRyan

Irrelevante.

borre

#10 Totalmente. No sé qué hacéis dándole voz a este "periodista".

O

Tienen que tener el Patreon hasta arriba de donaciones para poder seguir manteniendo a ese sujeto.

bac

Hola,

Pero todos estos videos los publica él mismo, ¿no? ¡Le mola ser humillado!

Parece que hoy en día, cualquier medida que se haga para el bienestar general es comunista, ergo muy muy mala.
¿La seguridad social? - Comunista!
¿La jubilación? - Comunista!
¿Que todos podamos respirar el mismo oxígeno? - Comunista!

sauron34_1

El problema es que si este señor sigue teniendo su programa es porque tiene a cientos de mecenas que le pagan todos los meses, porque está financiado por Patreon o alguna movida de esas, no?

T

#16 y porque a cientos de personas les da igual lo que diga mientras a ellos les guste escuchar lo que dice

D

#16 con su primer mecenas que es Vox tiene calderilla hasta que deje de serles útil, no te preocupes

D

El lamescroto mayor del Reino.

phillipe

Joder, os engañan como a pardillos. Los zascas estos los emiten a propósito para que VOSOTROS les hagáis el trabajo de publicitar su puta mierda de contenidos. Dejar de prestarles atención, por favor

crycom

#19 La verdad, es que sí, no se como siguen cayendo.

Alberto_Suárez_1

Quinto video de este personaje dejen de hacer virales a subnormales

freieschaf

Y hay que tragarse su discurso cada vez que alguien le da con un periódico en el hocico? No aprendemos.

i

Tengo una duda a ver si alguien me la sabe contestar, porque es algo que me he preguntado varias veces cuando se han publicado este tipo de videos sobre este tipo en meneame.
¿Los videos son en directo? Lo pregunto, porque siendo como es un manipulador, se me hace raro que si no son en directo no corte ciertas partes donde le dejan en mal lugar antes de subirlo.

metrosesuarl

Es que para ir de listo hay que poder. Dicho esto, dejad de hacerle caso a estos gilipollas, que les estamos dando publicidad.

D

#55 totalmente de acuerdo, ¿Quién coño es este tío? Este tipo de mierda de noticias no debería estar nunca en la portada de Meneame

nomasderroches

#70 es el clásico habitual, inventar problemas para justificar la existencia (y el sueldo) de otros . En este caso se trata de dar voz a basura de derechas para otro día blanquear mierda de izquierdas, o al revés, no lo sé. Pero así echamos el rato en este país mientras el paro y la educación están como están.

Por lo pronto no hago click en el enlace ni con tu ip 😅

Brill

Da igual cuántos le descubran las mentiras, con que uno se las crea y las difunda el mal ya está hecho.

Z

Tranquilo amigo, que uno sabe sabe que puede decir y que no sin comprometer excesivamente el karma y que se entienda. Sin necesidad de ofenderse 😉

OrialCon_Darkness

Lo de EDA TV es por qué es un acrónimo de "El Día de Autos"?
Por lo demás, bueno... Otro mierda que siempre es desacreditado, pero que lame bien las pelotas de sus amos difusores de bulos.

D

Buff, que cacao tienes amigo. Al ignore