Hace 1 año | Por Andaui a letraslibres.com
Publicado hace 1 año por Andaui a letraslibres.com

PP y PSOE deberían comprender que han cruzado ya demasiadas líneas rojas y que deben alcanzar un acuerdo de mínimos. España está sumida en una grave crisis constitucional provocada por el voraz afán de los principales partidos por colonizar el gobierno de los jueces y nuestro Tribunal de Garantías. Los dos bloques en los que ahora se divide nuestra política han colisionado y, lo que es más preocupante, parecen dispuestos a desplegar una política de tierra quemada que puede dejar hecho escombros nuestro orden institucional.

Comentarios

carakola

Cuanto escribir para decir que la culpa es de Podemos. Lamentable artículo que cae en la trampa de creer que los uqe han corrompido el sistema de un día para otro van a trabajar por su limpieza. Ingenuo o idiota, incapaz de percibir que el problema es precisamente la herencia recibida, que no es la democrática sino la otra.

lawson

Lo del 78 fue una estafa al pueblo, una democracia sin separación de poderes en la que todo se cambió para que todo siguiera igual.

Y aquí estamos más de 40 los después, con una clase política inepta y corrupta cuya solución para todo es subir los impuestos a los de siempre mientras cada vez recibimos peores servicios a cambio.

Pagamos más por menos y sin que nadie asume responsabilidad alguna.

lawson

#3 ¿Una democracia con separación de poderes?

No sé... como en otros países...

tiopio

#2 ¿Qué otra opción había a la muerte de Franco?